Offtopic Mundial !!!

Responder
  1. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Re: Mundial Brasil 2014!!!

Era mejor si lo ponias en orden xD el bueno, el malo y el feo jaja, muy bueno igual
    • Me gusta
    Me gusta

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    SI, lo tengo. Messi 40 partidos y Ronaldo 45 partidos. Si hacemos un promedio de gol entre la liga, copa del rey y champions nos da que messi tiene un promedio de 0.975 y ronaldo de 1.24. Y vale aclarar que si messi esta todo roto es porque no le da el fisico, no tiene la culpa ronaldo de haber jugado 5 partidos mas.
    Que raro, Messi no se lesionaba nunca según los madridistas porque era un "dopado", ahora el que no se lesiona nunca es Cristiano jaja. Tambien estaria bueno sumar en la estadistica las asistencias de cada uno, mientras que Messi fue el segundo mayor asistidor de toda Europa detras de Ozil, Cristiano no conoce lo que es dar pases de gol porque patea todo él, las diferecias entre ser un jugador completo y alguien que juega para él solo.

Pero bueno... lo único que podemos hacer ahora es esperar a los resultados del Balon de Oro y ver quien tenia razón, verdad? dentro de un mes vengo a reirme de los que piensan que va a ganar el comandante penaldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que raro, Messi no se lesionaba nunca según los madridistas porque era un "dopado", ahora el que no se lesiona nunca es Cristiano jaja. Tambien estaria bueno sumar en la estadistica las asistencias de cada uno, mientras que Messi fue el segundo mayor asistidor de toda Europa detras de Ozil, Cristiano no conoce lo que es dar pases de gol porque patea todo él, las diferecias entre ser un jugador completo y alguien que juega para él solo.

Pero bueno... lo único que podemos hacer ahora es esperar a los resultados del Balon de Oro y ver quien tenia razón, verdad? dentro de un mes vengo a reirme de los que piensan que va a ganar el comandante penaldo.
    No se, como no soy del madrid no te puedo asegurar lo que ellos decian o no, la realidad te la mostre con las estadisticas. No te digo que ronaldo sea mejor sino que este año fue el mejor, y lo de las asistencias no tengo el dato de cuantas dieron ESTE año, porque el balon de oro es por año no por temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Si hay que explicarte porque CR7 no se lesiona es porque nunca hiciste un deporte en tu vida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hagan un thread del balón de oro y dejen de desvirtuarme el thread. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si hay que explicarte porque CR7 no se lesiona es porque nunca hiciste un deporte en tu vida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A los que hay que explicarles eso es a los madridistas/portugueses/gente que viven en otra dimensión y piensan que Cr es el mejor en algo.

Ibrahimovic: "Un Mundial sin mí no merece la pena verlo"

Me reí
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

gracias nico

simulador de grupos

http://www.promiedos.com.ar/mundial2014.php

algunos dan miedo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    gracias nico

simulador de grupos

http://www.promiedos.com.ar/mundial2014.php

algunos dan miedo
    jajaja que zarpado.

Spoiler!     
    Me tocó este:
    Argentina
    Portugal
    Argelia
    Corea del Sur

El grupo de la muerte:
    España
    Italia
    Nigeria
    Japón

El más choto:
    Suiza
    Grecia
    Chile
    Irán

Al que le toque Grecia/Croacia/Rusia del bombo 2 se tiene que considerar afortunado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Texas Ranger
    Registración
    Dec 2005

Hice la simulación:

Grupo A
    Brasil
    Rusia
    Camerún
    Australia

Grupo B
    España
    Grecia
    Ecuador
    México

Grupo C
    Uruguay
    Italia
    Bosnia
    Corea del Sur

Grupo D
    Belgica
    Holanda
    Chile
    Costa Rica

Grupo E
    Colombia
    Portugal
    Ghana
    Honduras

Grupo F
    Alemania
    Inglaterra
    Argelia
    Japón

Grupo G
    Argentina
    Francia
    Costa de Marfil
    USA

Grupo H
    Suiza
    Croacia
    Nigeria
    Irán

Bastante favorable para los sudamericanos, los narcos deberían ganar su grupo, Chile y Argentina también, Uruguay y Ecuador no sé pero deberían clasificar a octavos también
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Quienes dicen que podrian ser las sorpresas del mundial? tiren 2.

Yo les doy mis puntitos a Colombia y Belgica, de jugado no tiene nada, pero ninguna de las 2 nunca hizo nada grande.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Jajaja, siguen con lo de Zlatan y CR7. El balon de oro es de la temporada pasada! Puede hacer 1000 goles CR7 el proximo partido que no influye en nada. Y Zlatan esta jugando muy bien hace bastante, pero exploto ESTA temp.
    Yo opino igual, es de la temporada PASADA por lo que lo merece ribery y esta temporada por ahora, Ronaldo.
    A eso voy, que messi en ninguna de las 2 temporadas merece ganarlo, la anterior, y lo que va de esta.
    El orden seria asi:
    temp anterior: 1-ribery,2-messi,3-ronaldo
    temp actual: 1-ronaldo, 2-ribery,3-messi

Aparte de no poder ganar el Balon de Oro por razones futbolisticas, es un tipo que cae mal a todo el mundo, y hace declaraciones de nene de 8 años, si solo por el futbol tiene pocas chances, despues de abrir la boca tiene chances nulas. "Soy el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo"
    que poco sabes de ronaldo, tiene MUY mala prensa, ibrahimovic dice 10 veces mas boludeces y tiene mucha mejor prensa.
    cristiano ronaldo afuera de la cancha hace 10 veces mas que messi en todos los aspectos """"humanisticos""", firma autografos siempre, es el unico que frena a hacerlo, dona muchisima plata, no tiene tatuajes porque dona sangre mas de 2 veces por año, nunca ningun jugador hablo mal de el inclusive sus rivales (por ej pique, dijo que era muy buen tipo), ni se peleo con nadie, dona plata al ex club donde su viejo era utilero,etc.
    Hace poco un tipo entro al campo de juego a abrazar a ronaldo, distinto de lo que hubiesen hecho otros, cr7 lo abrazo y pidio que no lo saquen y el mismo lo acompaño hasta afuera. Despues en el juicio mando una carta de puño y letra pidiendo que no lo castiguen al chico por haber entrado a saludarlo.
    Todo esto lo digo, siendo fanatico de messi, pero a veces me da lastima como los diarios de aca especialmente venden otra cosa y no cuentan todas las buenas acciones de cr7.
    Pero vende mas venderlo como el enemigo del messi, el malo,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BlackHand : 19-11-13 el 10:12 PM
    *

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A mi la simulacion me quedo asi
    El b pareciera el mas competitivo, junto con el D. Pero bua son solo simulaciones, habra que esperar al 6 de diciembre

Grupo A
    Brasil
    Holanda
    Argelia
    Honduras

Grupo B
    España
    Italia
    Chile
    México

Grupo C
    Colombia
    Grecia
    Nigeria
    Costa Rica

Grupo D
    Alemania
    Francia
    Ecuador
    Corea del Sur

Grupo E
    Argentina
    Rusia
    Bosnia
    USA

Grupo F
    Suiza
    Croacia
    Ghana
    Japón

Grupo G
    Uruguay
    Inglaterra
    Costa de Marfil
    Australia

Grupo H
    Belgica
    Portugal
    Camerún
    Irán
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Para mi sorpresas serian GHANA y BELGICA. Aunque ahora no vi partidos de ghana, desde el 2010 venian en ascenso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Texas Ranger
    Registración
    Dec 2005

no sé si sorpresas, pero para mí, Chile debería llegar a semifinales (siempre y cuando no se tope con Brasil ), y Colombia anda muy bien. Japón y USA también podrían sorprender, con superar lo hecho en mundiales anteriores lo consideraría una "sorpresa"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    A eso voy, que messi en ninguna de las 2 temporadas merece ganarlo, la anterior, y lo que va de esta.
    El orden seria asi:
    temp anterior: 1-ribery,2-messi,3-ronaldo
    temp actual: 1-ronaldo, 2-ribery,3-messi
    Estoy de acuerdo, pienso lo mismo. Aunque esta pongo a Zlatan segundo y Messi tercero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 64546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder