Superclásico - Inicial 2013.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Superclásico - Inicial 2013.

Y del cambio que me dicen?

Habiendo terminado el partido y pensando un poco, se me ocurre que el Virrey lo pudo haber puesto para tratar de aprovechar su velocidad en una contra, sino para mi el cambio era Gigliotti x Blandi, pero lo que paso cuando entro Riaño es que estabamos aguantando como podiamos en el medio y abajo, entonces por ahi lo mejor hubiese sido alguien con más marca, ademas Gigliotti estaba poniendo como loco en el medio y pivoteaba bastante.. que se yo, me quede con ganas de ver a Blandi, a lo mejor alguna le quedaba tambien.

Fue Escalante el que la recibio ahi nomas de Barovero y en vez de definir de primera , increiblemente jugo atras como rechazandola? Mamita me quede boquiabierto, Boca en el 2do tiempo y jugando horrible tuvo 2 o 3 muy claritas que hubiesen cerrado el partido.

Bicicleta Mendez no me termina de cerrar por ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE.el.grillen Ver Mensaje
    Jugó bien ¿pero vos viste lo que atajó Orión?
    Salió bien en los 800 centros, pero no mucho más me parece.
    - De un tiro de Mercado dio un mal rebote y se recuperó para atajar la entrada de Lanzini.
    - Le sacó un cabezazo sin mucha fuerza junto al palo a Teo.
    Qué más?
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

De hecho tampoco salió bien en los centros. No agarró uno, en todos parecía como inseguro, salía a buscarla y siempre la golpeaba, no descolgó uno.

De hecho en un momento pensé que si lo empatábamos iba a ser por una cagada suya en un centro, las dejaba todas muertas en la puerta del área.

Pero bien en los 3 palos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    De hecho tampoco salió bien en los centros. No agarró uno, en todos parecía como inseguro, salía a buscarla y siempre la golpeaba, no descolgó uno.

De hecho en un momento pensé que si lo empatábamos iba a ser por una cagada suya en un centro, las dejaba todas muertas en la puerta del área.

Pero bien en los 3 palos.
    Ni siquiera le pido tanto a Orión, sobre todo en el segundo tiempo cuando se le iban varios de River encima a intentar cabecear, con que la saque de ahí ya me conformaba, aunque es verdad que si una de todas esas veces que dio el puñetazo le caía en el pie a uno de River íbamos a estar en problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y del cambio que me dicen?

Habiendo terminado el partido y pensando un poco, se me ocurre que el Virrey lo pudo haber puesto para tratar de aprovechar su velocidad en una contra, sino para mi el cambio era Gigliotti x Blandi, pero lo que paso cuando entro Riaño es que estabamos aguantando como podiamos en el medio y abajo, entonces por ahi lo mejor hubiese sido alguien con más marca, ademas Gigliotti estaba poniendo como loco en el medio y pivoteaba bastante.. que se yo, me quede con ganas de ver a Blandi, a lo mejor alguna le quedaba tambien.

Fue Escalante el que la recibio ahi nomas de Barovero y en vez de definir de primera , increiblemente jugo atras como rechazandola? Mamita me quede boquiabierto, Boca en el 2do tiempo y jugando horrible tuvo 2 o 3 muy claritas que hubiesen cerrado el partido.

Bicicleta Mendez no me termina de cerrar por ningun lado.
    Gigliotti estaba lesionado, personalmente también hubiera preferido a Blandi. Se tiró demasiado Riaño, esperaba que haga algo más.
    Si, fue Escalante, yo no lo podía creer.
    A mí tampoco y desde que se puso la camiseta de Boca por primera vez que no lo puteo (tanto). Hoy sin embargo es la segunda vez que no pedí que lo quemen en la hoguera. Cortó muchas y no se complicó la existencia, jugó simple y efectivo la mayoría de las que tocó, la lucha interna que habrá tenido debió ser fatal

Es la segunda vez que no cerramos un partido porque Sanchez Miño prefiere pegarle en vez de asistir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    De hecho las llegadas mas peligrosas de River se dieron con el 4-4-2. Pero bueno, a los antis se les complica sacarse el balde de la cabeza.

Igual, en este caso no creo que haya sido por la presencia de Román, que para mi jugó flojo, sino porque con el 4-4-2 las lineas quedaron mas atrás y eso hizo que River atacara de otra forma.

jajajaja no la toco en todo el partido y de pedo llego en dos patas al min 60´ jaja a quien queres chamullar? Boca jugo con 1 menos en el PT
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Me hubiera gustado que Boca lo gane a los 90 minutos y con un gol con la mano. Iba a decir nuca pero bueno, ya pasó...que amargo que sos riBer.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Que mierda tiene en la cabeza la gente que elogia Falcioni? Tan poca idea de futbol se puede tener?

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Renuncio Ischia, rojo, guardanos un lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Y que tiene que ver con el superclasico?

chapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

En el descuento Boca tuvo una chance para el 2do con una jugada rapida que alguien cagó metiendo un centro atrás desde adentro del área en vez de pegarle como venia.

Pero no recuerdo quien fue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    En el descuento Boca tuvo una chance para el 2do con una jugada rapida que alguien cagó metiendo un centro atrás desde adentro del área en vez de pegarle como venia.

Pero no recuerdo quien fue.
    Escalante, por lo poco que se vio le queda enorme la camiseta. Ojala que tome ritmo y levante el nivel.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ya podrían reabrir los posts de Boca y River... encima Crimson comentó ahí, privilegios de ser moderador, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

nada mejor que ganar de culo un superclasico
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ganarlo jugando bien? AH cierto, son hinchas de Boca, no saben lo que es eso si ganaron casi todo por penales =D

Teníamos problemas de gol teniendo 5 delanteros, se fueron cuatro y llegó sólo uno, así nunca vamos a ganar nada. Ledesma y Rojas, como todos sabíamos, no jugaron a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema