Superclásico - Inicial 2013.

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Superclásico - Inicial 2013.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Che por que cerraron el historico topic de boca?
    Por culpa tuya, porque la bardeaste mal.

Nah, lo cierran cosa de unificar el tema del superclásico en un solo thread y después lo vuelven a abrir. Calculo que cuando el moderador que lo cerró se levante mañana lo abrirá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Siempre se hizo asi, la idea es agilizar el laburo de los mods al centralizar todos los comentarios de un tema tan rutilante como un superclasico en 1 solo thread en lugar de en 2, por lo general la medida dura 12 horas, o menos. Peeeero a juzgar por el resultado y por el mod que lo cerró, a lo mejor la medida se extienda por unas horas más

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi no hubo uno q haya jugado bien o mal,boca hizo su negocio y river con un 9 de area hubiera embocado por lo menos una,
    Segun tu dt en la conferencia de prensa de hace un ratito, Teo es el 9 del equipo, lo trajeron para eso. Es el que mejor jugó de ustedes, pero jugaron tan pero tan mal, que lo obligaron al tipo a tener que tirarse atras y buscar asociarse él con los demas y armar juego. Que tengan un jugador más 9 que Teo para mi no hubiese cambiado nada, porque el mediocampo de ustedes no da 2 pases bien seguidos.. y Lanzini en las dificiles se borra como el mejor. No se puede negar que tiene condiciones eh, pero le queda gigante la diez al pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Juan creo que si hay algo en lo que no te equivocaste en tu vida es en elegir a boca.
    Definitivamente con tus frases, representás 100% a lo que es verdaderamente un hincha de Boca.

No lo digo en forma de trolleo ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Por culpa tuya, porque la bardeaste mal.

Nah, lo cierran cosa de unificar el tema del superclásico en un solo thread y después lo vuelven a abrir. Calculo que cuando el moderador que lo cerró se levante mañana lo abrirá
    Ah, leeestooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Perdón? desde cuando la camiseta de SL pesa?
    Vos también la tenes adentro Nico
    jajajaja

Disculpame pero de los que tiramos resultados y nombres soy el único que la pegó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Siempre se hizo asi, la idea es agilizar el laburo de los mods al centralizar todos los comentarios de un tema tan rutilante como un superclasico en 1 solo thread en lugar de en 2, por lo general la medida dura 12 horas, o menos. Peeeero a juzgar por el resultado y por el mod que lo cerró, a lo mejor la medida se extienda por unas horas más

Segun tu dt en la conferencia de prensa de hace un ratito, Teo es el 9 del equipo, lo trajeron para eso. Es el que mejor jugó de ustedes, pero jugaron tan pero tan mal, que lo obligaron al tipo a tener que tirarse atras y buscar asociarse él con los demas y armar juego. Que tengan un jugador más 9 que Teo para mi no hubiese cambiado nada, porque el mediocampo de ustedes no da 2 pases bien seguidos.. y Lanzini en las dificiles se borra como el mejor. No se puede negar que tiene condiciones eh, pero le queda gigante la diez al pibe.
    como dije antes lanzini se canso de dejar defensores de boca como conos,pero si te siguen viniendo y no te aparece nadie para descargar a menos q hagas la de maradona contra los ingleses durante TODO el partido no te va a salir,
    teo no es de area,y andrada no jugo mal pero es un pibe, generamos muchas situaciones q llegaron a su area chica q no pudimos definir xq en ves de darle de primera de puntin la paraban y perdian como 2 tiempos,
    si vamos hablar de jugadores q se borraron menciona a riquelme y gago tmb eh,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Teo alto delantero no pueden traer otro mejor manes, tendrian que cambiar al pechifresco de carbonero ese si que es malaso
    • Me gusta
    Me gusta
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Muy linda jugada el gol de boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Se conforman con perder de local creando mas peligro pero no jugando bien.
    Y despues de despreciar por como ganamos tiran "somos los mas grandes".
    Modo inferioridad a full.
    El conformista sos vos, te quedas solo con el resultado, la misma historia que pasó con Falcioni, ganaron copa argentina, campeonato pero luego cuando pierdan en la final de la libertadores lo echan diciendo que en Boca no quieren un DT que juegue así. Qué tiene de distinto Bianchi? si hasta ahora lo único que consiguió fue esta victoria, luego fueron vergüenzas contra Unión, SMSJ, Olimpo, All Boys (copa arg) y los regalos en la libertadores para perder en penales. Lo de anteultimo te lo dijo como circunstancial porque es cierto que hubieron un par de puntos que merecieron.
    Si siguen así cúando vas a pedir la renuncia de Bianchi? cuando no clasifiquen a la libertadores?

Y lo de jugar mal es cualquiera, se juega igual que cualquier otro equipo. Solo se complica jugarle a un equipo chico que te hace estos planteos. Lo mismo le pasó a San Lorenzo contra Tigre y algunos más, Boca contra Argentinos, Newells algunos partidos los ganó de pedo también (Olimpo, Racing), Lanus algunos goleo como también empato contra Racing o pierde contra Rafaela.
    Sos uno de los tantos nabos que compran el humo de "River juega mal" que se quiere instalar. Queres apostar si los mismos periodistas que criticaron a River luego de pasar a San Lorenzo van a decir algo mañana de Boca?
    Solo vos te sentís inferior, como ya dije, solo te podes agarrar del resultado, cuando no lo tengas que vas a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A juzgar por las comparaciones de la previa, y por el rendimiento que dicen, tuvo hoy Lanzini... evidentemente si, es mucho mejor que Riquelme.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Juan creo que si hay algo en lo que no te equivocaste en tu vida es en elegir a boca.
    Definitivamente con tus frases, representás 100% a lo que es verdaderamente un hincha de Boca.

No lo digo en forma de trolleo ni nada.
    Jaja gracias loco, y si la verdad dias como estos inflo el pecho y no sabes el orgullo que siento, mas alla del resultado porque muchas veces me toco guardar la camiseta e irme a dormir temprano con bronca y hasta llorando, es hermoso tener estos colores tatuados en el corazon y en la garganta.

Naci en la calle Uspallata, pase mi infancia jugando a la pelota en parque lezama, mi familia toda es de Boca, tuve novias de River y las hice de Boca, mi novia actual por suerte es de Boca asi que no tengo que renegar ni rajarla de mi casa cuando juega mi equipo, y los ultimos 15 años de mi vida viviendo en el microcentro me canse de ir al obelisco a romper las pelotas y cantar con toda la gente hasta las 3 de la mañana.

Es imposible que cuando me veas posteando y leas mis comentarios sientas otra cosa. aunque me hayas intentado trollear, una vez mas, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Sos uno de los tantos nabos que compran el humo de "River juega mal" que se quiere instalar.
    Chau muchachos

Cierren este thread con este comentario y abran los otros 2

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Cita Iniciado por guilleleone Ver mensaje
    No puede ser que los bosteros nos canten que nos fuimos a la B en nuestra propia cancha, y nuestros jugadores agachan la cabeza y se van
    turiver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    El conformista sos vos, te quedas solo con el resultado, la misma historia que pasó con Falcioni, ganaron copa argentina, campeonato pero luego cuando pierdan en la final de la libertadores lo echan diciendo que en Boca no quieren un DT que juegue así. Qué tiene de distinto Bianchi? si hasta ahora lo único que consiguió fue esta victoria, luego fueron vergüenzas contra Unión, SMSJ, Olimpo, All Boys (copa arg) y los regalos en la libertadores para perder en penales. Lo de anteultimo te lo dijo como circunstancial porque es cierto que hubieron un par de puntos que merecieron.
    Si siguen así cúando vas a pedir la renuncia de Bianchi? cuando no clasifiquen a la libertadores?

Y lo de jugar mal es cualquiera, se juega igual que cualquier otro equipo. Solo se complica jugarle a un equipo chico que te hace estos planteos. Lo mismo le pasó a San Lorenzo contra Tigre y algunos más, Boca contra Argentinos, Newells algunos partidos los ganó de pedo también (Olimpo, Racing), Lanus algunos goleo como también empato contra Racing o pierde contra Rafaela.
    Sos uno de los tantos nabos que compran el humo de "River juega mal" que se quiere instalar. Queres apostar si los mismos periodistas que criticaron a River luego de pasar a San Lorenzo van a decir algo mañana de Boca?
    Solo vos te sentís inferior, como ya dije, solo te podes agarrar del resultado, cuando no lo tengas que vas a hacer?

yo vengo pidiendo la salida de Bianchi en diciembre desde el partido con Olimpo, los que putearon a Falcioni y lloran si criticas a Riquelme son en su mayoria de la platea berreta y los adherentas e hinchas facebook o de foros. Los hinchas de verdad que no bancamos idolos antes que Boca estamos a favor de jugar como Boca siempre tuvo que jugar de esta forma ganamos todo y los tenemos de hijos, nada de adelantar lineas o jugar con retirados. Mostrate alguien en la pescia cantando por Roman o bianchi antes que por boca.. no encontras ni 1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema