Superclásico - Inicial 2013.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Superclásico - Inicial 2013.

La culpa es de River por no hacer los goles.

Pueden todos ponerse a llorar que nos hicieron un gol con 2 lelgadas, pero bueno..el partido se gana con goles; Boca hizo uno, River no.

Listo, mucho análisis no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Claro que sí, él no perdió !
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    River jugando como juego el primer tiempo motiva que puede ganar algo.. Si entraba una el partido terminaba en goleada.
    Despues del gol se les cayeron las plumas, como siempre

Les ganamos con la camiseta

SE CAGAN, SE CAGAN
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Perdimos con un equipo que hizo tiempo desde los 10min del primer tiempo y vino a defenderse más que Liga de milhoja.

Totalmente válido, pero quedó claro que perdimos sólos. Lo que evidencia lo idiotas que somos.

Pero como se dice siempre y es cierto, los clásicos se ganan, ni se merecen ni se analizan los resultados finales. El que gana festeja y punto.

Así que felicidades a los bosteros del foro.

Después cuando vuelvan a abrir el thread de River opino sobre el equipo que, tengo que decir, me gustó como jugó, o más bien la intención que tuvo con la pelota.
    Lamentablemente llegan al área y no tienen idea que carajo hacer, y hoy lo pagamos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No puedo creer que esten "orgullosos" de River, perdieron jugando como el orto. Boca jugo a nada pero hizo lo que le toco, a ustedes no se les caia una idea. En el segundo tiempo atacaban caminando, es una risa. Los agarra un equipo que juegue, o nosotros en un buen dia, y se comen 4 asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El primer tiempo fue divertido , el segundo me recordo porque no veo futbol nacional desde el 2009 masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ahora, Teo le tiró unos pesos al relator para que lo elogie? Hablaban bien de él en cada jugada, sin importar qué boludez hiciera. Una fue un pase frontal que no logra parar y la pelota le llega directo a Orión y hablan de lo bien que la deja pasar!
    • Me gusta
    Me gusta

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Basta de vender humo, River, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No es la primera vez que perdemos con un equipo chico que viene a defenderse y nos clava en una de las pocas que tiene, ya perdimos así con Colón. River hoy fue muy superior, aún teniendo una autopista en el medio, solo le faltó suerte y precisión en la definición.
    Y eso que supuestamente tenían un medicando de lujo. Mamita Gago ni la vio y Román buee lo de siempre; dos pases un trote y el cambio.

Yo no estoy caliente ni un poco, al contrario me gusto River. El segundo tiempo no le quedaba otra q desbordar y tirar centros porq estaban los once metido atrás.

Me llamo la atención que boca allá salido aguantar el partido con los buenos jugadores que tiene. Pero bue es bianchi y después de todo ganar con la camiseta los hace feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ahora, Teo le tiró unos pesos al relator para que lo elogie? Hablaban bien de él en cada jugada, sin importar qué boludez hiciera. Una fue un pase frontal que no logra parar y la pelota le llega directo a Orión y hablan de lo bien que la deja pasar!
    Eso, loco, el de la radio también .. Y me parece TANTO humo Teo ..!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

La hinchada de RIBER es la mas respetuosa de la Argentina... le pedis 1m de silencio y hacen 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

*mediocampo
    *haya
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jajaja Jobs simulando que no esta caliente

Te explota la vena. LA VENA-CIONAL
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

A mi tambien me gusto como jugo River, me parece que no tuvimos suerte pero se propuso y ataco bastante
    Los delanteros muy bien, el medio no, pero normalmente es al reves.. si encuentran un punto medio vamos a estar bien..

nobleza obliga el arbitro dirigio perfecto!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema