Catar 2022 se podria jugar en noviembre

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    .py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Catar 2022 se podria jugar en noviembre

Bueno , si leyeron las noticias parece que en FIFA se avivaron que el verano catari es un poco fuerte para jugar al futbol. La cosa es que lo quieren pasar a novimbre del 2022 pero las ligas europeas (especialmente inglesa y española) estaban rompiendo las pelotas porque afectaria sus temporadas.

Que opinan de jugar un mundial en noviembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 670
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Catar 2022 se podria jugar en noviembre

Es una pelotudes ya jugar un mundial en Qatar sea la época del año que sea

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me da igual la época del año y me da igual que sea en Catar, ya hubo en Sudáfrica.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Mataría que sea en Diciembre
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya bardearon con que sea en Catar, tendria que haber sido en otro lugar, no se podia hacer en españa?,italia? o no se, australia jajaja, ojala la fifa lo cambie el lugar, tienen tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ya bardearon con que sea en Catar, tendria que haber sido en otro lugar, no se podia hacer en españa?,italia? o no se, australia jajaja, ojala la fifa lo cambie el lugar, tienen tiempo.
    No, no se puede, tiene que ser en esa zona.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en turquia por lo menos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No, no se puede, tiene que ser en esa zona.

Pero no podia ser en otro pais con menos temperatura? es cuestion de pensar un poquito... pero bueno esta claro que lo hicieron todo por la teca de los jeques...
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Dec 2008

Mira que van a dejar afuera a las sedes porque hace mucho calor... Discriminación!

• Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero cual es el problema de jugarlo en noviembre si en julio hace calor? En serio , tienen 9 años ajustarse las ligas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2011

Estaria muy bueno, para variar un toque, ya me hincho las bolas el mundial en invierno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Estaria muy bueno, para variar un toque, ya me hincho las bolas el mundial en invierno
    Eso no lo discuto, pero lo que decimos la mayoria es que en verano jugar un mundial en catar es un suicidio, sabes cuantos grados hace? mas de 40 y pico de gradosº es imposible jugar en esas condiciones no aguantas ni 20 minutos que te moris deshidratado..
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Oooo lo hacen para q sus equipos ganen por q estan acostumbrados al calor o los jeques se mandan un par de estadios con aire, la papota la tienen

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - RX 480 Nitro OC SAPPHIRE - NIC F3 -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Eso no lo discuto, pero lo que decimos la mayoria es que en verano jugar un mundial en catar es un suicidio, sabes cuantos grados hace? mas de 40 y pico de gradosº es imposible jugar en esas condiciones no aguantas ni 20 minutos que te moris deshidratado..
    Esta bien, y estoy de acuerdo eh. Me parece que no me entendiste, yo dije q me hincha las bolas que se juegue en invierno porque aca en argentina es invierno en esa epoca, en el lugar donde se juegan los mundiales q se yo q clima hace jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Oct 2006

Ah bueno, yo pense que querias que se juegue en verano en catar JAJJAA re loco. Na igual no me importa el mes a mi, que lo jueguen el mes que quieran me da igual, pero para mi catar no es pais como para hacer un mundial, hay cientos de paises, justo ese vinieron a elegir? -.-
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 670
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar