UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Bue fenix tampoco para tanto.. baile?. Encima Bale fantasmeo todo el partido hasta el gol, media pila.
    Pendex hace poco que posteas en el subforo, te doy un concejo, seguí charlando conmigo de fútbol como siempre y no le des bola a Creasy que está demente y ya lo bannearon un montón de veces por trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Que resultado mentiroso. Ahora quien banca a los madridistas?.
    El festejo de Ronaldo...

Grande el fideo, y pensar que esa hinchada de cuarta y el periodismo de mierda de Madrid lo querían rajar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    horrible el partido

todos hablando con el diario del lunes y por 2 minutos

igual gano el que mas intento,con poco y no de muy buena forma pero tuvo mas ganas de ganar que miedo a perder

mencion aparte al partido de dimaria,lastima q no hizo el 2do y en la foto va a salir bale,donde estoy leyendo los foros españoles aplaudiendo cuando un tipo de 100 palos por no patear con la pierna derecha se erro 2 goles solos frente al arquero y por el rebote que le quedo en la cabeza puso el 2do y se lleva todas las fotos
    ¿Con poco y de no muy buena forma? ¿que partido viste? Le cascoteo el rancho y encontró espacios contra un equipo que solo se dedica a defender. No sé qué pretenden.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El cholo justificando porque se puso a la altura de un pibe de 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Che Pheonix ya quedo claro tu postura, hace falta querer hacerte notar todas las paginas diciendo lo mismo?
    Mira que odio los tactisistas y anti futbol pero decir la tipica " se termino la mentira" es digno de un taringero bobo.
    Ni se que quiere decir esa frase de moda. Una mentira es manifestar lo contrario de lo que es. Cual es la mentira aca? Siempre jugo igual el atletico, nunca se disfrazo de nada.
    Hay que ser muy obtuso para quitarle meritos al cholo en este temporada, que no te guste la forma de jugar esta bien, a mi tampoco me gusta. Claramente es un planteo eficiente e inteligente los resultados lo demuestran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y tenía que ir a tribunearla el cholito....mamá, ojalá nunca pises la selección muerto.

Encima se quejan de los 5 minutos como si fuese que el gol fue minuto 95, fue en el 3er minuto de adición....hubo 6 cambios, 1 gol, Costa y su wachi lesión hicieron ocmo 5 minutos de tiempo...tomatelas, que querias que te den 2 minutos, pijotero de mierda?
    Eso fue en el primer tiempo, no cuenta para el segundo.
    Ancelotti lo pone a Marcelo y Simeone mas tarde a nuestro jugador estrella, o sea, SOSA. Asi no podes pretender ganar nada.

Di Maria > Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si, muy inteligente el plateo. Metiste un gol, te tiraste atras todo el partido para que te empaten, y después te bailen. Planteo ingeligente se le dice a eso. Despues te vas expulsado por pelearte con un pendejo de 20 años jaja. Inteligentisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. SRV
    Registración
    May 2001

otra vez fantasmeando cristiano
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Lo mismo que hizo en un racing-independiente una vez, nos empataron y se fue silbado jaja. Creo que a la otra fecha renunció. No fue un planteo inteligente porque le salio mal, que se le va a hacer. 2 minutos más y era un planteo inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    ¿Con poco y de no muy buena forma? ¿que partido viste? Le cascoteo el rancho y encontró espacios contra un equipo que solo se dedica a defender. No sé qué pretenden.
    en serio hablas? los goles hasta q se abrio el partido fueron de cabeza ,si me decis que el real madrid hizo un buen partido creo que pensamos diferente ,cristiano benzema bale todos jugaron mal,solo tuvo bale 2 jugadas claras despues no paso nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    Cascoteo el rancho? En los 90 la unica clara que tuvieron fue la de bale que vino de un error del atletico.
    Lo unico que hizo el real fue tirar centros. Jugo para el orto el real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Que resultado mentiroso. Ahora quien banca a los madridistas?.
    El festejo de Ronaldo...
    Jajaja, eso fue increíble. Un gol instrascendente festejandolo como si fuera un gol en el último minuto de la final del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mismo que hizo en un racing-independiente una vez, nos empataron y se fue silbado jaja. Creo que a la otra fecha renunció. No fue un planteo inteligente porque le salio mal, que se le va a hacer. 2 minutos más y era un planteo inteligente.
    Planteo inteligente por tener suerte y aguantar hasta lo ultimo? Se lo metieron a lo ultimo de la misma forma que se lo podrian haber metido mucho antes. La puntería de los jugadores del Real Madrid no tiene nada que ver con el planteo "inteligente". Fue consecuencia de tirarse atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No entiendo que le ven a Marcelo en serio, un tipo que tiene menos marca que un cono y siempre le ganan la espalda tanto en la liga española como en su seleccion..
    En ataque no lo discuto, es muy buen 3, rapido con control de pelota y metiendo buenos pases, pero en defensa es un conito, me acuerdo cuando Afellay lo desbordo, AFELLAY!. Para mi es un 3 mediocre sirve para atacar nada mas, cuando lo atacan no sabe que hacer y un 3 tiene que saber defender. Repito hay muchos laterales izquierdos mas completos para mi. Pero bua, otra ves discutir lo mismo me aburre .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45834
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder