UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Viste Madrid? Siempre confié en vos

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

muchachos,no me copa el real pero trato de ser objetivo

entretiempo 3 a 0 arriba y en madrid pudo haber paasdo lo mismo si cristiano metia el gol q se erro solo bajo el arco y otra jugada de dimaria

que quiero decir,que el real esta afiladisimo de contra y el bayern sigue cometiendo los mismos errores q en madrid,era cantado q se hiba a plantear el partido de esta forma

los alemanes se tienen q plantear q no patearon ni una vez al arco

cristiano maximo goleador hisorico de las champions
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Futbol es futbol decía TIto Villanova, según el muchacho de la caprichosa, y cada cual juega con su librito, si este Real Madrid le hace este planteo a este gran equipo de Guardiola, es por q cree que es la mejor manera de jugarle, yooo no me pondría a intentar monopolizarle la bocha a un equipo que jugo asi todo una temporada y ganó la liga por mas de 20 puntos de diferencia. Creo que tiene mas chances de hacer mejor ese futbol, y Mientras Guardiola siga prácticando este tipo de futbol, los demás le van a tratar de ganar asi calculo, xq ya probaron algunos equipos que asi le han ganado, ahora a mi particularmente me parece "aburrido" el juego , asi como me parece un dolor de ojos ver al Chelsea de Mourinho resignar tanto ataque en equipos que valen fortuna. Guardiola va a pasar a la historia con su barsa y hay que ver si es tan exitoso en otra liga o equipo , pero creo que no da matarlo como hacen varios.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El mal que habrá hecho Pep en Madrid que al día de hoy lo siguen insultando los fanboys como Joacols por todos lados aunque no haya hecho ninguna declaración fuera de lugar jajaja. Se ve que esos 14 títulos contra solo 3 hicieron mucho daño en estos últimos años.

Es más, ni siquiera terminó el partido y ya se creen campeones, no cambian más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Y? A lo que voy es a los jugadores con que contaba, la mayoría estaba en su mejor momento, pero para siempre no van a poder tener ese nivel.
    Que poco les duró el mejor momento entonces. Y que diferencia de nivel también. Y todos al mismo tiempo tuvieron y dejaron de tener el buen momento. Muchas casualidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero Guardiola estuvo 3 años, no 20. Parece que muchos tuvieron una carrera corta.
    Ningun equipo juega mas que unos pocos años en un gran nivel. Y Xavi y Messi ya jugaban muy bien antes que llegara Guardiola. Guardiola no invento ni el juego de posesion ni la presion, es un boludo que metia volantes centrales de 9, o de central, que cambio a Eto'o, por Ibrahimovic, que dejo ir a Toure (y nunca le encontraron reemplazo a esos dos).

Muchos recuerdan las finales contra el Manchester, pero olvidan que el Manchester, de los equipos grandes, es el que peor se defiende y que menos presiona, por eso fue que le pegaron semejante baile dos veces. Pero bueno, Guardiola con su ropa elegante y su postura de intelectual a algunos los enamora. Encima en la tele a cada rato lo nombran, le preguntas a tu tia y sabe quien es Guardiola. Que Guardiola hizo esto, que Guardiola hizo lo otro, que manera de endiosar a un tecnico, increible.

Ahi esta Guardiola en el Bayern, rompiendo a un equipazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Ni el mas confiado pronosticaba un resultado asi...

En cada contra el Bayern queda de culo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es que este bayern munich no lastima, lo unico que hicieron fue tirar centros los 2 partidos y nada mas, ni siquiera pegarle desde afuera ni nada, si alguien prefiere este tipo de futbol, por favor, es horrible.
    Tocar la pelota para los costados para terminar tirandole un centro y ni siquiera coenctar de cabeza, me parece lo menos vertical del mundo

Otra cosa, boateng un desastre los 2 partidos, porque no juega javi martinez desde el arranque ?

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Ningun equipo juega mas que unos pocos años en un gran nivel. Y Xavi y Messi ya jugaban muy bien antes que llegara Guardiola. Guardiola no invento ni el juego de posesion ni la presion, es un boludo que metia volantes centrales de 9, o de central, que cambio a Eto'o, por Ibrahimovic, que dejo ir a Toure (y nunca le encontraron reemplazo a esos dos).

Muchos recuerdan las finales contra el Manchester, pero olvidan que el Manchester, de los equipos grandes, es el que peor se defiende y que menos presiona, por eso fue que le pegaron semejante baile dos veces. Pero bueno, Guardiola con su ropa elegante y su postura de intelectual a algunos los enamora. Encima en la tele a cada rato lo nombran, le preguntas a tu tia y sabe quien es Guardiola. Que Guardiola hizo esto, que Guardiola hizo lo otro, que manera de endiosar a un tecnico, increible.

Ahi esta Guardiola en el Bayern, rompiendo a un equipazo.

This^
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

^el último renglón: Guardiola rompió a algo que ya sin él era un equipazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. Avatar de MIdiputado
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    Los que laburan, acuérdense que pueden hacer la del sordo y llegar a casa con vida y ver el partido en ESPN Play o desde las 00 en ESPN3 o las 2AM en ESPN/ESPN HD
    la del sordo???

igualmente nunca pediria permiso en el trabajo para irme a ver un partido en la tele.

ir a la cancha vaya y pase, pero para ver la tele nahh ni ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MIdiputado : 29-04-14 el 04:46 PM

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Hans deja de hablar al pedo flaco. "guardiola es un boludo que puso volantes de delanteros ".
    Solamente armo al mejor equipo de la historia ( o uno de los mejores) , creo que es suficiente para tenerlo como uno de los mejores dts.
    Que haya sido un error cambiar el estilo del juego del bayern es otra cosa distinta.

A mou le fue como el orto en el real y no por eso deja de ser un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Que poco les duró el mejor momento entonces. Y que diferencia de nivel también. Y todos al mismo tiempo tuvieron y dejaron de tener el buen momento. Muchas casualidades.
    3 años no te parece un buen tiempo? Y todos los títulos que tuvieron? Messi y el barca es lo que es gracias a ellos, no por guardiola. La mayoría de esos jugadores salieron de la propia cantera.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Hans deja de hablar al pedo flaco. "guardiola es un boludo que puso volantes de delanteros ".
    Solamente armo al mejor equipo de la historia ( o uno de los mejores) , creo que es suficiente para tenerlo como uno de los mejores dts.
    Armo el mejor equipo de la historia, es cierto. Tambien se mando muchas cagadas, y se las sigue mandando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Yo sobre el barca nunca voy a entender la venta de Yaya toure, ilogico vender al mejor 5 del mundo que sigue siendolo 3,4 años despues
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo lo definiria asi BlackHand: Paliza futbolistica no es, mas bien es paliza en contra ataque, muy buena efectividad del Madrid a la hora de atacar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45801
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder