UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,939
    Ubicación
    Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Por ahora el Madrid viene cerrandome el ortinho a mi y a muchos.. pero falta todavia.



    Lindo? mas bien que feo :s
    Bue igual tampoco exageremos, si no es el mejor dt del mundo pega en el palo eh, el tipo va a ganar todo en el Bayern, ya metio 3 titulos, y tiene años de contrato..
    No, que lindo, xq asi vamos cortando un poco el tema de que Guardiola es un genio del futbol xq tenía Messi.

    Ahitenés lo que hacen los planteos de Guardiola cuando no tiene un Messi....mató a un equipo que YA GANABA TODO, y lo itnentó convertir en un Barsa del 2009 volumen 2, y no le salió.

    Ribery no es Messi.

    No digo que no sea un buen dt ojo! Pero lo tienen puesto en un pedestal por haber ganado todo con el Barsa mas topadora de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,733

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Bueno, el que gane mañana es campeón, mi pronóstico...

    Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    alguien que me mande link del partidoo
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009
    Mensajes
    1,642

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Recien llego del laburo rapido para ver el partido y me encuentro con que va el RM 2-0 a los 20 mins y con 2 goles de Ramos, no creo que nadie haya pronosticado eso.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,023
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No, que lindo, xq asi vamos cortando un poco el tema de que Guardiola es un genio del futbol xq tenía Messi.

    Ahitenés lo que hacen los planteos de Guardiola cuando no tiene un Messi....mató a un equipo que YA GANABA TODO, y lo itnentó convertir en un Barsa del 2009 volumen 2, y no le salió.

    Ribery no es Messi.

    No digo que no sea un buen dt ojo! Pero lo tienen puesto en un pedestal por haber ganado todo con el Barsa mas topadora de la historia.
    Mira el desastre que es el Barcelona sin Pep, Motor. Juadores que antes y despues de el eran y volvieron a ser nadies(y que para muchos eran cracks)

    Guardiola no fue lo que fue por Messi. Es más al reves. Messi llego a ser lo que fue gracias a Guardiola. Messi, como muchos otros jugadores fueron potenciados por su idea. El equpo del holandes era un asco Motor, dejate de joder. Cuando ganaron todo fue gracias a Ronaldinho.

    Ahora si, la dirigencia del Bayern Munich cometió un error en contratar a Guardiola en un equipo que ya estaba formado de una manera. Es volver a cero, y estas situaciones pueden pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    4,043
    Ubicación
    Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Espn play, con Fibertel si sos cliente, se ve de puta madre

    Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,939
    Ubicación
    Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal te amo Bale
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  8. Avatar de pepefe
    Registración
    Feb 2012
    Mensajes
    205

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Y cayo una lagrima, en la mejilla de Niembro. =)
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,132
    Ubicación
    Sweden

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Bueno, el que gane mañana es campeón, mi pronóstico...

    Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    Puede ser, porque dudo que el que gane mañana sea tan estúpido de querer la pelota jugando contra un equipo que juega a la contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

    - Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

  10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,939
    Ubicación
    Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    El cachetazo de 30 metros que tiro Bale jajaja, que jugador la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    chau jaja que desastre que sos guardiola ..

    Panqueque mod off


    Me cerro el orto el real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  12. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013
    Mensajes
    561

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Jaja, ni el mas optimista hincha del Real pensaba que esto salia asi. Pero bueno, mientras se alegran que un equipo que jugaba al futbol por toda la cancha no existe mas, nace uno que vive a base de centros y contras. Lo copado es que ni hace falta ver el partido, viendo el resumen no te vas a perder nada. Todos atras, y salir de contra.

    Igual hay que admitir que la hacen bien, Bale y Ronaldo son dos velocistas. Di Maria y Modric asisten perfectamente. Ahora falta verlos con un equipo igual de amargos, como le van a jugar al Atletico o al Chelsea?
    • Me gusta
    Me gusta

  13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,153
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Ah noooo paliza jajajaja..

    NOOOO AJJAJAJAJA, si entraba esa de cristiano cerraban el estadio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    14,939
    Ubicación
    Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Pobre Xabi, vuelve khedira en la final me quiero pegar un tiro jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

  15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    9,017
    Ubicación
    Argentina

    Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mira el desastre que es el Barcelona sin Pep, Motor. Juadores que antes y despues de el eran y volvieron a ser nadies(y que para muchos eran cracks)

    Guardiola no fue lo que fue por Messi. Es más al reves. Messi llego a ser lo que fue gracias a Guardiola. Messi, como muchos otros jugadores fueron potenciados por su idea. El equpo del holandes era un asco Motor, dejate de joder. Cuando ganaron todo fue gracias a Ronaldinho.

    Ahora si, la dirigencia del Bayern Munich cometió un error en contratar a Guardiola en un equipo que ya estaba formado de una manera. Es volver a cero, y estas situaciones pueden pasar.
    No es el mismo barca porque envejecen los jugadores y no les da el cuero como antes, no porque se haya ido guardiola. Pasa lo mismo con el tridente de los spurs, parker, Duncan y ginobilli.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

    Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45789
    • Mensajes: 1644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder