UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

El Madrid igual defendió muy bien hasta los 30 metros, muy concentrados. El Bayern de ESTE partido me hizo acordar al Barsa en su mejor momento pero sin Messi desequilibrando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

El madrid dio pena, me chupa un huevo si gano o si jugo mejor o si tuvo mas sitauaciones.

Por que no sale a jugarle como le sale a jugar al getafe?? Tanto miedo van a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Jajaja.. Mira lo que pedís.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y si pido un espectaculo. Lo que uno espera en semifinal de champions.
    Aplauden estos planteos amarretes y despues se quejan cuando arsenal te gana en el ultimo minuto con un tiro libre de mitad de cancha sin llegar una vez al arco jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Pero espectáculo te referís a goles? O a puro toques ? Con caños y bicicletas??...
    Digo no te resulta atractivo una contra en cuatro toques o menos??.. O preferis un toque de 10' en el medio campo y pared y entrar al arco con la pelota??

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ambas. Pero me hablas como si el real saco 10 contras letales y tuvo para hacerle 4 goles.
    3 o 4 situaciones en todo el partido.. que divertido.
    Si hubiesen salido a jugar como juegan el 95% de sus partidos, hubiese sido mucho mas interesante. Son unos cagones.
    Bayern vs Dortumnd el año pasado. Salieron a jugar los 2 como juegan siempre y se dio un partidazo. El real no tiene los huevos para salirle a jugar de igual a igual. Una cosa es el atletico con el poco presupuesto que tiene y otra cosa es el real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

O sea que segun vos, analizando sus circunstancias el Madrid, Viéndo que viene el Bayern descosiendola.. No queres que analicen el partido y salgan a dejar que el Bayern juegue como siempre??? Es cualquiera lo que pedís, tildar de cagon es de corto.
    Sabes que se juegan la final?? Por no tener precauciones casi se queda afuera hace 15 días.
    Te olvidas que el Madrid viene hace tres años jugando así. Queres que Ancelotti cambie la forma de jugar porque algunos dicen que es de cagon??? Por favor muchachos.. Razonen.
    El mismísimo Beckenbauer dijo que de suerte el Madrid metió uno solo. En ningún momento leí que dijera que el Madrid salió a defenderse y/o armar planteó de "cagon"

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Y bue, estrategicamente/tacticamente fue la mejor eleccion del madrid para GANAR, sabiendo la contra que tienen. Ahora para el espectador (por lo menos para mi), un embole ambos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Siempre juega asi el real ? 3 situaciones de gol tuvieron de LOCAL. No buscaron meter mas goles, buscaron defenderse, SI es un planteo de cagon. Realmente me vas a decir que juegan asi siempre??

Esta bien son diferentes formas de ver el futbol. Si te divierte ver como un equipo se defiende todo un partido y hace 4 o 5 jugadas de contra , bueno alla vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 24-04-14 el 04:00 PM
    Newells Carajo

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El Real tuvo 4 situaciones y el bayern tuvo una sola que fue un disparo al medio de gotze.
    Le dicen cagon al madrid y el bayern no hizo NADA, prefiero llegar al arco en 4 toques que estar 10 minutos con la pelota tipo handball y no poder ni siquiera conectar un centro con el centrodelantero.
    son formas, si para vos es mejor jugar a los toques y no generar peligro, alla vos, yo prefiero generar peligro, sea tocando o jugando de contra, pero generarlo, el bayern no genero NADA y el madrid si, y veo a algunos criticar al madrid y no al bayern...
    Distinto es lo del chelsea, que salio a defenderse y a no jugar de contra y no egnero peligro, eso si no me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Genero 3 situaciones (claras) nomas de LOCAL y no porque no le dio para mas, sino porque NO busco mas. A eso voy cuando le digo que es un planteo cagon. Prefirio defenderse.
    El bayern no jugo bien pero fue a buscar el partido.
    A mi lo que me gusta son los equipos que van a buscar el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya lo dijo no se quien(? si quieren ver espectaculo vayan al teatro
    tambien era extremadamente aburrido (me eh llegado a dormir) ver como el barcelona la tocaba de aca por alla y q el rival se rascara los huevos deurante 70 minutos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para mi no patear al arco no es buscar el partido eh, ni siquiera dominarlo.
    Si estas buscando el partido le pegas de afuera metes 30 tipos en el area,etc. Cosa que el bayern no hizo nunca salvo los ultimos 5 minutos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

16 tiros, 11 al arco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual hay q tener en cuenta algo, bayern jugando ''mal'' y todo lo pudo haber ganado o igualado por lo menos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder