UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El Barcelona de Pep no existe más, no queda nada, es una época dorada pasada que no se va a volver a repetir hasta dentro de 10 o 15 años. El famoso "fin de ciclo" con el que tanto jodian en España llegó, como todo lamentablemente.

El problema recide en que todo técnico que venga va a tener que llevar ese peso en la espalda, lo cual me parece equivocado. Dado que el equipo no volvió a ser el mismo desde que estaba Vilanova y Roura. Un equipo que juegue como aquel del 2009 se ve rara vez, y que ganen tantos títulos... 14 fueron? una vez cada 20 años. Bastante duró, ahora queda apoyar al que venga con otra filosofia y una forma distinta de jugar al futbol, se llama Tata Martino o Juan Perez. Me imagino que pasó algo totalmente similar despues del Dream Team del 93/94 (justo 20 años), todo el mundo habra querido lo mismo y miren cuanto tardó en llegar de nuevo. Al menos esa es mi opinión PERSONAL.

Cambiar de técnico no va a cambiar nada, porque el público va a seguir exigiendo tripletes todos los años, que no se van a dar por razones lógicas, y principalmente futbolisticas. Si este año que viene no empieza el recambio no se cuando empezara, no es de oportunista, pero tendrian que traer a alguien para que Xavi le vaya "enseñando" como se maneja el club, los centrales, un lateral derecho, un delantero centro, TANTAS COSAS que podriamos discutirlo por horas... pero me cansé de tipear y nadie va a leer semejante wall of text que me mandé.
    yo te lei y 100% de acuerdo con vos

y diria que con este grupo de jugadores por mas q vuelva pep no va a funcionar igual ya que como todo ser humando q desarrolla una actividad fisica hay un momento que tu rendimiento crece y llega a un tope y luego empieza a caer relacionado tbien con la parte fisica,el unico q siguio la linea ascendente de rendimiento fue messi y muy esporadicamente iniesta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El Barcelona de Pep no existe más, no queda nada, es una época dorada pasada que no se va a volver a repetir hasta dentro de 10 o 15 años. El famoso "fin de ciclo" con el que tanto jodian en España llegó, como todo lamentablemente.

El problema recide en que todo técnico que venga va a tener que llevar ese peso en la espalda, lo cual me parece equivocado. Dado que el equipo no volvió a ser el mismo desde que estaba Vilanova y Roura. Un equipo que juegue como aquel del 2009 se ve rara vez, y que ganen tantos títulos... 14 fueron? una vez cada 20 años. Bastante duró, ahora queda apoyar al que venga con otra filosofia y una forma distinta de jugar al futbol, se llama Tata Martino o Juan Perez. Me imagino que pasó algo totalmente similar despues del Dream Team del 93/94 (justo 20 años), todo el mundo habra querido lo mismo y miren cuanto tardó en llegar de nuevo. Al menos esa es mi opinión PERSONAL.

Cambiar de técnico no va a cambiar nada, porque el público va a seguir exigiendo tripletes todos los años, que no se van a dar por razones lógicas, y principalmente futbolisticas. Si este año que viene no empieza el recambio no se cuando empezara, no es de oportunista, pero tendrian que traer a alguien para que Xavi le vaya "enseñando" como se maneja el club, los centrales, un lateral derecho, un delantero centro, TANTAS COSAS que podriamos discutirlo por horas... pero me cansé de tipear y nadie va a leer semejante wall of text que me mandé.
    Pensaba escribir un wall of text hasta que lei que pusiste practicamente lo mismo que pensaba decir.

Ni aunque vuelva Guardiola van a volver a jugar como en la temporada 2009/2010. La gente tiene que entender eso. Ya en la ultima epoca de Pep se empezaron a notar los primeros sintomas de irregularidad. Aun asi le seguia alcanzando para ser un equipazo, en realidad LE SIGUE alcanzando para ser un equipo mas que respetable, que si te agarra en uno de sus dias, te clava 7. Pero la regularidad y la supremacia total, ya estan perdidas. A esperar otros 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elmforro
    Registración
    Oct 2007

El problema que tienen ahora es que van a querer hacer un recambio y no van a poder por esta inhabilitación que le impuso el tribunal de disciplina de la FIFA a comprar jugadores. Por dar un caso específico escucho mucho sobre el bajo nivel de D.Alvez, pero si deciden no renovarle/venderlo no van a poder reemplazarlo por otro al menos que venga de las inferiores, lo cual los "obliga" a quedarselo. Están muy complicados en ese aspecto, mas todavía en vísperas del mundial, que suele ser un muestrario de jugadores, sin ir mas lejos a Villa lo compraron en su momento porque la rompió en Sudáfrica 2010. Creo que la sanción es apelable todavía, pero por el momento está en efecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K|CM212+|Asus P8Z68-V Pro Gen3|8GB Corsair Vengeance 1600|MSI GTX770 Lightning|OCZ Fatal1ty 750W|Samsung F3 500GB+WD Green 2TB|Lian Li P60 Armorsuite

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No entendés que no pasa por jugadores o ciclo, pasa por la idea y filosofia que metió Pep desde que llegó al Barcelona. Lo bueno sería continuar con esa idea y contratar a un tecnico acorde a eso.
    Si contratas a un Martino que es un tecnico que le gusta especular los partidos tiras todo abajo. Se trata de un proyecto. La directiva del Barcelona contratando a ese tipo destruyeron todo lo bueno que hizo Guardiola. Antes de Guardiola estaba el Holandes y era un equipo más el Barcelona (mas la diferencia que marcaba Ronaldinho). Pep demostró que la mejor forma de jugar al futbol es defenderse con la pelota y buscar por todos lados, sin rifar la pelota como hacen todos. Tuvo los jugadores acordes para hacer eso, pero todos se potenciaron gracias a la idea.
    Sino diganme, que era Xavi antes de Guardiola? Nadie. O el tipo se acordó de jugar a los 29 años? Ahora me van a saltar que Xavi jugaba bien antes y bla bla. Xavi antes de Guardiola esa un segundon de otros jugadores mejores.

Lamentablemente el fin de ciclo fue contratar a un tipo que no siguió con el proyecto. Una verdadera lástima que los dirigentes tengan caca en la cabeza.

Al menos que los dirigentes vuelvan a poner todo en su lugar el Barcelona con el tiempo va a ser un equipo mas con suerte. Todavia están a tiempo porque tienen los jugadores acordes para eso. Hoy tienen a Messi y Neymar adelante. Tenes a Iniesta todavia, tenes a Fabregas. Todavia tenes materia prima. Pero bueno. Creo que los dirigentes mismos quisieron dar un cambio de ciclo a la mediocridad, y el Madrid va a volver a ser el mejor de España como lo fue antes(a pesar de tener un tecnico mediocre y que los cambien como figuritas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 10-04-14 el 03:23 AM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Simeone hizo un planteo tremendo para pasar de ronda y eso es lo que cuenta, pero claramente no me considero fan de su estilo, el tipo es cagon, tiene pensamiento de cagon, te espero y cuando puedo te juego a la contra. Igual los primeros 15 minutos del primer tiempo lo tuvo en un arco al barcelona, hasta el 1er gol, hicieron el gol y de a poquito se fueron metiendo atras.

Ahora espero que la FIFA los deje fichar jugadores al barsa, claramente nesecitan fichar un central, 4, un remplazo de xavi y un buen 9 de area, no puede ser que no aprovechen los corners o los centros como deberian, todos petisos son, salvo pique y busquets.

EN fin.. quiero que al Real le toque el Bayern por favor!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

un dato de color y bastante llamativo

Messi corrió 6,8 kilómetros, sólo 1,5 más que el portero Pinto

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/...72_048745.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    un dato de color y bastante llamativo

Messi corrió 6,8 kilómetros, sólo 1,5 más que el portero Pinto

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/...72_048745.html
    Ese dato ayer me causaba gracia, porque publicaron la misma nota que MARCA (diario madridista). Messi no corrió un carajo, pero de donde salen las cuentas de los 5 km corridos de Pinto? jaja, que empezó a dar vueltas en circulos adentro del area chica para correr esos supuestos 5,3 km?

Citar Mensaje original enviado por Rebuscado Ver Mensaje
    Que asco, todos comentando atletico vs barca, digan algo del bayern vs united carajo!!
    Pd: la semi q juegue el atletico va ser la mas asquerosa, sea atletico vs real, atletico vs chelsea o atletico vs bayern (por ahi esta es la excepcion, ya que el bayern les romperia el arco, y porque no las nalgas, en ambos partidos).
    Besitos a todos

Si equipos como Manchester United que está en su forma más baja de los últimos años, y el Man City que no dio la altura, le pudieron ganar y hacer pelea al Bayern; no veo por que no el mejor Atlético de los últimos 25 años podria ganarle o hacerle partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 10-04-14 el 11:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

8. Avatar de Rebuscado
    Registración
    Jun 2009

Que asco, todos comentando atletico vs barca, digan algo del bayern vs united carajo!!
    Pd: la semi q juegue el atletico va ser la mas asquerosa, sea atletico vs real, atletico vs chelsea o atletico vs bayern (por ahi esta es la excepcion, ya que el bayern les romperia el arco, y porque no las nalgas, en ambos partidos).
    Besitos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No entendés que no pasa por jugadores o ciclo, pasa por la idea y filosofia que metió Pep desde que llegó al Barcelona. Lo bueno sería continuar con esa idea y contratar a un tecnico acorde a eso.
    Si contratas a un Martino que es un tecnico que le gusta especular los partidos tiras todo abajo. Se trata de un proyecto. La directiva del Barcelona contratando a ese tipo destruyeron todo lo bueno que hizo Guardiola. Antes de Guardiola estaba el Holandes y era un equipo más el Barcelona (mas la diferencia que marcaba Ronaldinho). Pep demostró que la mejor forma de jugar al futbol es defenderse con la pelota y buscar por todos lados, sin rifar la pelota como hacen todos. Tuvo los jugadores acordes para hacer eso, pero todos se potenciaron gracias a la idea.
    Sino diganme, que era Xavi antes de Guardiola? Nadie. O el tipo se acordó de jugar a los 29 años? Ahora me van a saltar que Xavi jugaba bien antes y bla bla. Xavi antes de Guardiola esa un segundon de otros jugadores mejores.

Lamentablemente el fin de ciclo fue contratar a un tipo que no siguió con el proyecto. Una verdadera lástima que los dirigentes tengan caca en la cabeza.

Al menos que los dirigentes vuelvan a poner todo en su lugar el Barcelona con el tiempo va a ser un equipo mas con suerte. Todavia están a tiempo porque tienen los jugadores acordes para eso. Hoy tienen a Messi y Neymar adelante. Tenes a Iniesta todavia, tenes a Fabregas. Todavia tenes materia prima. Pero bueno. Creo que los dirigentes mismos quisieron dar un cambio de ciclo a la mediocridad, y el Madrid va a volver a ser el mejor de España como lo fue antes(a pesar de tener un tecnico mediocre y que los cambien como figuritas)
    Mmmmmm Pero antes de Martinoi ya intentaron con Tito y Roura que serian que siguen la misma filosofia pero no paso naranja, esta claro que el equipo esta gastadisimo y el vivo de Guardiola dicidio irse por la puerta grande antes que se le venga la noche.
    Aparte es logico e imposible que el mismo equipo juegue perfecto por 1 decada.

Si se va Tata a quien van a traer?? wenger?? es un loser eterno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 10-04-14 el 12:14 PM
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Guardiola mismo dijo que todos los equipos cualquiera sea tienen ciclos de buenos rendimients de 4 años.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Ese dato ayer me causaba gracia, porque publicaron la misma nota que MARCA (diario madridista). Messi no corrió un carajo, pero de donde salen las cuentas de los 5 km corridos de Pinto? jaja, que empezó a dar vueltas en circulos adentro del area chica para correr esos supuestos 5,3 km?

.
    son datos oficiales de la estadistica de la uefa

el tema q pinto salio mucho afuera del area sobre todo en el 2do tiempo,era como un libero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Me mata como dictaminan un fin de ciclo, como si esta temporada estuviese perdida. La próxima no saben con que pueden salir desde el Barcelona. Yo me preguntaría que va a ser del Madrid si queda a las puertas de ganar la Champions, porque después del agrande que han tenido, la caída va a ser dura
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El madrid esta peleando 3 frentes, el barcelona 2, hoy por hoy es mejor temporada del madrid que del barcelona, capaz en 15 dias es todo al reves y eso es lo que lo hace lindo al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

El Barsa en su mejor momento, cuando Xavi no jugaba, bajaba el nivel, ahora que Xavi y todos estan mas bajos de nivel es logico que no va a tocar la pelota como antes, tampoco veo que corran como corrian antes..

Al Bayern no lo veo tan bien, el año pasado contra el Barsa jugo mejor que ahora contra el United, no se que les pasa.

Para las semis me gustaria un Chelsea-Real para ver que tal les va a los del Real en esa cancha de mierda que tiene el Chelsea, si siguen arrugando en los partidos importantes. Y un Atletico-Bayern, y que el Atletico le complique la vida al Bayern.

El Atletico seria como el Dortmund de la temporada pasada, porque es un equipo sin tanto nombre, pero que esta en un nivel muy alto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Mortadelus Ver Mensaje
    Me mata como dictaminan un fin de ciclo, como si esta temporada estuviese perdida. La próxima no saben con que pueden salir desde el Barcelona. Yo me preguntaría que va a ser del Madrid si queda a las puertas de ganar la Champions, porque después del agrande que han tenido, la caída va a ser dura
    Nadie en sus cabales y que sea gustador del buen futbol daria al Real Madrid favorito a nada, porque siguen igual que el año pasado, y el anterior, y los últimos 5 años. Llegando a cuartos de final o semis como mucho jugando contra equipos medio pelo y el primero que juega bien lo deja afuera, en Liga saliendo segundos (este año terceros jaja), y en Copa llegando a la final con el fixture armado para las finales Madrid-Barcelona, algo que ya aburre de parte de los 2 y a todos los televidentes. Cuantas veces hay que repetir que el RM sacó solo 1 punto de 12 contra rivales de su nivel?. En estos últimos 10 años lo único que puede festejar el Real Madrid son las derrotas del Barcelona. 14 títulos contra 3... no hay comparación alguna. Más cuando hace tan solo 3 semanas les pintaron la cara nuevamente con el peor Barcelona de los últimos años, contra el "mejor RM, en su mejor momento".

El fin de ciclo es una realidad, la Liga española son el Barsa, Atletico (hoy por hoy) y Real, lo mismo con la copa. Que la ganen siempre los mismos no significa que siga habiendo un ciclo o sean los mejores del continente.

En Europa se ven las hilachas reales de ambos, que hacen agua por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 10-04-14 el 02:18 PM
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder