UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

nadie menciono a mascherano y lo mal que jugo hoy? fue un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Cortenla con la boludez de huevos, garra, corazón, arterias y pitos del tamaño de godzilla.

Formación 9-1, un gol, y a correr y colgarse del travesaño los próximos 85 minutos.

Lo leo y me duelen los ojos de recordar el asco. Y hay gente que habla de "paliza táctica" y el Cholo habla de "mejor estrategia". Qué hijo de puta.

Si se llega a dar Chelsea vs Atlletico el medio de la cancha va a estar más despoblado que Chernobyl. Los dos equipos colgados del travesaño esperando que el otro haga algún movimiento.

Uno espera que los 8 mejores de Europa den partidazos. Pero no, viene el Cholo y su "estrategia" antifútbol a destrozar el único buen torneo que todavía queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Si toca Bayern-Real, los blancos se van a comer un baile de antología, como les pasó con el Dortmund el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Cortenla con la boludez de huevos, garra, corazón, arterias y pitos del tamaño de godzilla.

Formación 9-1, un gol, y a correr y colgarse del travesaño los próximos 85 minutos.

Lo leo y me duelen los ojos de recordar el asco. Y hay gente que habla de "paliza táctica" y el Cholo habla de "mejor estrategia". Qué hijo de puta.

Si se llega a dar Chelsea vs Atlletico el medio de la cancha va a estar más despoblado que Chernobyl. Los dos equipos colgados del travesaño esperando que el otro haga algún movimiento.

Uno espera que los 8 mejores de Europa den partidazos. Pero no, viene el Cholo y su "estrategia" antifútbol a destrozar el único buen torneo que todavía queda.
    porque tener 70 % de posesion y patear 2 veces al arco es jugar como los dioses.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Si toca Bayern-Real, los blancos se van a comer un baile de antología, como les pasó con el Dortmund el año pasado.
    Yo creo que va a ser aún peor jaja.

Simeone declaró : "No ganan siempre los buenos, ganan los que luchan" en ningún momento se declaro mejor estratega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Son gustos.

Hay gente pro Bilardo, gente pro Menotti.

A mi dame a Menotti toda la vida, sin pensarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Son gustos.

Hay gente pro Bilardo, gente pro Menotti.

A mi dame a Menotti toda la vida, sin pensarlo.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El unico que dijo algo coherente en este thread desde que se creó creo.

Hay gif del Cholo desesperado pidiendo la hora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

El unico que dijo algo coherente en este thread desde que se creó creo.

Hay gif del Cholo desesperado pidiendo la hora?
    Tengo uno pidiendo la hora en el aeropuerto para que no lo matemos los de River, sirve?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que hable de coherencia alguien que pide que despidan a un técnico para ser reemplazado por un interino por quedar afuera de la Champions en cuartos, a falta de 6 fechas para el final de una liga en la que está a 1 punto y estando en la final de una copa, es muy irónico.

Que te pensas que es esto, el Real Madrid? que tienen técnico nuevo cada 2 años por no haber ganado la Champions?.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que hable de coherencia alguien que pide que despidan a un técnico para ser reemplazado por un interino por quedar afuera de la Champions en cuartos, a falta de 6 fechas para el final de una liga en la que está a 1 punto y estando en la final de una copa, es muy irónico.

Que te pensas que es esto, el Real Madrid? que tienen técnico nuevo cada 2 años por no haber ganado la Champions?.
    No, yo no pedí que se fuera por quedar afuera de la champions. Pedi que se fuera por transformar un Barcelona que jugaba al futbol a uno que especula.
    No soy resultadista como para que pedir que se vaya por eso. Además desde el punto de vista de resultados, no está mal. Como dijiste, está a uno de la punta.
    Al tipo lo tienen que rajar y que siga un interino que mantenga la linea que lideró Pep.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

+12345

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Alguien sabe a que hora es el sorteo???? no me quiero perderlo
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

No, yo no pedí que se fuera por quedar afuera de la champions. Pedi que se fuera por transformar un Barcelona que jugaba al futbol a uno que especula.
    No soy resultadista como para que pedir que se vaya por eso. Además desde el punto de vista de resultados, no está mal. Como dijiste, está a uno de la punta.
    Al tipo lo tienen que rajar y que siga un interino que mantenga la linea que lideró Pep.
    El Barcelona de Pep no existe más, no queda nada, es una época dorada pasada que no se va a volver a repetir hasta dentro de 10 o 15 años. El famoso "fin de ciclo" con el que tanto jodian en España llegó, como todo lamentablemente.

El problema recide en que todo técnico que venga va a tener que llevar ese peso en la espalda, lo cual me parece equivocado. Dado que el equipo no volvió a ser el mismo desde que estaba Vilanova y Roura. Un equipo que juegue como aquel del 2009 se ve rara vez, y que ganen tantos títulos... 14 fueron? una vez cada 20 años. Bastante duró, ahora queda apoyar al que venga con otra filosofia y una forma distinta de jugar al futbol, se llama Tata Martino o Juan Perez. Me imagino que pasó algo totalmente similar despues del Dream Team del 93/94 (justo 20 años), todo el mundo habra querido lo mismo y miren cuanto tardó en llegar de nuevo. Al menos esa es mi opinión PERSONAL.

Cambiar de técnico no va a cambiar nada, porque el público va a seguir exigiendo tripletes todos los años, que no se van a dar por razones lógicas, y principalmente futbolisticas. Si este año que viene no empieza el recambio no se cuando empezara, no es de oportunista, pero tendrian que traer a alguien para que Xavi le vaya "enseñando" como se maneja el club, los centrales, un lateral derecho, un delantero centro, TANTAS COSAS que podriamos discutirlo por horas... pero me cansé de tipear y nadie va a leer semejante wall of text que me mandé.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

pero me cansé de tipear y nadie va a leer semejante wall of text que me mandé.
    Llegan a sacar otro Xavi y están hechos, me da lástima porque nunca saco balon de oro
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder