UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    messi es mas de esperar el pase por ende espera que alguien agarre la pelota y arme la jugada,un claro ejemplo es cuando se nota que retrocede a mitad de cancha por falta de espacios,pero ponerse el equipo al hombro es otra cosa mas q definir una jugada solo,lo ha hecho y muchas veces pero no es su caracteristica de lider en el equipo,ya q al ser delantero y mas cerca del aerea es entendible,pero la falta de movilidad cuando no tiene la pelota es muy llamativa sobre todo en momentos donde quedar afuera esta ahi nomas
    si, el messi de hace 5 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que movilidad se puede esperar de Messi al que lo rodean 4 cada vez que agarra una pelota? jaja. En esos momentos tienen que aparecer otros jugadores y dar la cara tambien, no estamos hablando de Yupanqui, estamos hablando de un equipo "top" en donde si no brilla uno deberia brillar otro (Neymar, Iniesta, Alexis, Pedro), jugadores que valen 50 millones o más cada uno.

El Barcelona viene demostrando hace 3 años que cuando un equipo se le encierra atras (Chelsea, Atletico, Real Madrid, este último es muy gracioso), juega a la contra y arma un plan "anti Messi", se quedan sin ideas y no saben que hacer. Y para jugar un partido golpe a golpe salen perdiendo siempre por la defensa nefasta que tienen desde hace un tiempo si no estan en su día de cara al gol.

Y al que dice que Messi no se puso nunca el equipo al hombro... nunca vio un partido del Barcelona en su vida. Hace 6 años lo viene haciendo, con decir que es uno de los pocos jugadores que anotó en TODAS LAS FINALES no me hace falta decir más nada. No metia el cuarto gol de un partido decidido como otro que compite contra él, sino los 1-0 de partidos cerrados o cuando las papas quemaban. Finales de Champions, semifinales, mundialitos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Mourinho Ver Mensaje
    horrible el barca, le hizo precio el atleti el rpimero tiempo debio terminar 3-0.

campeon el bayer, te lo firmo aca.
    fa tenemos al nuevo pulpo paul, tenes chapa de pronosticador vos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Si es cierto que en la vida todo vuelve, el campeón va a ser el Chelsea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estaria bueno q salga el atleti, me chupa un huevo simeone, su ''antifutbolismo'' y todo eso,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Por qué el aleti? porque se supone que es "el equipo más humilde"? estoy podrido de esas cosas en el fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Que movilidad se puede esperar de Messi al que lo rodean 4 cada vez que agarra una pelota? jaja. En esos momentos tienen que aparecer otros jugadores y dar la cara tambien, no estamos hablando de Yupanqui, estamos hablando de un equipo "top" en donde si no brilla uno deberia brillar otro (Neymar, Iniesta, Alexis, Pedro), jugadores que valen 50 millones o más cada uno.

El Barcelona viene demostrando hace 3 años que cuando un equipo se le encierra atras (Chelsea, Atletico, Real Madrid, este último es muy gracioso), juega a la contra y arma un plan "anti Messi", se quedan sin ideas y no saben que hacer. Y para jugar un partido golpe a golpe salen perdiendo siempre por la defensa nefasta que tienen desde hace un tiempo si no estan en su día de cara al gol.

Y al que dice que Messi no se puso nunca el equipo al hombro... nunca vio un partido del Barcelona en su vida. Hace 6 años lo viene haciendo, con decir que es uno de los pocos jugadores que anotó en TODAS LAS FINALES no me hace falta decir más nada. No metia el cuarto gol de un partido decidido como otro que compite contra él, sino los 1-0 de partidos cerrados o cuando las papas quemaban. Finales de Champions, semifinales, mundialitos, etc.

meter un gol o hacer una jugada desiquilibrante a 25m del arco no significa ponerse el equipo al hombro,eso es otra cosa,si vamos al caso el golde cabeza contra el manchester en la final eso es ponerse el equipo al hombro?

ponerse el equipo al hombro es como hizo hace varias fechas atras en el torneo q se tiro atras y metio tres pase gol y armar jugadas para el equipo y para el,llevar el ritmo del equipo,no es su caracteristica mas comun por su posicion de delantero,pero ante partidos demasiados cerrados se espera que todos hagan un plus,un ejemplo fue neymar en el primer tiempo moviendose de lado a lado pedirla no importa el lugar ,eso se le reclamaba a messi hoy

solo se pide eso al mejor jugador de los ultimos años,si te marcan de esa forma y te hacen un planteo duro lo mas logico es moverte ,cosa q messi hoy no hizo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hoy el Atletico demostró que puede ser campeon tranquilamente, no por juego, sino por huevos, por no tener estrellas de renombre y por saber plantear los partidos.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

ponerse el equipo al hombro es como hizo hace varias fechas atras en el torneo q se tiro atras y metio tres pase gol y armar jugadas para el equipo
    Es claramente como vos decis, por eso mismo, no se si estas enterado que hace 3 años seguidos viene estando entre los mejores 3 asistidores de Europa. El año pasado quedó segundo detras de Ozil con unas 25 asistencias de gol y jugadas armadas por él... No lo hace desde "hace unas fechas atras", lo hace desde 2009. Creo que cualquier persona que mire TODOS los partidos lo sabe esto, aunque el partido de hoy haya sido para el olvido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Por qué el aleti? porque se supone que es "el equipo más humilde"? estoy podrido de esas cosas en el fútbol.
    Hoy el Atletico demostró que puede ser campeon tranquilamente, no por juego, sino por huevos, por no tener estrellas de renombre y por saber plantear los partidos.
    this

estando 3 equipos con una economia multimillonaria que aparezca uno q de pelea aun no teniendo el mismo poderio economico esta bueno, siempre va a garpar el david vs goliath,
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Es claramente como vos decis, por eso mismo, no se si estas enterado que hace 3 años seguidos viene estando entre los mejores 3 asistidores de Europa. El año pasado quedó segundo detras de Ozil con unas 25 asistencias de gol y jugadas armadas por él... No lo hace desde "hace unas fechas atras", lo hace desde 2009. Creo que cualquier persona que mire TODOS los partidos lo sabe esto, aunque el partido de hoy haya sido para el olvido.

segis enfocandte en datos puntuales estadisticos y no en las formas que se dan durante un partido

podes hacer un gol y una asistencia todos los partidos y no significa ponerte el equipo al hombro,el ritmo de un partido es otra cosa que eso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

A mi sinceramente me parece una boludez eso, y también un discurso de Simeone un poco para lavarse las manos por si pierden todo...

Y eso de ganar por huevos... me voy a poner a leer foros gallegos a ver si alguien habla de que al barça le faltó "cojones" me parece una argentineada cualquiera.

A parte, ni que el Aleti fuera el Betis, media pila.

(Estoy más caliente que gona)
    • Me gusta
    Me gusta

/Closed

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Bayern Real por favor y que se pudra todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    La temática de hoy es:

"Matemos a Messi por un partido".

Quiero creer que son nervios pre mundiales de los que hablan asi, sino no se entiende.

Sent from HAL 9000 Computer

completamente de acuerdo, un partido malo que tiene EL MEJOR JUGADOR DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS y lo asesinan.
    El atletico jugo un PARTIDAZO, tacticamente superior, garra,corazon,etc.
    El barcelona tiene que comprar ya jugadores, no tiene centrales, dani alvez defensivamente es muy malo, xavi esta viejo,etc.

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    A mi sinceramente me parece una boludez eso, y también un discurso de Simeone un poco para lavarse las manos por si pierden todo...

Y eso de ganar por huevos... me voy a poner a leer foros gallegos a ver si alguien habla de que al barça le faltó "cojones" me parece una argentineada cualquiera.

A parte, ni que el Aleti fuera el Betis, media pila.

(Estoy más caliente que gona)
    se llama actitud, entra a sport y estan todos matando al equipo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El Atlético no ganó por "huevos", ganó porque jugó mejor, y en algunos casos se puede decir que alguien ganó por un poco de """suerte""" (entre muchas comillas), pero en éste no, de hecho tuvieron mala suerte. Tuvieron más ganas, sí, pero fue uno de los tantos puntos para que jueguen mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El atletico juega bien, una de sus caracteristicas es que tiene actitud garra huevos, como quieras llamarlo, son 11 tipos corriendo los 90 minutos como si fuese el ultimo partido de sus vidas, van a las divididas con los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder