UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Jaja burrito nose que tiene que ver eso. Cuantas veces este año al barsa le metieron goles por errores defensivos? Es parte del juego, nose porque lo decis como si fuese una especie de excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Jaja el gol que le anularon a Barsa. El City jugo mejor que la vez pasada, no entiendo porque no jugaron asi el primer partido. Messi esta levantando el nivel. Tambien me gustaron Xavi e Iniesta en el primer tiempo. Flojisimo Neymar por momentos, cuando lo encierran no sale de la situacion como un jugador del Barsa. Boludazo Zabaleta, haciendose sacar la segunda amarilla.

El Dortmund y el Real ya casi estan, falta saber que pasa con el United/Olympiakos y Chelsea/Galatasaray.

Me gustaba mas antes cuando todos los partidos se jugaban en la misma semana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Jaja burrito nose que tiene que ver eso. Cuantas veces este año al barsa le metieron goles por errores defensivos? Es parte del juego, nose porque lo decis como si fuese una especie de excusa.
    lo pongo como parametro porque ustedes hablan del barsa como si hubiera sido una aplanadora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pique.. mas lento puede ser? se nota que es estrella ahora y no pone huevos como antes

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El Barcelona tendria que fichar a Silva, terrible crack!! esa asistencia de taco a Nasri fue a lo Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Burrito mufo al City.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Uno se pone contento porque se va Mancini y después vé que viene Pellegrini con sus pelotudeces. Árabes de mierda lleven a un DT como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Uno se pone contento porque se va Mancini y después vé que viene Pellegrini con sus pelotudeces. Árabes de mierda lleven a un DT como la gente.
    muy bien al fin alguien que piensa como yo.
    ayer salio a jugar con nasri y milner por las bandas..... teniendo a jesus navas en el banco. kolarov es un queso y encima un solo delantero. sin contar el primer partido que dio asco.
    y al que puso antes que pelegrini gano en todos los lugares donde dirigio, en el madrid no gano nada y en el city por ahora tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Agüero dio UN solo pase bien en los 45 minutos que jugó. Y fue cuando sacaron del medio.
    (!)

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

y si ni la toco en ese equipo horrible que dirige pelegrini
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    y al que puso antes que pelegrini gano en todos los lugares donde dirigio, en el madrid no gano nada y en el city por ahora tampoco.
    Dije país, no equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A mi lo que me da bronca de Pellegrini son esos planteos boludos, cuando tiene que atacar defiende y viceversa. Y sumemosle que lo ama a Demichelis (una onda Binchi con Ledesma) y tiene a Micah Richards,Nastasic, que son muchisimos mejores que Micho o Lescott, y bueno lo de ayer, de sacar a Aguero fue por lesion, pero si lo sacaba estando al 100% era para matarlo, despues ya poner a Javi Garcia me parece cualquiera, si podes jugar asi en la mitad Nasri o Navas Toure Fernandinho Silva y arriba Negredo Dzeko o Aguero.

Ya cuando ves que pone un rustico en la mitad como lo es Javi Garcia es por que especula con el partido, eso me da bronca, pero bueno tampoco hay que matarlo por menos de una temporada, Mancini era un cagon pero al menos gano titulos y estubo como 4 años, veremos como sigue el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pellegrini gano la capital one cup ya.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es verdad, tenes razon me habia olvidado que ya gano un titulo, igual quedo afuera de la FA CUP contra el Wigan (la bestia negra del city), aunque la one cup es titulo menor comparada con la premier o la champions, ojala gane mas cosas me gusta que le vaya bien al city . La champions dudo que la gane.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pellegrini gano la capital one cup ya.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ganar la capital one cup no cuenta como logro, es una copa re pedorra, no es la fa cup...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder