UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: UEFA Champions League 2013-2014 [Thread Oficial]

tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Es verdad esta imagen que circula???

?????????????????

y esta???

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajaja no se puede disentir con los fanboys del Madrid, bah ni siquiera Madrid, mejor dicho fanboys de Cristiano Ronaldo, Cristiano o MUERTE jajaja.
    No generalices, soy fana del Madrid desde que tengo 12 años, y asi y todo pienso qeu si bien CR7 es un crack, desaparece en casi todos los partidos importantes y esta lejisimos de Messi.

Por eso no podia creer que aca lo estèn comparando con el gran Ronaldo. El mejor delantero en la historia del futbol. Es una cargada a la historia del futbol

Por un lado estan lso CR7 fanboys, y por el otro estamos los Madridistas como yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    No generalices, soy fana del Madrid desde que tengo 12 años, y asi y todo pienso qeu si bien CR7 es un crack, desaparece en casi todos los partidos importantes y esta lejisimos de Messi.

Por eso no podia creer que aca lo estèn comparando con el gran Ronaldo. El mejor delantero en la historia del futbol. Es una cargada a la historia del futbol

Por un lado estan lso CR7 fanboys, y por el otro estamos los Madridistas como yo.
    No lo puedo creer, una opinion objetiva, al fin carajo!!.
    Para que aprendas BARILOCHE ! digo BlackHand y compania..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No lo puedo creer, una opinion objetiva, al fin carajo!!.
    Para que aprendas BARILOCHE ! digo BlackHand y compania..
    Vos me estas jodiendo?
    Para mi messi es EL MEJOR, mucho mejor que cr7, pero para mi cr7 es mejor que el gordo ronaldo, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ibas bien hasta la primer coma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-05-14 el 09:35 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

El gordo no es Dios, es Buda. No hay mucho mas que discutir, el resto es opinable
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Dejen de repetir esa pelotudez, Messi es delantero.

- - - - Auto Merge - - - -

Dejen de repetir esa pelotudez, Messi es delantero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si Messi es delantero, entonces para mi el gordo Ronaldo es mejor que Messi. Ronaldo era un ANIMAL del gol, jamas en la historia del futbol se va a ver a alguien con el hambre y la capacidad de gol que tenia ese muchacho. Despues de su segunda lesion en el Inter ya no fue el mismo, su calidad bajo un nivel... y asi y todo el tipo seguia estando en otra categoria q el resto del mundo.
    Yo no tengo dudas que si el gordo hubiera tenido una carrera libre de lesiones, hoy estariamos hablando del mejor jugador de la historia, y por lejos.

Volviendo a Messi. Es delantero, si... pero no es el mismo tipo de delantero. Ronaldo era 9. Messi juega mas retrasado.
    Si lo quieren poner bajo la misma categoria, y compararlos como delanteros, pues yo no dudo ni un segundo en decir que Ronaldo fue mejor que Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 29-05-14 el 09:19 AM
    Because you're young

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Si Messi es delantero, entonces para mi el gordo Ronaldo es mejor que Messi.
    Leí hasta ahí
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

O fenomeno si es histórico pero a Messi lo veo mejor. La pulga sino metía goles te asistía o se armaba jugadas desde la mitad de la cancha el solo.

Muy pocos como Messi tienen o tenían esa habilidad en la historia del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

En serio estan discutiendo al mejor jugador de la historia con ronaldo ?
    ...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    En serio estan discutiendo al mejor jugador de la historia con ronaldo ?
    ...
    Peor es comparar a Cristiano Ronaldo con el gordo Ronaldo, o decir que Cristiano es mejor que el gordo

Igual Messi no tiene discusion, es el mejor de la historia, pero Cristiano no es mejor que el gordo para mi.

Messi
    ------
    El gordo
    Cristiano
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Igual mal o bien, se puede hacer una comparación entre los Ronaldos, no es que uno de ellos está mil escalones sobre el otro.

Lo del gordo Ronaldo con Messi eso ya pasa de ridículo, es no entender una mierda. Para opinar eso tenés que ser uno de estos

• Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    O fenomeno si es histórico pero a Messi lo veo mejor. La pulga sino metía goles te asistía o se armaba jugadas desde la mitad de la cancha el solo.

Muy pocos como Messi tienen o tenían esa habilidad en la historia del fútbol.
    Por eso dije, si a Messi lo van a comparar a Ronaldo como delantero, entonces yo no tengo dudas en decir qeu Ronaldo era MEJOR DELANTERO que Messi.

Aca se nota que no vieron al Ronaldo del PSV, del Barsa y por que no, una parte del Ronaldo del Inter. Todos se deben acordar del Ronaldo del Real cuando ya tenia 3 operaciones a cuestas.

Ahora como jugador, si, obviamente Messi es mas jugador y mucho mas completo que el mejor Ronaldo. Eso no hay dudas.

Edit: E insisto, si a Ronaldo no lo hubieran frenado las lesiones hoy estariamos hablando de el como el mejor de la historia, y por lejos. Los que recordamos al Ronaldo de las epocas que ya mencioné sabemos lo q podia dar en una cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 29-05-14 el 02:41 PM
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 46374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder