AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Jajajajajajjaaaa!!!!!!! muy bueno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

No entiendo porque un título que ganó Boca en donde jugó contra 5 equipos de forma irregular vale lo mismo que cualquier otro.
    O sino otro en donde dan por terminado un torneo faltando partidos por disputar y da la casualidad que a Boca le conviene porque iguala en puntos a otro que le faltaba un partido.
    Pero bueno, no sorprende, particularmente los bosteros son de jactarse de cosas o copas de leche.
    Sigue la copa Aldao? ah no con esa no pueden, no les conviene, por eso es no la cuentan jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero si habia dos arcos y 11 jugadores en cada equipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    "El Departamento de Prensa examinó las Memorias de la AFA y simplemente publicó en el sitio web una recopilación. Aquí no hay ninguna oficialización u otorgamiento de ninguna clase

El valor de un título lo define cada club. No hacemos juicios de valor

listo? vuelvan a su cucha

chau
    eso que escribiste son frases publicadas por el diario ole y sacadas de contexto

aca estan el extracto original.

"En el Diario Olé del 12 de agosto del 2013 se hacen eco de las siguientes declaraciones de dirigentes de AFA: "El Departamento de Prensa examinó las Memorias de la AFA y simplemente publicó en el sitio web una recopilación. Aquí no hay ninguna oficialización u otorgamiento de ninguna clase". "La AFA no otorga estrellas, sino títulos y copas". "El valor de un título lo define cada club. No hacemos juicios de valor"."
    Entonces, lo que vale es lo que dicen los Memoria y Balance y nunca en un Memoria y Balance salió que los títulos amateur no cuentan en la sumatoria sino todo lo contrario. Además, la AFA afirma solamente otorgar dos clases de competiciones por lo que cualquier otra categoría es un invento. Finalmente, la AFA tampoco hace juicios de valor por lo que sin importar la era, el formato o la asociación que los organizó todos los títulos oficiales valen lo mismo. Es clarísimo entonces que la separación en la web es solamente un instrumento organizativo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Profesor Caos
    Registración
    Dec 2009

River Plate, tras superar 5-0 a Quilmes A.C., se consagró Campeón del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino, obteniendo su 36° título local.

http://www.afa.org.ar/index.php?opti...id=100&lang=es

personalmente me parece que los de river nieguen un titulo propio es tonto y mas cuando es oficial, lo digo por que algunos periodistas resaltan mucho el numero 35 cuando son 36 titulos, muchachos esta oficializado en AFA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Robotron9.5 Ver Mensaje
    Juan, a cuantos trabas te orteaste ya?
    Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Contando a tus viejos: 2.

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

La AFA planea hacer un torneo de 30 equipos en 6 meses, ascendiendo 10 equipos de una. Le cuentan la final que ganó Vélez el año pasado como título y ahora dicen que al ganador de la misma final no le van a contar nada. Qué seriedad puede tener lo que diga la AFA? yo prefiero guiarme por la lógica, la AFA me chupa un huevo, hasta ellos perdieron la cuenta de todo.

Igual entiendo que los de Boca y Racing hagan lo imposible para que sumen porque les conviene, los de Boca para acercarse a River y los de Racing para no pasar vergüenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Y bueno, ustedes cuentan como varias Aldaos fantasmagóricas para acercarse a nosotros en titulos internacionales, mucha seriedad tampoco hay, ¿no? Ya que cuando miran para atras tienen 5 pobres titulos internacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. Avatar de Profesor Caos
    Registración
    Dec 2009

el torneo de 30 equipos lo mandaron a hacer los K por que cuando ascienda independiente nadie va a mirar la B nacional y se les termina el curro.

y grondona como le bajaron los billetes dijo "se aprueba".

ademas los de river cargan a los de boca de que "ascendieron por decreto" y no quieren reconocer el amateurismo????

los unicos clubes que lo niegan son river, velez y casla por que no les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Profesor Caos Ver Mensaje
    ademas los de river cargan a los de boca de que "ascendieron por decreto" y no quieren reconocer el amateurismo????

los unicos clubes que lo niegan son river, velez y casla por que no les conviene.
    Hahaha, la lógica de las gallinas para buscar algo y tapar el papelon histórico que fue descender...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Y bueno, ustedes cuentan como varias Aldaos fantasmagóricas para acercarse a nosotros en titulos internacionales, mucha seriedad tampoco hay, ¿no? Ya que cuando se dan vuelta tienen 5 pobres titulos internacionales
    Nah, para mi estamos 35-24 y 18-5. Aunque las Aldao sean más serias que la Copa Master.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de Profesor Caos
    Registración
    Dec 2009

agregale este torneo a river
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Nah, para mi estamos 35-24 y 18-5. Aunque las Aldao sean más serias que la Copa Master.
    Y... no sé, prefiero ganar copas -que dejaron de existir- contra equipos brasileros, que ganar una interamericana contra el Alajuelense de Costa Rica, por ejemplo
    Además, las Aldao no las avala nadie, ni la AFA, ni la FIFIA, ni la Conmebol.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Racing campeon de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por Profesor Caos Ver Mensaje

agregale este torneo a river

Haha, mirá el Alumni... si hubiese jugado el profesionalismo y existiera hasta el día de hoy se hubiese empomado a todos los clubes de primera y tendría como 15 Libertadores y 10 intercontinentales...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12638
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima