AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Re: AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Hablan de la garchada que se van a comer de parte del real... no confudas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Perdón, yo estoy en España paseandome con la casaca de Racing y me felicitan todos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    pero por actualidad y logros se esta quedando atrás por eso digo esta peleado ese lugar.

en cuanto a rasin ya deberían sacarlo de los 5 grandes.
    Esto me llamo mucho la atencion...

Citar Mensaje original enviado por Prof.Jirafales Ver Mensaje
    por actualidad san lorenzo es el segundo grande le duela a quien le duela es asi.

hoy el mundo no habla de river campeon de la sudamericana ni racing campeon del torneo sino de san lorenzo vs real madrid.
    We, y esto no se imaginan el impacto que tuvo en mi comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 19-12-14 el 10:12 PM

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Las cosas como son y con argumentos, Racing campeon de 17 torneos de primera division, seguro te dijeron por que la estrella 17 si solo tienen 8 campeonatos en la era profesional, dejen de robar campeonatos !! ja y mas ja les digo yo, y estos son los argumentos:
    hay un mito inventado por el periodismo deportivo actual de que los torneos de la era amateur no se cuentan y la mayoria de la gente toma este hecho como real, pero no señores no es asi la afa los reconoce a todos desde 1891/93 la afa y en todo el mundo! el llamado profesionalismo fue solo un cambio de nombre miles de jugadores no se hicieron profesionales de un dia para el otro.
    En 1931 empezó el profesionalismo. Y no fue más que un cambio de "el fútbol amateur" al fútbol remunerado. Aunque la mayoría de clubes les pagaba a sus jugadores a escondidas, sobre todo en los clubes más convocantes. Era como un viático, pero mucho más $$ que ello. El profesionalismo fue legalizar esa paga. Y el primer torneo profesional (1931) se hizo con aquellos clubes que estaban de acuerdo en hacer profesionales a sus jugadores. Muchos se beneficiaron ya que comenzaron jugando en la A en el fútbol profesional. En tanto, eso pesó mucho negativamente en aquellos clubes que por pocos años pudieron sostener el verdadero espíritu amateur, que terminaron desapareciendo o luego apenas pudieron afiliarse al fútbol profesional en categorías de ascenso

La historia se cuenta desde el principio, no desde donde se les canta las pelotas a ustedes. Sino festejen el centenario de sus clubes en 2040.

Y quiero agregar unos cuantos motivos mas para darle credito a lo que digo, durante el amateurismo se dieron muchos acontecimientos importantes, a saber:

-El caso de Boca, los bosteros salieron campeones en 1930 (era amateur) y 1931 era profesional CASUALMENTE CON EL MISMO PLANTEL Y DT, ahora yo me pregunto el de 1930 no lo cuentan por que era amateur y al año siguiente si? esta claro como el agua que a los que tienen pocos tiulos en esa epoca no les conviene y toman como un hecho de oido a oido lo de la era profesional en adelante. No es que en la era amateur se jugaba con pelotas de medias enrolladas y en terrenos baldios y en la era profesional con todos los reglamentos actuales .. en las dos eras se jugo del mismo "modus operandi"

otros datos menores:

Sportivo barracas en 1929 fue el segundo equipo argentino en pisar tierra europea. Realizó una gira mundial (Brasil, Portugal, España, Italia) en la cual se jugaron 14 partidos, ganó 8, empató 1 y perdió 5, con 28 goles a favor y 21 en contra. La impresión que dejó fue excelente. Entre los equipos enfrentados estaban F.C. Barcelona, AS Roma y Juventus F.C., todo en la epoca dorada del amateurismo.

http://www.fifa.com/world-match-cent...sid/249/266/6/

Ya pueden cerrar el topic, gracias a todos.

8 titulos profesionales + 9 titulos amateurs = 17 titulos locales oficiales.

Saludos del campeon mas campeon de todos
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Si se reconocen desde hace tanto hubieran festejado el titulo 26 en el 2001
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

A todo esto. Quien salio campeon en el año 19? Racing o Boca?
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Uno no termina de reírse de la tristeza de los hinchas de Racing que te aparece Prof.Jirafales a decir que San Lorenzo "es el segundo grande".

Este thread se está pasando de bizarro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

San lorenzo el segundo grande jaja hdp. Todo bien q ganamos varios titulos pero nos salvamos de irnos a la b gracias a q le ganamos a newells y a instituto.
    Despues lo de racing me da verguenza ajena. Ganan algo y salen con estrellas mas truchas q el profesionalismo del auckland city.
    Alumni > racing

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

9. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Las cosas como son y con argumentos, Racing campeon de 17 torneos de primera division, seguro te dijeron por que la estrella 17 si solo tienen 8 campeonatos en la era profesional, dejen de robar campeonatos !! ja y mas ja les digo yo, y estos son los argumentos:
    hay un mito inventado por el periodismo deportivo actual de que los torneos de la era amateur no se cuentan y la mayoria de la gente toma este hecho como real, pero no señores no es asi la afa los reconoce a todos desde 1891/93 la afa y en todo el mundo! el llamado profesionalismo fue solo un cambio de nombre miles de jugadores no se hicieron profesionales de un dia para el otro.
    En 1931 empezó el profesionalismo. Y no fue más que un cambio de "el fútbol amateur" al fútbol remunerado. Aunque la mayoría de clubes les pagaba a sus jugadores a escondidas, sobre todo en los clubes más convocantes. Era como un viático, pero mucho más $$ que ello. El profesionalismo fue legalizar esa paga. Y el primer torneo profesional (1931) se hizo con aquellos clubes que estaban de acuerdo en hacer profesionales a sus jugadores. Muchos se beneficiaron ya que comenzaron jugando en la A en el fútbol profesional. En tanto, eso pesó mucho negativamente en aquellos clubes que por pocos años pudieron sostener el verdadero espíritu amateur, que terminaron desapareciendo o luego apenas pudieron afiliarse al fútbol profesional en categorías de ascenso

La historia se cuenta desde el principio, no desde donde se les canta las pelotas a ustedes. Sino festejen el centenario de sus clubes en 2040.

Y quiero agregar unos cuantos motivos mas para darle credito a lo que digo, durante el amateurismo se dieron muchos acontecimientos importantes, a saber:

-El caso de Boca, los bosteros salieron campeones en 1930 (era amateur) y 1931 era profesional CASUALMENTE CON EL MISMO PLANTEL Y DT, ahora yo me pregunto el de 1930 no lo cuentan por que era amateur y al año siguiente si? esta claro como el agua que a los que tienen pocos tiulos en esa epoca no les conviene y toman como un hecho de oido a oido lo de la era profesional en adelante. No es que en la era amateur se jugaba con pelotas de medias enrolladas y en terrenos baldios y en la era profesional con todos los reglamentos actuales .. en las dos eras se jugo del mismo "modus operandi"

otros datos menores:

Sportivo barracas en 1929 fue el segundo equipo argentino en pisar tierra europea. Realizó una gira mundial (Brasil, Portugal, España, Italia) en la cual se jugaron 14 partidos, ganó 8, empató 1 y perdió 5, con 28 goles a favor y 21 en contra. La impresión que dejó fue excelente. Entre los equipos enfrentados estaban F.C. Barcelona, AS Roma y Juventus F.C., todo en la epoca dorada del amateurismo.

http://www.fifa.com/world-match-cent...sid/249/266/6/

Ya pueden cerrar el topic, gracias a todos.

8 titulos profesionales + 9 titulos amateurs = 17 titulos locales oficiales.

Saludos del campeon mas campeon de todos

ni vos te la crees payaso pinocho rasinguista,averigua el nulo arbitraje de es aepoca,la desorganización de los torneos y como muchos equipos se desafiliaban o abandonaban la competición,en uno de los campeonatos amateur de buracan apenas se jugaron 4 partidos ya que la mayoría se había desafiliado jajaja mira lo serio que eran esos torneos.

sos chiquitin rasin contala como quieras pinocho para todos los equipos sos una risa jajaja por algo te dicen mufa.

en 2015 se van los kk y volves a tener 8 profesionales y 9 amateur,no podes unir torneos amateur donde no había reglas y era un quilombo la organización con títulos obtenidos en la era profesional dond eexistian reglas y controles asi como evidencia de cada partido jugado.

8 títulos tenes empresa.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    San lorenzo el segundo grande jaja hdp. Todo bien q ganamos varios titulos pero nos salvamos de irnos a la b gracias a q le ganamos a newells y a instituto.
    Despues lo de racing me da verguenza ajena. Ganan algo y salen con estrellas mas truchas q el profesionalismo del auckland city.
    Alumni > racing

Tapatalk.
    tal cual da lastima como los de rasin quiere imponer una mentira jajaja en el 2001 celebraban el séptimo y en 2014 el 17 jajajaja se descansan ellos solos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    De racing campeon hablaron 1 dia nada mas... Eso lo dice todo
    tal cual una lagrima esa empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Volvieron a nombrar a los K, ¿de que me perdi?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Prof.Jirafales
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Uno no termina de reírse de la tristeza de los hinchas de Racing que te aparece Prof.Jirafales a decir que San Lorenzo "es el segundo grande".

Este thread se está pasando de bizarro.
    dije por actualidad, aprende a leer salamin, encima ustedes festejaban como si fuese la final del mundo ganarle a los bosteros esa copa de leche, y encima tienen la caradurez de contar los amistosos para decir que le ganaron los ultimos 8 partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A=La longitud entre el nudillo del dedo índice y la punta. B= la longitud de la primera falange del pulgar. A+B=Longitud del pene. B=ancho del pene.
    Citar Mensaje original enviado por Reigan--> Ver Mensaje
    me parece que te gusta el B, sentir el A+B y que sos P, pero bue!!!

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ya esta todo dicho, contamos todo o hacemos memoria selectiva según le convenga a jony, y demás termos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Ya esta todo dicho, contamos todo o hacemos memoria selectiva según le convenga a jony, y demás termos
    No es contar todo o lo que se te cante. Es contar por separado. son 2 etapas distintas del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cualquiera, si el fútbol cambio del 80 para acá... No es lo mismo que era ni en el 90

Una boludez atómica
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526 ÚltimaÚltima