AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    de la pagina de la Real Federacion Española de Futbol

http://www.rfef.es/

ellos si reconocen a las federaciones territoriales(cosa que la afa jamas hizo con los tucumanos, rosarinos, cordobeses) por lo tanto los titulos tienen validez.
    No me pases la web de la rfef, vivo. Pasame al sección donde dice que las reconocen como decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    jajaja uno de rasin queriendo cargar jajaja no podes jajajaj ni existis en el ámbito internacional,sos un epresa y en cualquier país decente tu equipo hubiera desaparecido en el 2001 como le paso al rangers que tuvo que comenzar de nuevo pero ya desde ahí apareció la mano salvadora jajaja impresentable empresa,san Lorenzo es el tercer grande y eso te duele.
    Jajajajaj, no hay nada mas tierno que leer a un pibito del cuervo jugando a ser grande jajajaj. Date cuenta que sos un club de barrio, con 0 historia y que por lo unico que sos conocido es por ser el club del Papa. Nadie te da bola, nadie te tiene en cuenta y eso te mata. Ganaste la Libertadores y te das cuenta que todo sigue igual.
    Ahora no hacen otra cosa que jugar constantemente a querer ser grandes, chicaneando a GRANDES de verdad como Boca (por el historial pedorro que le llevan) y Racing (por su malaria de tantos años) tratando de buscar respuestas del otro lado y debates para sentir que te dan bola.

Te mando un saludo nene, y mira menos a Tinelli, que evidentemente no te está haciendo bien jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Grandes de verdad, jajaja muy bueno, denle el premio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Muy buena esta nota de Fabbri, palabra autorizada para hablar de este tema:

http://442.perfil.com/2014-12-18-327...a-gano-racing/
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ahora Fabbri es respetable

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Te tomaste el trabajo de leer la nota o vas a bardear por que si ? Si hay alguien que sabe de la historia de nuestro futbol es Fabbri, te guste o no, es asi. Es la enciclopedia del futbol argentino el chabon.
    Y eso que es un periodista que suele tirar bastante mierda contra Racing, pero siempre fue de los que defendien a muerte la improtancia del amateurismo en nuestro pais. Y en esa nota lo plasma con mucho hechos y evidencias.

Leelo, y despues hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Xq no me sorprende que la gente en contra son justamente los maestros de la memoria selectiva?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Y ademas estan los boludos que dicen "y como no lo pidieron en el 2001, en lugar de pedirlo ahora".... hablan sin saber.

Racing HISTORICAMENTE quiso que se respete el amateurismo. Amen de haber pasado 50 años de malarias con solo 3 titulos, eso no tiene mucho que ver. Siempre se trato de hacer valer la historia de nuestro futbol, historia que obviamente beneficia a Racing por que somos los que mas ganamos en dicha epoca. Por que nos dicen la Academia entonces ? Por algo que nunca paso y habria que obviar ?

Lo que sucede es que antes era muy dificil lograr lo que se esta logrando ahora. Desde que tengo uso de memoria que Racing hace fuerza para sae respete la historia completa de nuestro futbol, pero las cosas cambiaron muchisimo.

Lo de no darle bola a los inicios de nuestro futbol fue algo que empezo desde los medios de comunocacion y luego se volvio una tendencia, como una bola de nieve cayendo de un acantilado dificil de detener. Ahora las cosas cambiaron, se tiene mas contacto con los medios, las redes sociales, hay mucho mas debate. Esta todo MUCHO mas abierto. Y se dieron todas las condiciones para hacer valer esto.

Esto lo aclaro para los giles que hablan por hablar, y dicen que esta movida es nueva por que sentimos que nos quedamos atras de Velez... una pavada mas grande que una cosa. Por que contando los amateurs o no, jamas vamos a ser menos que Velez, ni que CASLA. Es asi, le duela a quien le duela.

Y me causan mucha gracia los que siempre mencinoan a Maximo/Kirchnerisimo... cuando en 11 años de gobierno de ellos no peleamos una mierda, jugamos una promocion, hicimos la peor campaña de nuestra historia y recine ahora, a 1 año que estos se vayan, pudimos conseguir un misero titulo.

Piensen un poquito antes de postear, tan solo un poquito, no es muy dificil. Y de paso, lean la nota de Fabbri. A ver si se les abre un poco el termo que tienen en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Los de San Lorenzo? ¿Los de Vélez? ¿Los de Independiente? ¿Hasta el hincha de Colón que opinó más atrás?

Ah, banca. Resulta que están todos en contra de esto. Salvo los hinchas de Racing, claro (creo que vi más hinchas de Racing discutiendo esto acá que incluso comentando el Racing campeón de hace unos días).
    Bueno y por supuesto ustedes que van a estar siempre en contra del sentido común. Simplemente se paran en la vereda de en frente de donde nos pongamos el resto porque sí.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Logicamente que los que estan a favor de esto son Boca y Racing, por que claramente son los que mas ganaron en esa epoca. Y son los que, por logica pura, van a querer que se respete mas la historia de nuestro futbol.+

Lo mismo pasaria si los que hubieran ganado mas fuesen el rojo o river.

No desvirtuen con boludeces, lean lo de Fabbri que puse, y mi comentario posterior y dejen de decir huevadas como que lo pedimos ahora por que desde el 2001 en adelante vimos como 'todos' nos pasaron. O que Maximo esta detras de todo esto. A ver si entienden, monitos, que si el gob K hubiese tenido intenciones reales de ayudarnos habriamos ganado mucho mas en estos 11 años, y no un solo titiulo local gracias a un sprint final de 6 partidos ganados, encima a tal solo 1 año que estos impresemtables se vayan del poder.

Que Racing hace 50 años entro en una malaria importante no es noticia, por suerte se corto con este campeonato y espereo que sea el arranque de una epoca mas favorable para nosotros. Pero una cosa es eso, y la otr aes hablar sin saber diciendo las pavadas que dicen aca, como por ej que sino fuese por los 17 titulos seriamos menos que Velez o CASLA y que por eso, justamente AHORA estamos pidiendo que se respete la historia..... Por dios. A veces no se si estoy hablando con monos o con gente pensante.

Yo me retiro de este thread. Mucha gente hipocrita que habla sin saber, cuadno si fuese SU equipo el que hubiese ganado todo en el amateurismo estarian como locos queriendo que se respete toda la historia de nuestro futbol.

Yo ya les deje uin articulo COMPLETISIMO que hizo Fabbri sbre este tema. Si no tienen ganas de leerlo y solo quieren bardear, go ahead.

Saludos y sean felices.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MiKe : 19-12-14 el 11:03 AM
    Because you're young

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nadie niega la historia. Ni la de Racing ni la de nadie. Es una etapa que existió, y se la recuerda como tal, como amateur.

Racing tiene 8 títulos.
    Y otros 9 en el amateurismo.
    No 17.
    Esa es la única verdad.

En cuanto al resto, dibujala como quieras, pero es así.
    Es cierto que en el 2001 había otra difusión de las cosas, otra llegada a la gente que hoy. Pero reitero, una vez más, no vi a Racing festejar el título 16. No. Hoy, 13 años después lo veo festejar el 17.
    Porque, digas lo que digas y la dibujes como la dibujes, en 13 años pasaron cosas, y de golpe te empezas a quedar atrás.
    Si el próximo campeonato lo meten en 20 años de golpe van a estar festejando el título 28 porque van a haber sumado los torneos de verano que en definitiva los organiza la AFA y demás.

Y por último vuelvo a decir lo mismo una vez más. Hace 10 días festeje mi titulo internacional número 6. No el 12.
    Y si vas a mi museo vas a ver la copa Aldao y demás, eh. Son parte de nuestra historia, de nuestro club. Las tenemos presente, las recordamos, como corresponde.
    Pero no la imponemos como intentan ustedes. Porque se trata de sentido común.
    Si eso responde a tu "si fueran ustedes los que ganaron más le darían importancia" o no sé qué.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Y ademas estan los boludos que dicen "y como no lo pidieron en el 2001, en lugar de pedirlo ahora".... hablan sin saber.

Racing HISTORICAMENTE quiso que se respete el amateurismo. Amen de haber pasado 50 años de malarias con solo 3 titulos, eso no tiene mucho que ver. Siempre se trato de hacer valer la historia de nuestro futbol, historia que obviamente beneficia a Racing por que somos los que mas ganamos en dicha epoca. Por que nos dicen la Academia entonces ? Por algo que nunca paso y habria que obviar ?

Lo que sucede es que antes era muy dificil lograr lo que se esta logrando ahora. Desde que tengo uso de memoria que Racing hace fuerza para sae respete la historia completa de nuestro futbol, pero las cosas cambiaron muchisimo.

Lo de no darle bola a los inicios de nuestro futbol fue algo que empezo desde los medios de comunocacion y luego se volvio una tendencia, como una bola de nieve cayendo de un acantilado dificil de detener. Ahora las cosas cambiaron, se tiene mas contacto con los medios, las redes sociales, hay mucho mas debate. Esta todo MUCHO mas abierto. Y se dieron todas las condiciones para hacer valer esto.

Esto lo aclaro para los giles que hablan por hablar, y dicen que esta movida es nueva por que sentimos que nos quedamos atras de Velez... una pavada mas grande que una cosa. Por que contando los amateurs o no, jamas vamos a ser menos que Velez, ni que CASLA. Es asi, le duela a quien le duela.

Y me causan mucha gracia los que siempre mencinoan a Maximo/Kirchnerisimo... cuando en 11 años de gobierno de ellos no peleamos una mierda, jugamos una promocion, hicimos la peor campaña de nuestra historia y recine ahora, a 1 año que estos se vayan, pudimos conseguir un misero titulo.

Piensen un poquito antes de postear, tan solo un poquito, no es muy dificil. Y de paso, lean la nota de Fabbri. A ver si se les abre un poco el termo que tienen en la cabeza.
    jajaja que caradura sos pinocho te agarraste del amateurismo porque veias que te quedabas atrás de todos,encima decis que estas por delante de san Lorenzo,jaja ni vos te la crees ya sos un chiste todos los equipos te boludean por las pelotudeses que se les ocurren,la AFA dejo en claro que reconoce esos títulos pero contados aparte o sea amteurismo de un lado y profesionalismo del otro y no la payasada de unir ambas épocas como quieren hacer ustedes pinochos,o sea que tenes 8 títulos profesionales y 9 amateur.

en cuanto al amateurismo sos el que logro mas títulos en cuanto al profesionalismo tenes solo 8 títulos profesionales,actualmente estas por debajo del rojo,san Lorenzo y velez asi de una te la digo y contala como quieras pinocho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Yo ya les deje uin articulo COMPLETISIMO que hizo Fabbri sbre este tema. Si no tienen ganas de leerlo y solo quieren bardear, go ahead.

Saludos y sean felices.
    Yo lo leí entero y que raro que no hizo mención a lo siguientes puntos anteriormente destacados por BioG y Gone07

1. Torneos donde había varias ligas paralelas.
    2. Torneos que se definian por cantidad de corners a favor y sorteos
    3. Terminaban los torneos sin que todos disputaran la misma cantidad de partidos
    4. Equipos que se presentaban con menos jugadores
    5. Se agregaban equipos en la segunda rueda
    6. La mitad de los equipos de un día para el otro dejaban de participar
    7. Partidos ganados porque el resto no se presentaba
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    que chiquito sos rasin eh no sabes de donde carajo agarrarte porque te paso hasta velez en títulos,queres sumar campeonatos fantasmas que ni siquiera tenían un control,eran campeonatos que se desafiliaban equipos,algunos abandonaban y ni siquiera había reglas claras,nulos arbitrajes jajaja hay que ser caradura eh por algo los del rojo te dicen pinocho queres contar la historia a tu manera pero no te preocupes cuando se vaya el impresentable gobierno kk todo vuelve a la normalidad y quedas abajo de velez,ya desde el amateurismo san Lorenzo tenia mas socios que tu equipito mufa jajaja ahí te das cuenta que desde los inicios fueron un club cagadita.

en 2001 celebraban 7 jajaj en 2014 celebran 17 naaa cuantos títulos ganaron en esos 13 años ahh no cierto que les cuentan títulos del amateurismo donde a veces daban el torneo ganado a equipos y se jugaban la mitad de partidos porque algunos se desafiliaban

tenes 8 títulos chiquitin acéptalo mufa!!

jajaja hasta en SDF se te cagaban de risa alalauf y ruggeri con la boludes de contar 17 jajaja te queda bien el meme "no puedes pasar 5 segundos sin humillarte"

san Lorenzo es el tercer grande.

no sera que ahora que se termino la etapa en la que el futbol era dominado por grondonda(indepte)videla(river)alfonsin(indepte)me nem(river) todo esta volviendo a ser c0mo era antes??? en esos años no decian nada amargos y gallinas cuando la dictadura y los gobiernos de turno estaban a su favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

15. Avatar de MIdiputado
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Yo lo leí entero y que raro que no hizo mención a lo siguientes puntos anteriormente destacados por BioG y Gone07
    jajajaja ahora biog y gone son los reyes de la posta y fabbri es un don nadie que escribe boludeces, avisenle a la AFA asi los contrata muchachos y nos iluminan.

de paso reemplazen a pacini tambien que opina lo mismo que fabbri

http://canchallena.lanacion.com.ar/1...in-diferencias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12623
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada