AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: AFA reconoce el amateurismo como oficial.

La historia es una sola muchachos. La pueden contar como quieran, pero sigue siendo una sola.

Si a River le vino horrible por que tiene a Boca a tiro, si al Rojo le vino peor por que Racing lo pasó localmente o si a CASLA le hirio un poquito mas el completo de inferioridad que tienen, lo lamento mucho. Hubiese estado bueno que sus equipos hayan tenido mas gloria en sus inicios.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hubiese estado bueno que ganen más de 3 títulos en 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es gracioso hablar de complejo de inferioridad cuando intentan imponer esto porque sino son menos que Vélez. Qué sé yo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

se trata de contar la historia completa, complejo de inferioridad es OCULTAR una parte de la historia que no te conviene contar, lo que hicieron los milicos, con jorge rafael videla socio honorario de river plate a la cabeza aliados con grondona que estuvo 37 años al mando de la AFA,

¿¿¿no es demasiada casualidad que en los 70 cuando entran los milicos y asume grondona el periodismo empieza a ningunear el amateurismo???

el himno de 1951 de racing

seguro que los hinchas de Racing de 1951 eran super acomplejados y por eso contaban 12 estrellas hasta ese momento
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En cualquier discución de futbol con un hincha de Racing llega un punto en que ves venir de lejos la llegada del amateurismo. En este thread, como ya se habla de eso, yo veía venir a lo lejos la llegada de "las conspiraciones".

En fin, discutiendo contra un depósito de papas. Me retiro del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y en cualquier momento te tira que en el 82, 83, no sé cuando descendieron los mandaron a ellos para salvarnos a nosotros.

Son de manual.

Es simple, cuenten la historia que quieran. Para el resto son un club con 8 títulos profesionales que se cree enoooorme y un tipo de 50 años dio 3 vueltas en toda su vida. El resto es sarasa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

cuando recurris a las chicanas es por que te quedaste sin argumentos

ya me despache a motorbreath y a gop jony

que pase el que sigue
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

y bue , la realidad es que no hubo ningun argumento solido como para no contar estos titulos , solo chicanas como "es porque se sienten inferiores" o "dejaron de ser grandes" y cosas asi.

Pero sepan que ese periodismo que critican porque hoy empieza a contar la historia completa , es la misma que en la década del '70 hizo lo contrario , ocultando vayan a saber porque una parte de la historia . Eso si , hay que felicitarlos porque le lavaron el cerebro a todas las generaciones siguientes.

--
    si vamos al caso , muchisimos hinchas son "de manual" como decis , sin importar camiseta. O no son los de river los que , ante las gastastadas bosteras saltan con que "ustedes ascendieron por decreto" o no son los del rojo los que tiran frases como "el campeonato de Racing lo compro Maximo" (pfff nos cansamos de ganar titulos en la decada kirchnerista , gracias nestor!) , o gente de casla tirando que si ganan el mundial de clubes van a ser el primer campeon mundial argentino y asi la verdad podemos seguir eternamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Pucha! Nos lavaron la cabeza a todos los hinchas menos a los de Racing y a los de Huracán. Marche otra estrella!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es que contarse se deben contar, por lo que son.

Es innecesario hacer la tablita con todos sumados para ver quien es más pijudo. La discusión de quién es "más grande" llegó a unas dimensiones ridículas en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    cuando recurris a las chicanas es por que te quedaste sin argumentos
    Es lo que yo digo...

se trata de contar la historia completa, complejo de inferioridad es OCULTAR una parte de la historia que no te conviene contar, lo que hicieron los milicos, con jorge rafael videla socio honorario de river plate a la cabeza aliados con grondona que estuvo 37 años al mando de la AFA,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es lo que yo digo...
    eso no es chicana, chicana es decir por ejemplo que peron era hincha de boca cosa de la que no hay pruebas, o que river incendio el monumental cuando se fue a la B, de que el genocida videla era hincha y socio honorario de river hay pruebas, ademas fue una respuesta a tu chicana, no a ningun argumento que hayas planteado, te retiraste de la discusion apoyando a motorbreath en sus dichos.

el que sigue
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sí, también hay pruebas de que en 50 años ganaron 3 títulos y al verse opacados por Vélez hoy festejan "el título 17" cuando en el 2001 festejaban el 7°.
    No inventé nada eh.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

y en 50 años tambien ganamos 29 titulos y en 111 años ganamos 32 titulos.

soy socio de racing hace 20 años y los titulos en nuestro hall de la fama siempre se contaron TODOS, te invito a acompañarme al cilindro el dia que quieras.

PD:mira los hinchas del manchester united se sienten re inferiores festejan su titulo 20° siendo que el primero lo ganaron en 1906 deberian contar solo lo que ganaron en los ultimos 50 años.

• Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sí, si vas al museo de River también vas a ver en las vitrinas la copa Aldao, pero no decimos tener 12 internacionales, sino 6.

Excelente historia la de Racing. Nunca la discutí.
    Pero un equipo grande no es solo eso, historia. La grandeza se mantiene, se renueva, se sigue forjando.
    Si en los últimos 52 años diste las mismas vueltas que AAAJ...
    Cuestión de pareceres.

EDIT: Excelente ejemplo el Manchester United. Equipo que antes de 1964 ganó 13 títulos entre ligas y copas, pero no se quedó en eso, en los últimos 50 años ganó 15 ligas locales, 8 copas de Inglaterra, 4 copas de Liga, 14 Community Shield, 3 Champions League, una recopa UEFA, una supercopa de Europa, 2 intercontinentales/mundial de clubes.
    Ajam, igualito a Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 19-12-14 el 12:41 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima