AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Citar Mensaje original enviado por megavivix Ver Mensaje
    Con respecto a la pagina de la fifa , la verdad ni idea , igual en ese mismo texto aclara que no es una lista de los palmares , sino un resumen de las principales conquistas.
    A River no le parte los títulos a la mitad.
    Simplemente ponen los del profesionalismo.

http://es.fifa.com/classicfootball/clubs/club=44097/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Y otra cosa, Racing simplemente está tratando de hacer valer la historia. Nada mas. Por algo se ganaron el mote de "La Academia", y asi se la sigue llamando, aca o en la China.

Esto data de hace mucho tiempo, no desde que Velez empezo a ganar mas que Racing en el profesionalismo y de repente se siente 'menos'.

Si River tendria 9+ titulos amateurs te puedo asegurar que tambien estaría haciedno lo mismo, y con la influencia que tiene River en los medios (algo que Racing definitivamente nunca tuvo), ya hubiesen contabiilzado esos titulos hace muchos años, no recien ahora.
    la fifa reconocio que rasin tiene 8 títulos y es la que tiene la ultima palabra asi que a otro tio con ese cuento del amateurismo.

ah si los medios vienen con que quieren contar el amateurismo que cuentes también los historiales de superclásicos y ahí muchos que vienen a hacer alusión de su paternidad por pocos partidos van a comenzar a putear en especial bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drt3olo : 18-12-14 el 10:50 PM

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Acá te dejo una fotito de la cantidad de títulos de Racing en el perfil de la FIFA:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Te aconsejo leer lo que dice en luego del *. Y de paso que veas esta otra foto:

• Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

Te aconsejo leer lo que dice en luego del *. Y de paso que veas esta otra foto:

jajaj rasin tenes 8 títulos contala como quieras todos los demás lo saben,agregarte títulos del amateurismo que eran torneos desorganizados donde había equipos que a veces no se presentaban o desafiliaban es paupérrimo contarlo.

por algo después existio el profesionalismo donde habían reglas y organización en los partidos.

Cualquier país europeo se cagaria de risa con semejante boludes que quieren imponer rasin y máximo...en 2015 cuando venga otro presidente y dejen de ensuciar el futbol ahí van a volver a tener menos títulos que velez como siempre ocurrio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hasta la FIFA te hace la DIVISION de la que yo hablo en esa imagen jajaja

Lee mi primer post en el thread, para mi esta BIEN que sean oficiales, pero dejemos bien en claro que son 8 títulos profesionales y 9 amateurs, no 17 títulos asi apilados, porque se hacen los boludos y quieren abultarlos con los profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    jajaj rasin tenes 8 títulos contala como quieras todos los demás lo saben,agregarte títulos del amateurismo que eran torneos desorganizados donde había equipos que a veces no se presentaban o desafiliaban es paupérrimo contarlo.

por algo después existio el profesionalismo donde habían reglas y organización en los partidos.

Cualquier país europeo se cagaria de risa con semejante boludes que quieren imponer rasin y máximo...en 2015 cuando venga otro presidente y dejen de ensuciar el futbol ahí van a volver a tener menos títulos que velez como siempre ocurrio.
    Listo, entonces tu club existe desde 1931 entonces. Para que festejaron los 100 años entonces?

Y te aclaro que lo que dijiste de Europa es una pelotudes, en Inglaterra, cuna del futbol, se cuenta el amateurismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

7. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

Listo, entonces tu club existe desde 1931 entonces. Para que festejaron los 100 años entonces?

Y te aclaro que lo que dijiste de Europa es una pelotudes, en Inglaterra, cuna del futbol, se cuenta el amateurismo.

Saludos.

primero soy cuervo y segundo Inglaterra tenia el amateurismo organizado ,lee un poco la historia del futbol ingles,ellos inventaron el futbol no podes comparar los torneos amateur que se jugaban aca donde estaban divididos en dos ruedas y totalmente desorganizados muchas veces se daba ganador a un euqipo porque había equipos que se desafiliaban o abandonaban el torneo,no había reglas y en muchos partidos se jugaba sin árbitros,ocurrian cualquier cantidad de polémicas es como si queres oficializar un picado de futbol entre amigos donde uno juega con 8 y el otro con 11 déjate de joder rasin.

entonces que tendrían que decir rosario central y newells que les cuenten los torneos provinciales que ellos ganaban y también a todos los equipos de las provincias,sabes el quilombo que se plantearía.

Es una pelotudes esto que quiere hacer rasin en 2001 celebraron su séptimo titulo y 13 años después el 17 jajajaja déjate de joder todos los equipos del futbol argentino se les cagan de risa ni los bosteros hacen una pelotudes de esas aparte de no querer quedar con menos historial contra su clásico.

hoy en dia san Lorenzo esta por arriba de rasin en todos los ámbitos por eso ante la desesperación los hinchas de rasin no saben de que aferrarse hasta que se les ocurrio contar estos campeonatos jajaja dentro de poco que mas van a querer contar las copitas de esa época?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

Hasta la FIFA te hace la DIVISION de la que yo hablo en esa imagen jajaja

Lee mi primer post en el thread, para mi esta BIEN que sean oficiales, pero dejemos bien en claro que son 8 títulos profesionales y 9 amateurs, no 17 títulos asi apilados, porque se hacen los boludos y quieren abultarlos con los profesionales.

tal cual en casi todos los medios importantes como tn,ole,etc y demás medios les contabilizaban los títulos por separados menos en medios del kirchnerismo parece que máximo esta moviendo fichas.

como dice el dicho "no puedes pasar 5 segundos sin humillarte rasin..."
    • Me gusta
    Me gusta

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Saludos.
    Esto es una bifurcación de lso hechos.

En Inglaterra el futbol no tuvo una división Amateur y luego se tornó al futbol Profesional.

La original liga de Inglaterra fundada en 1888 permaneció siendo la liga oficial hasta el establecimiento de la Premier League en 1992.

No es que "se cuentan los títulos del amateurismo". Error. Se cuentan los títulos de la Football League First Division que, como ya dije, hasta 1992 fue la liga oficial profesional de Inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Como dije, me gustaría saber si los hinchas de Racing en el 2001 festejaron el título 16 o el 7. Porque sinceramente no recuerdo NADA de este circo de andar contanto los amateurs, hasta estos últimos años.
    Casualmente coincidentes con el crecimiento de Vélez, donde un equipo grande se le empezó a quedar atrás si no empieza a (pretender) hacer valer aquello que hasta el mismo 2001 no valía.
    no! ahi esta el error . SIEMPRE VALIERON! el tema es que el periodismo no los contaba y antes era mucho mas dificil acceder a la informacion. Bah al menos yo mas que escuchar partidos por radio y despues el diario y futbol de primera no tenia. Hoy tenemos toda la información mas al alcance y sabemos bien como son las cosas.

Por eso vuelvo a aclarar algo importantisimo y es que durante 40 años de profesionalismo se contaron todos los titulos. Si realmente la epoca pre 1930 fuera invalida , desde un comienzo los hubieran anulado .

Despues otro tema es como decis , que esto es TU verdad y TU forma de verlo. Cada uno le da el valor que cree conveniente. Como hay gente de casla que dice que el mundial de clubes es mas importante que la intercontinental , hay otros que dicen que las libertadores de idpte son un chiste porque las gano jugando 4 partidos nomas , otros que hablan del ascenso por decreto de boca , los de velez que dicen que son grandes etc.

Si los titulos los queres dividir , ok tecnicamente no es incorrecto . Son x titulos amateurs y x titulos profesionales , no dejan de ser ligas nacionales . Ovbiamente tambien puedo separar en torneos cortos y largos , sigue siendo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Acá te dejo una fotito de la cantidad de títulos de Racing en el perfil de la FIFA:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

motorbreath los periodistas que se encargan de publicar las notas en fifa son oriundos de cada pais, tienen corresponsales en brasil, argentina, inglaterra, españa, italia, alemania y cada noticia es publicada reflejandose del periodismo local

fijate que en las paginas de alemania inglaterra italia brasil lo ponen como el titulo numero 17

http://globoesporte.globo.com/futebo...s-13-anos.html

Além do título, o Racing garantiu uma vaga na Libertadores e superou o rival Independiente
    em número de títulos argentinos: 17 a 16.

http://de.fifa.com/world-match-centr...1/3/index.html
    Der Verein aus einem Industrievorort der argentinischen Hauptstadt Buenos Aires holte den ersten nationalen Titel seit 2001 und den 17. insgesamt.

http://www.fifa.com/world-match-cent...6/6/index.html
    It was Racing's first domestic title since 2001, and 17th in total.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero...30817436.shtml
    Il Racing completa una rimonta incredibile nella fase finale del torneo che vale il 17esimo titolo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

No se cuenta, es poco serio. Y como dicen algunos, todos saben que esta movida empezó cuando Velez los dejo atrás, Estudiantes los dejo atrás y con el veranito de Nob (que parecía que metían un par de títulos mas) también los dejaban atrás.
    Siempre digo lo mismo, busquen vídeos de la gente de Racing en el 2001 y fíjense el numero que festejaban. Que raro que la inquietud de contar esto surgió ahora hace tan poco.
    Contar torneos donde había varias ligas paralelas, la mitad de los equipos de un día para el otro dejaban de participar, terminaban los torneos sin que todos disputaran la misma cantidad de partidos, se agregaban equipos en la segunda rueda, partidos ganados porque el resto no se presentaba, etc. Me parece que no da. Ni hablar de que tengo entendido que los registros son bastante difusos.
    Igual esta bien que quede asentado y que haya algún registro, pero querer sacar chapa con eso no.
    Que yo sepa la mayoria de las ligas no los cuentan. De las ligas importantes solo Inglaterra e Italia los cuentan, Alemania tengo entendido que no, España tampoco, Brasil tampoco, no se Francia y Portugal. Pero eso es para que no vengan con el chamu de que en todos lados se cuentan menos acá.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Es una pelotudes esto que quiere hacer rasin en 2001 celebraron su séptimo titulo y 13 años después el 17 jajajaja déjate de joder todos los equipos del futbol argentino se les cagan de risa ni los bosteros hacen una pelotudes de esas aparte de no querer quedar con menos historial contra su clásico.
    Vos te reis de esto porque claramente no te conviene pero fijate esta pagina (las primeras imagenes ,no hace falta que veas todo) , y es una pagina bostera eh pero reite de esto tambien

http://lapassucci.blogspot.com.ar/20...baron-las.html

es lo que vengo diciendo , en el 1969 boca festeja su titulo 18 y en el 1981 su titulo...15!

--

tampoco digan pavadas , nadie saca chapa con esto pero si yo mañana te digo que velez es una mentira porque gano todos torneos cortos de 6 meses incomparables con los largos de toda la vida , no creo que te guste (conste que no pienso asi eh , es solo un ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por megavivix : 18-12-14 el 11:31 PM

14. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

primero soy cuervo
    Jajja, ahora entiendo por que tanta bronca. Los desesperados son los cuervos en querer que se los vea como un grande, papi. A ver si entendes que contando el amateurismo o no, Racing es INMENSAMENTE mas grande que CASLA.

No hay nada mas que discutir, suerte con el Madrid el Sabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo no soy ni cuervo ni de velez, puedo seguir discutiendo que hace medio siglo dejaron de ser grandes y se niegan a aceptarlo y por eso se rebuscan con todas estas pelotudeces?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12631
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima