AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No coincido, no lo contas porque no te conviene ni te interesa, mi caso es lo contrario.
    Lo contas porque te conviene?
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Lo contas porque te conviene?
    Obvio, sino no le daría bola jaja

Como no le doy bola a los cortos ni nada de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: Titulos amateurs...Hay que contarlos?

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero hablan del tema como si un dia alguien dijo ''che, cambiemos el nombre de amateur y profesional y listo'',

lo q tenia el amateurismo es q los jugadores vivan de otra cosa aparte del futbol y no se podian dedicar a pleno en ello,
    ¿decis qu e eso no pasa hoy? ¿entendi bien?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

pero hablan del tema como si un dia alguien dijo ''che, cambiemos el nombre de amateur y profesional y listo'',

lo q tenia el amateurismo es q los jugadores vivan de otra cosa aparte del futbol y no se podian dedicar a pleno en ello,
    che acaso no nos reiamos de river por que tenia que jugar contra un equipo donde el 9 era verdulero??

river vs desamparados de san juan???

o river contra defensa y justicia que habia 1 carpintero 1 obrero de la construccion y un remisero en el plantel???

sin ir mas lejos miren esta nota de infobae de hoy

http://www.infobae.com/2014/12/17/16...-y-estudiantes

que le vas a sacar prestigio al mundial de clubes por eso???

the_burrito tendrias que saber que a excepcion de los equipos de primera y algun jugador estrella de la B nacional como riquelme despues los futbolistas tienen que laburar de otra cosa por que no ganan fortunas.

preguntale al 5 de sacachispas si le alcanza lo que gana para llegar a fin de mes

o al arquero de comunicaciones

o al goleador de atlas.

Por ultimo para terminar la discusion que dice la fifa

http://www.fifa.com/world-match-cent...sid/249/266/6/
    Racing Club secured the Apertura title with a 1-0 win over Godoy Cruz as the first half of the Argentinian season came to a close on Sunday.

Ricardo Centurion's goal in the 49th minute was enough for the win that kept Racing two points clear of River Plate, who also finished with a win, beating Quilmes 1-0 away from home.

Carlos Sanchez got the goal for River, who won the Copa Sudamericana for the first time in club history on Wednesday, in the 82nd minute.

It was Racing's first domestic title since 2001, and 17th in total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

5. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

En todo el mundo los cuentan, se deberian contar. Despues si queres aclarar de 17, X fueron en el profesionalismo es otra cosa

Aunque algunas copas nacionales si me parecen muy humo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tu mejor amigo Ver Mensaje
    che acaso no nos reiamos de river por que tenia que jugar contra un equipo donde el 9 era verdulero??

river vs desamparados de san juan???

o river contra defensa y justicia que habia 1 carpintero 1 obrero de la construccion y un remisero en el plantel???

sin ir mas lejos miren esta nota de infobae de hoy

http://www.infobae.com/2014/12/17/16...-y-estudiantes

que le vas a sacar prestigio al mundial de clubes por eso???

the_burrito tendrias que saber que a excepcion de los equipos de primera y algun jugador estrella de la B nacional como riquelme despues los futbolistas tienen que laburar de otra cosa por que no ganan fortunas.

preguntale al 5 de sacachispas si le alcanza lo que gana para llegar a fin de mes

o al arquero de comunicaciones

o al goleador de atlas.

Por ultimo para terminar la discusion que dice la fifa

http://www.fifa.com/world-match-cent...sid/249/266/6/
    Los equipos que citaste son justamente de categorias amateurs.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

desamparados cuando jugo con river estaba en la b nacional

comunicaciones esta en la b metro

defensa y justicia esta en primera!!!!

y me olvide de citar otros casos como brown de madryn empatando en el monumental y con un jugador que era pescador en madryn.(todas notas de ole diario de farinella confeso hincha de river)

tambien crucero del norte que los jugadores tenian que lavar a mano su camiseta cuando se les mancho de sangre en un partido por que no tenian plata para comprar una casaca de repuesto.

los unicos que no estaban bien de ejemplo fueron atlas y comunicaciones.

y genial como no quisiste citar la pagina de la fifa y el 17 gigante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

habria q contar las ligas santa fesinas, san juaninas, mendozinas ,etc tambien eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Tu mejor amigo Ver Mensaje
    desamparados cuando jugo con river estaba en la b nacional

comunicaciones esta en la b metro

defensa y justicia esta en primera!!!!

y me olvide de citar otros casos como brown de madryn empatando en el monumental y con un jugador que era pescador en madryn.(todas notas de ole diario de farinella confeso hincha de river)

tambien crucero del norte que los jugadores tenian que lavar a mano su camiseta cuando se les mancho de sangre en un partido por que no tenian plata para comprar una casaca de repuesto.

los unicos que no estaban bien de ejemplo fueron atlas y comunicaciones.

y genial como no quisiste citar la pagina de la fifa y el 17 gigante.
    Me referi justamente a Atlas y Comunicaciones.

Y el 17 la verdad que me chupa un huevo. Si sos feliz...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

habria q contar las ligas santa fesinas, san juaninas, mendozinas ,etc tambien eh
    Si me equivoco corregime, pero lo que se cuenta como amateur son ligas con aval de la AFA o la asociacion que habia antes no¿

En ese caso, seria logico que no se cuenten
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    Si me equivoco corregime, pero lo que se cuenta como amateur son ligas con aval de la AFA o la asociacion que habia antes no¿

Pero a nivel amateur era lo mismo que las ligas regionales. Solo habia equipos de capital y alrrededores con Gimnasia y Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

No era serio como se jugaba en el amateurismo, BioG lo explicó bien pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Se pueden contar pero por separado a los profesionales.
    Si quieren darles relevancia entonces se acabó la discusion del sexto grande, denle el título a Alumni.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje

exacto, la afa la tomo como propia y siempre las conto juntas, hasta mediados de los 70.

fijate que en los diarios hasta 1970 las estrellas de los campeones se contaban todas juntas

mira el informe es de la passucci, esta muy bien detallado y muestra como fue que a partir de los 70 los medios de comunicacion empezaron a contar aparte las estrellas del profesionalismo y a "invalidar" el amateurismo a pesar de que la AFA siempre lo conto como oficial.

lo que dice el de river esta mal por que esos titulos jamas dejaron de ser oficiales, no es que hace 4 años a alguien se le ocurrio hacerlo, fue siempre asi, desde 1931 solo que desde mediados de los 70 y hasta mediados de la decada del 2000 el periodismo tergirverso la informacion, muchos por conveniencia y otros por ignorancia.

AÑO 1937.. River Plate conseguió por primera vez en su historia consagrarse triple campeón, lo que actualmente se denomina la “triple corona”. River ganó ese año la copa campeonato y la copa Dr. Carlos Ibarguren, además de ganar la copa Aldao. Marca el diario con gran énfasis: “Repitió la hazaña de Racing”, ¿cuándo fué la mencionada hazaña? 20 años antes, en 1917 y 1918, pleno amateurismo

AÑO 1973. Huracán de Parque Patricios conseguiría el Campeonato Metropolitano de ese año. Conseguiría así su quinto título después de “casi medio siglo de silencio…” ¿Si los títulos locales sólo valen desde 1931, porque no lo nombran como el primer equipo campeón?

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Academico02 : 18-12-14 el 03:56 AM

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No era serio como se jugaba en el amateurismo, BioG lo explicó bien pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Tu argumento de serio no tiene nada. Y esta hecho mas bien por alguien que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

ya se explico, la afa los reconoce como oficiales, no como profesionales

los quieren poner en la camiseta, en la cnacha o tatuarselo, haganlo

pero cuando les pregunte que copa era y me tiren copa estimulo, copa consolacion, o copa melba, despues no se quejen del gaste que les pegan

Curiosamente , las unicas veces que se escucha en el ambiente el tema "amateur vs profesional" es cuando un equipo (que vive de la historia) sale campeon.

No van a entender que habia ligas de ROSARIO, ligas de cordoba, ligas de la rioja, y la liga de equipos de buenos aires

habia dos ligas en buenos aires, que se dividieron en el 19, con boca huracan (y creo que racing) por un lado, y los otros grandes y otros tantos equipos por otro

despues de 8 o 9 años, en 1927, recien ahi se unificaron (y en el 31 se profesionalizo despues de una larga huelga que no solo trataba temas de guita, sino temas de como se garcaban los clubes entre si, y la corrupcion que habia)

Estos datos son todos anecdoticos
    contando la era del amateurismo, sl dejaria ser el padre de boca, pero boca dejaria de ser el unico grande no descendido por ejemplo y serian el grande que mas tiempo estuvo en la b (6 años)

contando las ligas rosarinas, newls y rosario tendrian mas titulos que boca y river

69 ligas tucumanas de atletico tucuman...

boludeses de un pais comandado por cabezas

esto no fue claro desde un ppio, se le dio un corte porque cada vez mas clubes reclamaban ciertos palmares, por eso ya habia quedado en la nada
    Van a unificar como se les cante el culo , un mamarracho, como el 99% de las cosas que se hacen en este pais (y en este futbol)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima