AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: Titulos amateurs...Hay que contarlos?

Te recomiendo usar el search del foro, esto ya se discutió en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Te recomiendo usar el search del foro, esto ya se discutió en su momento.
    El pool de users se renueva(de hecho se renovó bastante) en más de 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El pool de users se renueva(de hecho se renovó bastante) en más de 1 año.
    No entiendo cual es el punto, acabo de entrar a ese thread y vi a los mismos que postean habitualmente hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Puede haber usuarios nuevos con ganas de opinar del tema....el tema de usar el search y no crear múltiples temas sobre lo mismo.
    El thread que citás tiene 190 posts, los cuales arrancaron en el 2013....la onda de usar el search es no crear un thread por algo que se pudo haber charlado hace no se...un par de meses y puede estar en la 2da página, cosa que no se de el escenario de que pueda haber eventualmente 2 threads iguales al dope.

Como dice el reglamento, se recomienda usar el search para no generar desorden y confusión.
    .

Pueden mergearlos o cerrar el otro de última, pero no creo que este thread genere desorden o confusión en lo absoluto.

------

On topic:

Para mi es una etapa importante en el futbol y los títulos deben considerarse, pero como lo que son, títulso amateur.
    En el ejempl ode racing, se diría que Racing tiene 8 títulos profesionales y 9 del amateurismo. Sin menospreciarlos, la diferencia debe estar establecida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Me parece bastante triste...Bah, no se la palabra...

La otra vez vi que Huracan cuenta ademas del campeonato del 73, dos copas argentinas y un campeonato de la epoca del amateurismo o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No entiendo, no era futbol antes del profesionalismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

La realidad es que no existe ningun fundamento para no contar los titulos previos a 1930.
    Son oficiales (siempre lo fueron) y encima competian los mismos equipos y al mismo deporte vale la pena aclarar.

En determinado momento el periodismo dejo de contarlos y con el correr del tiempo la gente tambien. Es como si mañana empezaran a contar los titulos del 2000 para aca y se instale esa idea.

Si alguno quiere decir que "no me gustan" o "son viejos" o cualquier otro motivo , son opiniones personales y cada uno piensa como quiere , vale lo mismo que si yo dijera que los torneos cortos no cuentan o si los campeonatos de años impares valen menos.

Los titulos existen y son validos como en cualquier parte del mundo (muchos creen que , despues del campeonato sumado a velez en 2012/2013 , la afa "oficializo" estos titulos pero eso es falso. Para la AFA siempre fueron oficiales , lo unico que se hizo fue aclararlo y que el periodismo los empiece a tener en cuenta nuevamente)
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mí no, atenta contra lo que, al menos yo, conozco desde que veo fútbol.

Y si se hace, como dijo motor, hacer una diferencia clara. No creo que sea lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juampibk
    Registración
    Aug 2008

Es como que el rugby se vuelva profesional el día de mañana, y se desestiman todos los títulos hasta la fecha. Me vas a decir que no es una competencia sería actualmente, solo por no ser profesional? Además de que es casarse en pa pasión de la gente. "No hincha de CUBA, tus títulos no valen por que se me canta".
    Alegan irregularidades en los torneos de antes del 30, como si no existiera tramoya en la actualidad (cof cof Arsenal cof)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Para mi deben contarse. A lo sumo aclaras "estos torneos los gane antes del 30", pero son titulos. Los titulos n dependen del nivel profesional para dirigir una asociacion de clubes, se ganaron y punto. A mi me encantaria por ejemplo no contarle a Velez la superfinal o hacerme el boludo con el que sea qe gane el torneo de 30 (incluso si lo gana Boca me va a dar cosita contarlo por el mamarracho que es), pero es una competencia que se gana, de forma oficial. Por ende kb, se cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero hablan del tema como si un dia alguien dijo ''che, cambiemos el nombre de amateur y profesional y listo'',

lo q tenia el amateurismo es q los jugadores vivan de otra cosa aparte del futbol y no se podian dedicar a pleno en ello, cuando se hizo profesional fue cuando el futbolista se iba a dedicar puramente al futbol, alumni desaparecio porque sus jugadores lo tomaban como una forma de recreacion y nada mas, cuando vieron q el futbol se empezo a profesionalizar decidieron dejar de jugar, por mas q a partir de la decada del 20 se empezaron a otorgar premios a los ''cracks'' de los equipos para q no fueran a otros, creo q no es lo mismo, no tiene nada q ver con la ganzada ''eeeh pero entonces a partir del 2000 solo valen los titulos '' NADA q ver, se deben contar por lo q son y punto q tanto drama, nadie quita lo q ganaste en el amateurismo pero no se puede poner en el mismo nivel q un titulo profesional
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Para las peleitas de tamaño de pene entre hinchas cabeza de termo no valen "lo mismo" que un profesional, pero podriamos decir similares cosas de las Libertadores donde arrancabas en semis, o los torneos viejos donde habia mucha menos competitividad porque los equipos chicos eran realmente chicos.

Ahora, son parte de la historia de los clubes. Boca por la gira que hizo en Europa en 1925 no tiene ningun titulo oficial (le pusieron "campeon de honor" en su momento), pero no deja de ser un hito que contribuye a la historia de Boca y lo hace grande. En esa epoca, ese era el maximo nivel de competitividad que habia, por mas que ahora parezca irrisorio. Quien sabe que se dira de los torneos actuales en 100 años...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de emangara
    Registración
    Mar 2014

Son parte de la historia de tu institución. CLARO QUE HAY QUE CONTARLOS.
    Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Para las peleitas de tamaño de pene entre hinchas cabeza de termo no valen "lo mismo" que un profesional, pero podriamos decir similares cosas de las Libertadores donde arrancabas en semis, o los torneos viejos donde habia mucha menos competitividad porque los equipos chicos eran realmente chicos.

Ahora, son parte de la historia de los clubes. Boca por la gira que hizo en Europa en 1925 no tiene ningun titulo oficial (le pusieron "campeon de honor" en su momento), pero no deja de ser un hito que contribuye a la historia de Boca y lo hace grande. En esa epoca, ese era el maximo nivel de competitividad que habia, por mas que ahora parezca irrisorio. Quien sabe que se dira de los torneos actuales en 100 años...
    otra vez lo mismo, no tiene nada q ver , el ejemplo absurdo q diste de la copa q tiene q ver? cambio el formato pero no los q participan en ella
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Nada que ver con que? No sabes ni de lo que estas hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12637
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima