AFA reconoce el amateurismo como oficial.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: AFA reconoce el amateurismo como oficial.

supongo q hasta los 80 el mas grande era independiente, y hasta los 70 el mas grande era estudiantes...
    bostero logic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Lo de los 10 años es sólo excusa ridícula de hinchas que ni conocen. La realidad es que antes del '98 estaba el debate de quién es más grande entre Boca y River, y en la época siguiente Boca sumó mucha ventaja (se sumó la mejor época de nuestra historia a una muy mala de ellos, con descenso incluido) que algunos quieren sentir que la cosa sigue pareja menospreciando la etapa anterior de Boca.
    Pero el argumento se cae por su propio peso, en el '98 ya teníamos 7 copas (incluyendo 2 Libertadores y 1 Intercontinental) y los teníamos de hijos, ahora en 2014 los seguimos teniendo de hijos y tienen 5 copas (incluyendo 2 Libertadores y 1 Intercontinental), aunque nos superan en títulos locales. Si nosotros no existíamos antes del '98, eso significa no sólo que ellos tampoco, sino que ellos siguen sin existir ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Contemos los títulos a partir del 2001, el resto son viejos, de otro milenio. Jugaban los dinosaurios.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Hay mucha logica bostera ( de algunos) y cada uno agarra la epoca que le conviene, del 82 al 98 cuantos titulos ganó Boca y River? En los 18 años de River sin titulos cuantos ganó boca? Lo pasó a River?

El siglo recien empieza y no nos vamos a enterar quien sera el campeon del mismo, del XX fue River

La decada 2001/10 la gano boca por afano, ahora en esta como vamos?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    pq riber, velez, casla e independiente no ganaron nada ahi

en cambio boca si bien gano bastante, sus hinchas se hicieron hinchas a partir del 2000 y no toman en cuenta al siglo pasado :P
    Cualquiera juan, los bosteros posta (no macri boys) apreciamos muchísimo los primeros títulos del club, ahí se forjó la grandeza de Boca, a mediados de los años 10 y en los 20. Por eso cuento los títulos juntos, además no hay prácticamente diferencia entre los torneos de 1929,30 (amateurismo) y 1931 (profesionalismo); De hecho es sabido que los jugadores cobraban plata en negro y muchos eran profesionales en la práctica.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

De esto se empezó a hablar y darle importancia cuando la afa los reconoció, jamas en los 90 escuche este argumento, la afa debe ser la asociación mas corrupta de america. Es para darle bola la verdad, capaz a futuro dicen que cuentan los torneos de futsal tambien, ahi pinocho pasa a ser el club con mas titulos.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    100 años de gloria contra 10... mmmmm
    dejá de trollear burrito, ya te dijeron que river lo pasa por un título, igual yo tenía entendido que contando el año 2000 (es siglo XX) Boca empataba o superaba. El siglo terminó muy parejo, Al 31 de diciembre del 2000 las cuentas me dan: 30-25 para river en torneos locales ; Y en internacionales 9-5 para Boca. No cuento otras copas para no armar despelote, pero teniendo en cuenta los títulos más importantes solo nos superaron por 1: 35 a 34. Y Boca teniendo entre esos títulos 1 libertadores y 1 intercontinental más que river, que sin dudas son títulos mucho más valiosos que un torneo local.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    De esto se empezó a hablar y darle importancia cuando la afa los reconoció, jamas en los 90 escuche este argumento, la afa debe ser la asociación mas corrupta de america. Es para darle bola la verdad, capaz a futuro dicen que cuentan los torneos de futsal tambien, ahi pinocho pasa a ser el club con mas titulos.

Por afano jajaj a ver si nos informamos un poco más, ah perdón me olvidaba que el siglo para los hinchas de river va mágicamente de 1931 a 1999. De 1900 a 1930 y el 2000 no cuenta porque le favorece a los bosteros

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Por afano jajaj a ver si nos informamos un poco más, ah perdón me olvidaba que el siglo para los hinchas de river va mágicamente de 1931 a 1999. De 1900 a 1930 y el 2000 no cuenta porque le favorece a los bosteros

Citaste cualquier cosa o estas escabio.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Por eso cuento los títulos juntos, además no hay prácticamente diferencia entre los torneos de 1929,30 (amateurismo) y 1931 (profesionalismo); De hecho es sabido que los jugadores cobraban plata en negro y muchos eran profesionales en la práctica.
    Te parece qué no hay diferencia en que el primer título sea jugando un torneo con 6 equipos?
    O un torneo donde a un equipo (Huracán) no le dejan terminar el fixture para que iguale en puntos a otro (Boca) y vayan a desempate por el título?
    También tenes otro donde habían solo 13 participantes y en casi todos los torneos había equipos que abandonaban o eran desafiliados mientras transcurría el torneo, hasta incluso ni siquiera anulaban los partidos de los que abandonaban.
    Y sin olvidarnos de la incongruencia de que eran 2 campeones por año, ya que había más de una asociación.

Y... de las irregularidades siempre alguien sale favorecido, que mala suerte que justo sea Boca, no?.
    Además de que más de la mitad de los equipos que enfrentó ni siquiera deben de existir ahora.
    Al menos en los mismo años en que Boca salió campeón pero en la otra asociación no existían esas cosas.
    Igual, todo esto es viéndolo así no más, seguro deben haber cosas peores xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 22-05-14 el 09:11 AM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y todas las irregularidades terminaron mágicamente en 1931 no?
    Siguieron existiendo muchas décadas después. Entonces no contamos el milenio pasado.
    Si mañana funden y dejan de existir varios clubes tampoco hay que contar los títulos que se jugaron antes de que desaparecezcan. Antes habían equipos en primera que ahora están en la B, o casi desaparecidos, no contemos los títulos porque no están y no juegan más en primera
    Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y todas las irregularidades terminaron mágicamente en 1931 no?
    Siguieron existiendo muchas décadas después. Entonces no contamos el milenio pasado.
    Si mañana funden y dejan de existir varios clubes tampoco hay que contar los títulos que se jugaron antes de que desaparecezcan. Antes habían equipos en primera que ahora están en la B, o casi desaparecidos, no contemos los títulos porque no están y no juegan más en primera
    Y que iiregularidad hubo desde el 31?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me falto decir que la Afa sucedió a la asociación anterior. Y que reconoce los títulos como suyos. Y que ahora también hay dos campeones por año.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Y que iiregularidad hubo desde el 31?
    Hace falta contestar esto? Leete un poco la historia del fútbol argentino, no te voy a atacar un resumen de todo lo sucio que pasó en nuestro fútbol en el profesionalismo

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Estan discutiendo al pedo, lo unico que se cuenta es 2000 para aca o 1929 para atras...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima