No, no voy al Mundial

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No, no voy al Mundial

El video esta bueno, es la vision de una brasilera de lo que el Mundial representa para Brasil, los contrastes. Ta bueno, mirenlo si tienen unos minutos, ofrece una visión crítica con la que uno no tiene porque estar de acuerdo pero que es interesante conocer

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 913
    Seguí este Tema: Suscribite
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: No, no voy al Mundial

no estoy de acuerdo en un par de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Yo tampoco voy, pero por que soy cagon y pobre jaja
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

anda a postiar noticias k y antik a noticias del dia plz este es mi subforo y me penes que pedir permiso

el unico que va al mundial es lcn, dsp no va nadie
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es brasilera y hace un video hablando en inglés subtitulado en portugués?

Es una estúpida, que se meta el video en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Video digno de los caceroleros argentinos, no ir al mundial soluciona alguno de todos los problemas que ya tienen? Lo dudo

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es brasilera y hace un video hablando en inglés subtitulado en portugués?

Es una estúpida, que se meta el video en el orto.
    Lo que pide es que la gente no vaya al mundial que se hace en brazil, esta orientado a gente que no es de brazil. El resto del razonamiento te lo dejo como tarea para el hogar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

me chupa un huevo, la pelota no se mancha diria el gordo falopero que juega pegado a la linea siempre
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

HJUAHJAJHAJHAHJ roncone jhahjahja

en todo caso no ir al mundial estaria perjudicando todavia mas no?digo x el tema economico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Video digno de los caceroleros argentinos, no ir al mundial soluciona alguno de todos los problemas que ya tienen? Lo dudo

Lo que pide es que la gente no vaya al mundial que se hace en brazil, esta orientado a gente que no es de brazil. El resto del razonamiento te lo dejo como tarea para el hogar.
    Se escribe Brasil.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Buen video

Brasil tendrá un desarrollo industrial importante, pero siguen sin poder bajar los indices de pobreza. La policia brasileña es un asco. Los 5 muertos lo demuestran
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No importa sigue siendo un pais modelo a seguir por un monton de cosas, y se sabe desde siempre que los gobiernos de turno usan los mundiales para tapar las cagadas que se mandan antes, durante y despues del mismo. Nada nuevo bajo el sol.

Mucho no podemos hablar nosotros, nuestros viejos y abuelos gritaron y festejaron como locos en el 78. No creo que nadie se haya sentido muy culpable por estar festejando mientras a pocas cuadras seguia desapareciendo gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Igual no todo el mundo era consciente de lo que sucedía en 1978, y además estas comparando contextos distintos. Yo creo que la FIFA debería proporcionar en gran medida los fondos para gastar. No puede quedar todo para el organizador. Sí, despues lo recuperás con turismo, pero que haces en los 3 años anteriores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Igual no todo el mundo era consciente de lo que sucedía en 1978, y además estas comparando contextos distintos. Yo creo que la FIFA debería proporcionar en gran medida los fondos para gastar. No puede quedar todo para el organizador. Sí, despues lo recuperás con turismo, pero que haces en los 3 años anteriores?
    No entiendo que propones, que las ganancias se dividan entre los equipos participantes? Para que? La FIFA financia todo eh, obviamente de cada mundial se lleva su vueltito.

Sobre lo de 1978, son contextos diferentes? en todos los mundiales salen los trapitos al sol y las miserias de los paises organizadores. Ahora hay más difusión, y en aquel momento "de eso no se hablaba" porque estabamos en una dictadura. Pero igual siempre hubo gente que supo hacerse la boluda, sobretodo los medios.

¿Te acordas de Sudafrica 2010?

Hacer un mundial ahí con la cantidad de muertos que hay por año y gente cagandose de hambre, hace más de 50 años, seguro fue de lo más caradura y desconsiderado que se haya visto. Pero funcionó, salió todo bien.. y sí que les trajo ganancias a los paises sudafricanos, como vos decis, despues lo recuperan.

Los estadios construidos seguro se los metieron en el orto despues, mira esta que encontre del "Mandela Bay", habla por sí sola, mirá donde lo construyeron, habría que buscar una actual. Creo que la convirtieron en cancha de rubgy despues.

De la misma pagina un pequeño parrafo con un interrogante gigante, que ya pasados casi 4 años del mundial, seguro todavia resuena en las mentes de varios sudafricanos:

Desde el punto de vista arquitectónico, los estadios para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, han hecho evidente que para llevar a cabo obras de calidad estética y funcional lo que se necesita es creatividad, sensibilidad y determinación. Sin embargo, esta afortunada arquitectura, analizada desde un punto de vista social, es un claro ejemplo de irracionalidad pues en nada cambia la vida de los sudafricanos desfavorecidos económicamente que, hasta hace menos de una década padecieron uno de los más repugnantes fenómenos sociales, el "apartheid". En este sentido, vale la pena preguntar ¿Cómo podría haber cambiado la vida de los sudafricanos, marcada por enormes diferencias económicas y sociales si la mitad de los recursos invertidos en un evento tan intrascendente como un campeonato mundial de fútbol se hubieran orientado hacia la construcción de hospitales, centros educativos y vivienda para la gente más necesitada?

Muchos acá querian que organicemos en conjunto con Brasil, se hubiesen bancado que se construya algo tipo el Mandela Bay, o que se pongan varios millones para mejorar los que ya tenemos, cuando en el Chaco, Salta, Tucuman, Jujuy, etc todavia hay desnutrición infantil y otras enfermedades relacionadas con la pobreza?

Para pensar, o no.

La FIFA salió a decir hoy que el evento mundialistico no corre ningun peligro, y claro.. "el show debe continuar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 28-06-13 el 02:39 PM

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Lamentablemente es cmo vos decis, vende mas la gilada
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por que pensas en el mundial? Pensa en la guita que se destina al futbol para todos nomas o cosas asi nomas y es basicamente lo mismo, y no veo muuuuucha gente quejandose de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema