Álvaro Vázquez y Sarabia, con ofertas para salir

Discusión cerrada
  1. #1
    Avatar de calcines
    Registración
    Jun 2013
    Mensajes
    2

    Álvaro Vázquez y Sarabia, con ofertas para salir

    La operación salida en el Getafe empieza a coger forma. En los despachos del Coliséum se trabaja con el objetivo de confeccionar la plantilla lo antes posible. Pablo Sarabia y Álvaro Vázquez son dos de los jugadores que cuentan con más posibilidades de salir del club azulón en busca de los minutos que no han tenido a las órdenes de Luis García.

    Pablo Sarabia, reciente campeón de Europa sub 21, mostró al término del Europeo disputado en Israel su descontento con el rol que había tenido la pasada temporada en el Getafe, donde no gozó de apenas protagonismo. El Elche es el club que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del jugador madrileño.

    Su agente, Manuel García Quilón podría estar negociando ya con el club ilicitano. Fran Escribá le ha ofrecido a Sarabia un rol importante dentro del equipo, un jugador clave en la vuelta del Elche a la élite del fútbol.

    El caso de Álvaro Vázquez es parecido al de Sarabia. Álvaro llegó del Espanyol tras mostrarse como un gran 'killer' en Cornellá, pero en Getafe no ha encontrado nunca su mejor versión y tampoco ha dispuesto de los minutos que a él le gustaría.

    Su cláusula de rescisión es relativamente asequible, 5 millones de euros, y desde Italia no dudan en colocarle con la camiseta de la Sampdoria para el próximo curso.

    Son los primeros pasos de una 'operación salida' que dejará más nombres a lo largo de todo el verano.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 160
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    4,564

    Re: Álvaro Vázquez y Sarabia, con ofertas para salir

    che todo bien pero sos un fake y encima posteas esta noticia de gallegos, media pila hombre
    • Me gusta
    Me gusta
     

Discusión cerrada