Alivio de los grandes (Así arranca la temporada)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Alivio de los grandes (Así arranca la temporada)

Bueno no subiste por decreto te colaste con los otros 8 equipos que subieron.
    No fuiste capaz de ganarte el lugar en la categoria maxima
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aldo_73 : 19-06-13 el 02:46 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

A ver si lo entendes, no ves que como vos decis que no subiste por decreto te dije que te colaste con los otros 8.
    3 veces te quedaste a punto de subir y no pudiste, 2 por Racing y una vez por Ferro.
    Yo leo, contesto y no insulto, por tu forma de expresarte y tu nivel de compresion no da para tener una conversacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Es que no entendes nada flaco, estas hablando del fútbol amateur, los equipos se anotaban en la categoría que querían, sabés como subió riBer de tercer categoría a segunda?, se anotó en segunda...no entendes nada flaco, sos un chiste, te quisiste hacer el gracioso y te encontraste con alguien que te cierra ese culo descendido.

River consiguió su afiliación a AFA en 1905. Ante la disyuntiva de anotarse en la máxima categoría posible, frente al desafío más importante… optó por hacerlo en la más baja, en la Tercera. No podemos, a más de 100 años, saber si tenían buen o mal equipo o cuáles fueron las razones para comenzar en la división más chica. Sólo podemos comparar: en 1908 Boca logró su afiliación a AFA y ante la misma cuestión no dudó: se anotó en la máxima categoría posible, la Segunda Liga. Diferencias en la forma de actuar, una de las tantas a lo largo de la historia.

La campaña de River en el torneo de la Tercera División de 1905 fue decididamente un espanto: terminó penúltimo en su grupo de 8 participantes. Sólo sacó más puntos que el último (que terminó sin ninguna unidad). Tal vez esta performance le dio la razón a los dirigentes de River: no tenían equipo para jugar en Segunda. Distinto fue el caso de Boca en 1908: llegó a la semifinal de ascenso a Primera en su debut en el fútbol federado.

Para 1906, la dirigencia riverplatense logró el primer ascenso de su historia: fueron a un escritorio, pusieron “anotamos a River en Segunda” y punto. Sí, así como lo decimos (bueno, tal vez hayan hecho la presentación en inglés y con algo más de formalismo). Las reglas de por entonces permitían, tal como lo dijimos antes, que un equipo decida si se anota en Segunda o Tercera Liga. River, en un solo año, pese a terminar penúltimo en su zona, pasó de 3ª a 2ª simplemente por una posibilidad reglamentaria: en la cancha no hizo ningún mérito. Pero ojo: no pretendemos con ésto desentendernos de la acusación original. Lo hecho por River en 1906 era totalmente reglamentario, fuera de la cancha, pero reglamentario. Así que vamos a 1912, pero de a poco.
    Si tenés más dudas informate porque no voy a estar siempre para cerrarte el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2010

Como rompen las bolas con el decreto, la AFA tenía menos de 20 años, habia clubes que se formaban, desaparecian, se unian, etc día a día. Aparte lo dicen como si Boca no iba a subir nunca, era cuestión de tiempo.
    Volviendo al tema del descenso, para estar complicado tenés que hacer dos campañas seguidas con 45 o menos, como independiente que hizo 47 y 43 si mal no recuerdo. Incluso haciendo esas campañas chotas si el equipo suma 45 de nuevo tiene grandes chances de salvarse. Por ej, si el rojo hacía esos puntos y San Martin no tenia la racha mágica, se salvaba.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Como lo hacen por decreto?, explicate así te cierro el orto. Sub 15 que viene a hablar del futbol amateur y que cada equipo se anotaba en la división que quería y, además, si no se hacia esa reforma en primera riBer descendía...así q explicate que tengo escaneos para cerrarte ese culo descendido.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    Locoturbina, el Giunta del foro .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A la hora de contarnos cualquier logro de esa epoca dicen "nah, si por aquellos años el fútbol era cualquiera"
    A la hora de contar el tema del decreto parece que no era cualquier cosa.
    Seems logic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Dec 2009

Lo del decreto es sólo una excusa sin sentido para defenderse de su descenso, nada más, ni vale la pena ponerse a explicar mucho el tema porque además en general los de river lo dicen sin saber nada del tema, sólo lo escucharon, les gustó y lo repiten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Tal cual, en qué quedamos? ascendimos por decreto, o tenemos 30 títulos? Vamos elijan así anulamos una para que la diferencia no sea tan grande hijos jaja

http://www.clarin.com/deportes/campe...940706212.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Por el contrario, que quieras inclinar todo a tu favor es patético.
    Me estás diciendo que ascendían equipos porque no había regularidad y los equipos de primera abandonaban o eran expulsado, ya das la idea de que esos campeonato eran cualquier cosa jugar en ese tiempo, obviamente los títulos ganados también son cualquiera.
    Hasta incluso hay campeonatos donde sólo habían 6 equipos y ni siquiera tenían la misma cantidad de partidos jugados (por ejemplo, el de 1919 gano Boca jugando 7 partidos y otros equipos 4 o 5 partidos). O en 1920, ganó Boca jugando 24 partidos y River ganó en una asociación distinta con 34 partidos, dos campeones en un mismo año. Ni siquiera jugaron un partido contra el desaparecido campeón Alumni. Y mejor lo dejo ahí, no se como es eso de que en otros países cuentan el amateurismo pero al menos acá es cualquiera contarlo.
    Y lo del decreto junto a que el torneo eran cualquier cosa pueden coincidir, si justamente uno de los motivos para decir que era cualquiera era esa irregularidad del equipo random que juega. Lomas Athletic, Saint Andrew's, Retiro Athletic jajajajaja
    Aunque igual a mi me chupa un huevo como llegaron cada uno, sino como fueron evolucionando.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Cuando leí "los grandes" creí que hablaba de clubes del mundo. ¿Qué otro grande queda en Argentina además de Boca? Salvo que consideremos como grandes a clubes de la B, ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Boca nunca descendio, riber ,independiente,racing y san lorenzo si,muy dificil de entender muchachos?

son de la bbbbbbbbbbb
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Que lindo volver a ver a San Lorenzo un poco mas afuera de toda esta lucha. Esperemos que Pizzi pueda cosechar como lo viene haciendo para seguir sumando y olvidarse de ese fantasma, al mismo tiempo que nos enfocamos en la Sudamericana
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1481
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema