Copa Confederaciones 2013.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Copa Confederaciones 2013.

El año no se si le va a servir a españa , varios jugadores esta bien pasados su pico y no hay recambio aparente. Scolari dijo que los que jovenes de españa no juegan igual que los titulaes del 2010 y creo que tiene razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    El año no se si le va a servir a españa , varios jugadores esta bien pasados su pico y no hay recambio aparente. Scolari dijo que los que jovenes de españa no juegan igual que los titulaes del 2010 y creo que tiene razon.
    Ojala esa cuota de critica de Scolari sea un balde de realismo para la gilada.
    Hoy Fantino le metera fichas al partido?
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    a mi me da gracia cuando se habla del agrande de España o Brasil siendo nosotros Argentina...
    Pero si somos los más mejores del mundo mundial. Los 20 años sin título de mayores nos avalan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Que flojo España. Xavi otra vez perdido, Iniesta que aparece/desaparece. Van a tener que volver al doble 5 con Xabi Alonso o involucrar mas a Javi Martinez de aca al Mundial. Aunque tuvieron mala suerte de empezar perdiendo, ademas Brasil fauleo mucho en el 1er tiempo, eso hizo que nunca se pueda meter en el partido España.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Pero si somos los más mejores del mundo mundial. Los 20 años sin título de mayores nos avalan.
    Excelente respuesta... los brazucas vienen de ganar las últimas 3 Confederaciones seguidas, España viene de jugar las 3 finales mas importantes de los últimos 4 torneos mas importantes de Europa y del mundo ganando en 3 de ellos, etc... a mi también me da gracia el agrande español y brazuca, la última Copa América, el mundial 2010, y el campeonato mundial sub 20 que estamos viendo por tv me confirman que los agrandados tenemos que ser nosotros porque "somos Argentina"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Lo mismo que le digo a un amigo: traten de sacarse la envidia de encima al opinar, porque queda horrible y patético.

Decir que España está "sobrevaluada" cuando viene de ganar últimas dos eurocopas y el Mundial, al hilo, mostrando una superioridad casi absoluta sobre el resto, es demasiado muchachos. A mi también me da bronca que nosotros no podamos lograr eso y los envidio, pero no digo pelotudeces como esa.

Lo mismo para cuando opinan de Brasil.

PD: No nos comamos el chamuyo de Alemania, España ni Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sobrevalorado está Uruguay. Una selección mediocre que a base de "huevos" y poco fúbol logró meterse en puestos importantes. Ni ellos entienden como.

No el último campeón del mundo y bicampeón de Europa. Tiene razón EMINENT.

Sobrevalorados estamos nosotros que no ganamos nada hace décadas y siempre somos los mejores hasta que nos bajan de un plumazo y no sabemos donde meternos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Claudio Morgado
    Registración
    Mar 2011

Esperaba otro partido de España, qué decepción. Same as Barça - Bayern.

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    me parece que en el medio no tiene tanta contencion defensiva
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Está claro que Xavi e inesta sin Messi no son nada.

Para cómo que la frase era al Revés? Avisen boloh...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Está claro que Xavi e inesta sin Messi no son nada.

Para cómo que la frase era al Revés? Avisen boloh...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Xavi esta ultima temporada no jugo tan bien en el Barsa, y tiene a Messi de compañero. Y si, antes era al reves, jugaba mal Xavi, jugaba mal el Barsa. Ahora el Barsa no juega tan bien, pero Messi los salva todos los partidos.

La brigada anti-españa esta a full jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

na iniesta jugo un partidazo pero estaba SOLO,habian arranques q dejaba 2 en el camino pero no le aparecia nadie para recibir el pase y la terminaba perdiendo,si fuera gallego diria ''iniesta mi unico heroe en este lio'',en cambio xavi.....gracias vuelvas prontos

al fin una seleccion q no se le quedo mirando como toquetean 40 pases entre busquets,xavi y pique viejo,bien por brasil,con un poco de huevos y juego se les puede ganar tranquilamente,
    ahora como sufre la ausencia de puyol españa,lo q es un jugador clave,como dijo ELHIJODELVIENTO y creo q con esta copa lo ratifica,los españoles ganaron el mundial gracias a puyol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo que me cansa es que los españoles se creen brasil, ellos mismo dijeron que son el brasil de ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

yo escuche las declaraciones y basicamente dijeron que brasil tuvo suerte ellos no y que en esta clase de partidos tenes que tener algo de suerte

cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No vi ni un game de la eurocopa asi que de eso no puedo opinar, pero en el mundial ganaron casi todos los partidos 1 a 0 y de pedo, hasta merecieron perder uno que otro. Estan re overrated porque ni en pedo juegan tan bien como jugaba el Barcelona, no son ni sombra de lo que es ese equipo sin Messi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y mas vale, ya todos sabemos lo que es Messi, por eso mas merito para España de haber ganado lo que gano...en comparacion Argentina con Messi le puede ganar a cualquiera y le prendemos velas, y sin Messi es un equipo del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8991
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema