Neymar se va para el Barcelona? Santos aceptó la oferta

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Neymar se va para el Barcelona? Santos aceptó la oferta

Santos aceptó la oferta y Neymar sería nuevo jugador de Barcelona ..... la prensa española da por resuelta la transferencia del crack: Neymar deja Santos y sería jugador de Barcelona. El acuerdo se oficializaría el lunes, ya que mañana juegan Santos y Flamengo.

El fichaje, al que le faltaría la propuesta salarial del club catalán, se haría por 25 millones de euros por la parte que le corresponde a Santos, más dos encuentros amistosos. Uno en Barcelona y el otro en San Pablo. Santos posee el 55 por ciento de Neymar, pero la oferta está por debajo de los 65 millones de euros de la cláusula de salida que tiene Neymar en su contrato con el club brasileño. El vínculo se terminaba en junio de 2014.

Santos tiene el 55%, pero los derechos federativos son exclusivos del club. El resto del pase: empresa DIS 40% y Grupo de Inversores Teisa 5%

Palabra de Neymar. "Es el momento más feliz de mi vida. Es un momento de orgullo para mí y voy a pensar con cariño estas propuestas", apuntó el jugador brasileño a las cámaras antes de subir al coche y regresar a su casa, tras las negociaciones. Dijo que ahí le esperaban su madre y su hermana, "muy emocionadas". Por su parte, el padre de Neymar dijo que se iban "para casa para conversar y no tomar una decisión en medio de la euforia"..
    Fuente

Que lindo verlos jugar juntos a Neymar y a Messi, pueden salir unas fantasías importantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 288
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: Neymar se va para el Barcelona? Santos aceptó la oferta

es un pelotudo neymar, recontra inflado el brazuca ese
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: Neymar se va para el Barcelona? Santos aceptó la oferta

Cierren este thread, ya hay un thread de mercado de pases. Que no nos empiece a llenar 0Config de threads de noticias que deben ir a sus respectivos threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Responder

Tags para este Tema