Thread del Superclásico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: Thread del Superclásico

me vas a decir que los bengalazos y el quilombo que armaron los de boca no afectan la concentracion de los jugadores? por estar desconcentrados en todo ese kilombo son cagones? no hay adjetivo que valga para describirte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y pensar que por un tres tiros que se desvio un poco, cayo en la cancha a 10 metros de Navarro Montoya y este se tiro, a Racing, que venia puntero y jugando con el segundo le descontaron puntos y basicamente lo bajaron del campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    me vas a decir que los bengalazos y el quilombo que armaron los de boca no afectan la concentracion de los jugadores? por estar desconcentrados en todo ese kilombo son cagones? no hay adjetivo que valga para describirte
    No creo que hable de las bengalas, sino de la actitud tan defensiva de River todo el segundo tiempo. Después lo de la hinchada es una vergüenza (cómo carajo entraron todo eso al estadio en primer lugar nunca se investigará, no?), pero tampoco ahora te hagas el que Boca es el único que hace eso. Además, creo que la primera vez que se paró el partido perjudicó más a Boca al enfriar el partido que a River.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Que ganas de decir ganzadas por favor, como siempre cabeza pura, sin autocrítica y diciendo boludeces a mas no poder... en fin
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

River lo podría haber ganado si no metian al muerto de funes mori. Esa que pega por arriba despues de que la pelota queda muerta atras de la barrera en el tiro libre, no es de un tipo que juega en primera.

El empate esta perfecto. La pechearon demasiado para ser un equipo que "pelea los primeros puestos con la ilusión de salir campeones".
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por savedrage Ver Mensaje
    River lo podría haber ganado si no metian al muerto de funes mori. Esa que pega por arriba despues de que la pelota queda muerta atras de la barrera en el tiro libre, no es de un tipo que juega en primera.
    Basta de darle chances a Funes Mori y Sanchez
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Lo unico bueno es que cuando Balanta ya cumpla con todos los partidos permitidos vuelve Maidana... Ya nos sacamos al cáncer de Botinelli, faltan Sanchez, FM9 y Luna...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FaNtAsMiC_ : 05-05-13 el 08:46 PM

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    No creo que hable de las bengalas, sino de la actitud tan defensiva de River todo el segundo tiempo. Después lo de la hinchada es una vergüenza (cómo carajo entraron todo eso al estadio en primer lugar nunca se investigará, no?), pero tampoco ahora te hagas el que Boca es el único que hace eso. Además, creo que la primera vez que se paró el partido perjudicó más a Boca al enfriar el partido que a River.
    Exáctamente. Si bien comparto también en que lo de las bengalas no fué en el momento que tenía que ser porque Boca lo estaba arrinconando cada vez más, pero la verdad, yo que fuí a la cancha, me encantó lo que se vivió, explotaba la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Un asco el partido, en cualquier aspecto que se lo mire, en especial los comentarios que se leen tratando de justificar algo o desacreditar lo otro. Los dos equipos jugaron mal, o al menos no me pareció un fútbol apreciable.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Hay gente que, la verdad, en su vida miró un partido de fútbol...
    Muchachos antes de hablar de River miren al menos 1 o 2 partidos... ESTO es lo que tiene River, lo poco que tiene y por ahí algún día le encontrás que piensan un poco y se arma alguna jugada... esa pelotudez de nunca analizar un carajo y bardear al otro equipo como un boludito "ayy sos de la b" "se tiraron atras cagones".

El empate es justísimo y Boca no hizo un carajo en todo el partido para ganarlo tampoco, pero no claro, tenés la excusa de los pibes y de la copa y que se yo, siempre alguna cosa para no decir que Boca claramente buscó el empate porque no tiene un choto tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

La posta es el proximo torneo creo yo, tanto Boca o River tendria que reforzarse mejor ademas de recuperar jugadores lesionados sobre todo en River y sacarse esos granos del culo como Bostinelli, Sanchez o de Boca Caruzo por ejemplo. A river para safar el semestre le queda llegar a la sudacameriacana y a boca pelear las copitas o no quedar tan mal parado en el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cuando abren los respectivos threads? Esto murio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Muchachos antes de hablar de River miren al menos 1 o 2 partidos... ESTO es lo que tiene River, lo poco que tiene y por ahí algún día le encontrás que piensan un poco y se arma alguna jugada... esa pelotudez de nunca analizar un carajo y bardear al otro equipo como un boludito "ayy sos de la b" "se tiraron atras cagones".

El empate es justísimo y Boca no hizo un carajo en todo el partido para ganarlo tampoco, pero no claro, tenés la excusa de los pibes y de la copa y que se yo, siempre alguna cosa para no decir que Boca claramente buscó el empate porque no tiene un choto tampoco.
    THIS.

El que vió, no digo todos los partidos de River en el torneo, sino sólo los dos últimos -Godoy Cruz y Quilmes-, se hubiera dado cuenta de muchas cosas.

Y lo mismo cabe para los defectos de Boca. El problema es que la pasión nos fuerza a creer en los milagros y ese tipo de cosas, como que FM9 le haga un gol a Boca o que Caruzzo parezca un jugador de fútbol. Después pasa el tiempo y todos volvemos a nuestro ateísmo común y corriente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

14. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Dan un asco los bosteros, lo bueno de esto es que se les acaba una vez mas la mentira de la hinchada y el ego berreta de "ganamos un partido el otro día después de.."
    Tendríamos que haber inflado un chancho no? Claro, qué boludos, eso es fiesta de verdad...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema