Thread del Superclásico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: Thread del Superclásico

Ah, y lo de RAD me importa un choto, lo traje para dirigir y me chupa un huevo la boqueada y la gilada.
    Lo único que le critico es seguir con Ledesma y meter a FM9 -Luna será horrible, pero por lo menos hubiera sabido pararse mas atrás en la jugada de Iturbe, por oficio o por lentitud-.

Los tags del thread son la vida misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    A ustedes les gusto el puntito si metieron un gol antes del minuto y ya se pusieron a jugar de contra ajajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Cuando ganás 1 a 0 son 3 eh. Te aclaro por si después de 11 partidos de olvidaste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Pesimo partido, aburridisimo.
    Igual lo mas triste es ver como 2 clubes le copian la canción de "Te juro que en los malos momentos..." a San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Pirez, Balanta, Lanzini, Iturbe y Funes Mori. Más tarde Cirigliano.

Seguramente sos uno más que se comió el cuentito de "Boca va con pibes" (de tu lista, casi la mitad no fue titular), buen argumento previo para atajarse por si perdían. La mejor estrategia de Bianchi desde que volvió.

Igualmente se ve que te gustó el puntito. Está bien. A la 12 parece que también ya que empezaron a festejar con el 1-1 e hicieron todo lo posible para suspenderlo aún cuando Boca tenía más la pelota.

Igual, eso de festejar empates no es nuevo ya.

Jony, en general sos de los hinchas de river que más me gusta leer, pero para mí acá te mandaste cualquiera. El bardeo a Bianchi no tiene sentido, y ni hablemos de la boludez de "festejar empates" que suele ser más de los hinchas cabeza de tacho como argumento.
    Igual los jugadores de River que mencionaste, salvo Balanta (que fue el mejor de River), tienen mucha experiencia en primera ya, en Boca hay varios que apenas están empezando. De todas formas, más allá de mix o no mix, dame a elegir poner a Sosa, Clemente, Somoza y Ledesma o a Zarate, Marin, Bravo y Escalante y sin duda me quedo con los segundos. Era un mix, pero también era lo mejor que tenemos. Sólo la delantera era re suplente (y no pibes), a pesar que hoy Silva se iluminó un segundo, Silva y Acosta no le llegan a los talones al burrito y Blandi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 05-05-13 el 07:13 PM

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Jaja mira el POM que me como por opinar de RAMON DIAZ... por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Si alguien de River se permitió soñar con pelear el campeonato, hoy se terminó.
    No solo por no ganar, sino porque un equipo que juega así, no puede pelear nada.
    Esperemos que se termine el campeonato de la mejor forma, y se arme algo como la gente después de julio.

Gran pifia de Ramón en sacar a Iturbe. Terminó todas mal, pero era el único que exigía.
    Gop, eso se sabe desde que le sacaron la ficha en 352 en la tercer fecha. Si sobrevive es por el ojete de RAD y porque salvo tres o cuatro equipos, el resto es una anomia. No recuerdo el fixture, pero me mantengo en lo que dije antes -ojo, todo esto suponiendo que NOB siga en la Copa y/o se les rompa Scocco-.

A Iturbe, le faltan varios golpes de horno, tiene condiciones físicas y nada más. A ese pibe le tenés que enseñar a jugar al fóbal.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Teniendo en cuenta que jugamos la copa y nos estamos cuidando jugadores, no nos viene mal el resultado. Hay que pensar en la vuelta con el Corinthians.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Iturbe tenia que seguir el 2do tiempo. Es morfon, pero apila a esos conos que tenia boca uno atrás del otro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Iturbe tenia que seguir el 2do tiempo. Es morfon, pero apila a esos conos que tenia boca uno atrás del otro.
    El tema es que es de esos jugadores que aún le faltan un poco de inteligencia para desplazarse y por eso corre de más, estaba muerto. Además, Mora solía complicarnos, aunque hoy no la tocó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Jony, en general sos de los hinchas de river que más me gusta leer, pero para mí acá te mandaste cualquiera. El bardeo a Bianchi no tiene sentido, y ni hablemos de la boludez de "festejar empates" que suele ser más de los hinchas cabeza de tacho como argumento.
    Igual los jugadores de River que mencionaste, salvo Balanta (que fue el mejor de River), tienen mucha experiencia en primera ya, en Boca hay varios que apenas están empezando. De todas formas, más allá de mix o no mix, dame a elegir poner a Sosa, Clemente, Somoza y Ledesma o a Zarate, Marin, Bravo y Escalante y sin duda me quedo con los segundos. Era un mix, pero también era lo mejor que tenemos.

Sólo la delantera era re suplente (y no pibes).
    ¿Cuánta más experiencia tienen Lanzini, Pirez o Cirigliano qué Sánchez Miño, Pol Fernández o Paredes?

Es lo mismo.

El "ataque" a Bianchi es porque de él baja esa linea protectora que muchos repiten. A Bianchi no puedo responderle. A Tebi, en este caso, si.
    Sólo le falta repetir que juegan un partido por semana y estamos.

Sacate la camiseta 2 minutos y después decime que no son excusas previas. Dudo que puedas.

Y por último, y más importante, como vos mismo dijiste, no hay diferencia entre titulares y suplentes de Boca. ¿O alguien va a venir a decirme que extrañaron a Somoza, Sosa o Clemente Rodríguez? Por ejemplo.
    Es como que yo me quiera atajar porque en River juega Balanta y no Bottinelli. Igual de absurdo.

El único jugador que tiene Boca que realmente merece la excepción, es obviamente, el mejor, Riquelme. Esa si es una ausencia en serio.
    El resto, sale todo de la misma bolsa. Igual que nos pasa a nosotros, que no tenemos ni a "ese Riquelme".

El resto, chicanas, nada más.
    Pero no deja de tener algo de razón.
    Festejaron el 2-2 en el Monumental, y hoy están contentos por el 1-1. Si voy algo más allá, también estaban contentos en el verano con el 0-0 de en medio.
    Es solo para chicanear, pero que no se les haga costumbre, eh
    • Me gusta
    Me gusta

11. Kom
    Registración
    Aug 2011

Lanzini se cree crack jaja, pendejo boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

¿Cuánta más experiencia tienen Lanzini, Pirez o Cirigliano qué Sánchez Miño, Pol Fernández o Paredes?

Es lo mismo.

El "ataque" a Bianchi es porque de él baja esa linea protectora que muchos repiten. A Bianchi no puedo responderle. A Tebi, en este caso, si.
    Sólo le falta repetir que juegan un partido por semana y estamos.

Sacate la camiseta 2 minutos y después decime que no son excusas previas. Dudo que puedas.

Y por último, y más importante, como vos mismo dijiste, no hay diferencia entre titulares y suplentes de Boca. ¿O alguien va a venir a decirme que extrañaron a Somoza, Sosa o Clemente Rodríguez? Por ejemplo.
    Es como que yo me quiera atajar porque en River juega Balanta y no Bottinelli. Igual de absurdo.

El único jugador que tiene Boca que realmente merece la excepción, es obviamente, el mejor, Riquelme. Esa si es una ausencia en serio.
    El resto, sale todo de la misma bolsa. Igual que nos pasa a nosotros, que no tenemos ni a "ese Riquelme".

El resto, chicanas, nada más.
    Pero no deja de tener algo de razón.
    Festejaron el 2-2 en el Monumental, y hoy están contentos por el 1-1. Si voy algo más allá, también estaban contentos en el verano con el 0-0 de en medio.
    Es solo para chicanear, pero que no se les haga costumbre, eh
    Lanzini, Pirez y Cirigliano no tienen más experiencia que Zárate, Marín, Bravo y Escalante? Igual como ya puse, el principal factor "mix" no fueron los pibes realmente, fue toda la parte de arriba, cuidar a Riquelme, el burrito Martínez y Blandi y poner en su lugar a Acosta y Silva, que están más para el equipo de nado sincronizado que para el fútbol.

Lo del mix no lo dice Bianchi, lo dicen los medios, después está en cada uno si lo repite o no, pero acusar al técnico de lo que diga Olé es ridículo. Es como que putee a Ramón por poner suplentes contra Estudiantes de Caseros para que no sea tan vergonzoso perder.

Y si querés chicanear, el que festeja el empate es River. Todo el segundo tiempo se metió atrás, no pasó mitad de cancha y mostró mucho miedo a perder. El punto es lo que rogaban obtener y, felicitaciones, lo lograron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapusong : 05-05-13 el 07:31 PM

13. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Ramon critica a boca por que esta ultimo y hace tiempo en los partidos...

El no juega ni libertadores ni CA (quedo afuera ya).

Un payaso dando ese show que tanto le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Contento con el resultado, empatamos un partido que ya lo teniamos perdido de entrada, le cagamos un poco el campeonato a riber, le metimos una fiesta que ni ellos se la podían creer y estiramos el invicto en la bombonera a 9 años y contando ( el año que vienen cumplen los 10 añitos gallis). Para todos los que vaticinaban una doble derrota ante corinthians y riber, lta, no saben lo que es boca en las paradas bravas.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

^ not sure if...

^^ Entonces mientras no quedes afuera de la libertadores o la argentina, esta bien hacer tiempo y quedar ultimo? mira vos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema