Vuelve el codificado, futbol para todos cobrara el hd?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Question Vuelve el codificado, futbol para todos cobrara el hd?

Después de varias temporadas en las que el fútbol fue totalmente gratuito, los televidentes argentinos que quieran ver los goles en alta definición deberán volver a pagar un plus.

La Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol para Todos llegaron a un acuerdo para seguir ofreciendo todos los partidos de la primera división sin costo alguno, pero -a partir del torneo Inicial que comenzará en el segundo semestre- los que quieran ver los partidos en HD deberán pagar un extra.

En principio la idea es que este servicio diferencial se pueda adquirir desde la diferentes operadoras de cable y el TDA ( Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión (del Grupo Clarín).

Según pudo saber canchallena.com, los paquetes que se podrán adquirir son 5:

1) Por un solo partido
    2) Por equipo por por toda la temporada
    3) Por una fecha completa
    4) Por fecha calendario (todos los partidos de por ejemplo un domingo)
    5) Temporada completa

El Fútbol para Todos es el programa creado en agosto de 2009 para estatizar las transmisiones de los partidos de fútbol. De los ocho torneos que el programa estatal transmitió, sólo uno (el Apertura 2009, ganado por Banfield) tuvo publicidad privada

Fuente:
    http://canchallena.lanacion.com.ar/1...-cobrara-el-hd
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Vuelve el codificado, futbol para todos cobrara el hd?

espero que sea mentira, yo me iba a poner hd en estos días.

Si sale esto ni en pedo.

Debe ser mentira, con lo que sale le cable,hd,internet (300 mangos) no te pueden cobrar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Nos van a secuestrar los goles en HD...que diran ahora los K con respecto a esta medida?, seguramente esta bien ahora pagar un plus y bla bla. Me anticipo, como es HD no pasa nada porque lo oligarcas tienen HD, en muchos lados se ve en HD con tv 32" y TDA, por las dudas, en SD es espantoso como se ve.

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Nos van a secuestrar los goles en HD...que diran ahora los K con respecto a esta medida?, seguramente esta bien ahora pagar un plus y bla bla. Me anticipo, como es HD no pasa nada porque lo oligarcas tienen HD, en muchos lados se ve en HD con tv 32" y TDA, por las dudas, en SD es espantoso como se ve.

no pa, no es un tema de resolucion, se juega asi de mal en estos dias
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Volviste pinchita , después que paso de moda tu clubcito emigraste a club3dg.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

confirmado que es posta, si quieren HD hay que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

La fuente es de La Nacion, si sale de algun medio oficial lo creo. Me quiero imaginar que despues de todo lo que dijieron sobre el futbol para todos no vayan a ir en contra de su idea.

Citar Mensaje original enviado por Jonhy Ahorcado Ver Mensaje
    Se jajaja, encima dice las mismas cosas sin sentido que aca, y se les rien igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hoy justo Varsky comentó sobre esa nota, dice que consultó a gente del gobierno y estos le dijeron que no estaba en ellos el implementar esa idea y que le dieron a entender que vendría de la AFA que está buscando como facturar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Sería muy cualquiera la verdad... Iría contra los principios de "PARA TODOS"... O sea, si, se va a poder ver pero por qué voy a dejar de poder verlo en HD? No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Los derechos de televisacion los tiene futbol para todos. Por mas que la "idea" venga de la AFA, es Futbol para todos el que tiene el permiso para hacer eso. Esperemos que sea humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Los derechos de televisacion los tiene futbol para todos. Por mas que la "idea" venga de la AFA, es Futbol para todos el que tiene el permiso para hacer eso. Esperemos que sea humo.
    La verdad que no vi el contrato que firmaron, asi que desconozco cuanto poder le quedó a la AFA en la toma de decisiones por mas que el Gobierno sea el que lo maneja.

De todas maneras, sea de quien sea la idea (en lo personal no me interesa) es una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2003

menos mal loco ojala hagan esto quiero ver SL en hd estoy hasta las pelotas que pasen colon river un domingo a las 8 de la noche como unico partido en HD Del domingo

estaba esperando que hagan esto algun dia, en USA se puede comprar el paquete de televisación de un equipo de la NBA para la temporada y parte de la guita va al club (es como una entrada mas)
    Me acuerdo que en el hotel tenias NFL1 al 9 y tenias como 9 partidos de NFL simultaneos, es un desastre la televisación y los horarios en arg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

La diferencia de como se ven los partidos HD es abismal, ya acostumbrado a verlos asi jode tener que verlos de nuevo con definicion normal. Suena y me siento muy cheto diciendolo, pero bue ya me acostumbre ojala que no pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje

¿Acaso sos idiota y no sabés leer? Los que quieren poner la medida son AFA y Grupo Clarín, si fuera una medida del gobierno, ya la habrían puesto en todo caso.

De todos modos ahora cuando se vaya CFK seguramente vuelvan a cobrar el lo fulbo. Sobre todo si gana un tipo (sea del partido que sea) que le convenga tranzar con grupo Clarín. Tienen todos poca memoria, pero ni bien subió a su mandato, Néstor Krichner tuvo que tranzar con grupo Clarín y muchos otros grupos económicos fuertes para generar poder, ya que producto de la elección que tuvo y de otros factores del contexto, su presidencia no era muy firme (ni siquiera obvtuvo el mayor porcentaje de la elección).

En fin, lo único que hago es avivar boludos porque seguro alguno se va a enojar igual acerca de lo que escribo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jonhy Ahorcado Ver Mensaje
    nop, sigo posteando en el thread de estudiantes, posteo mas en las derrotas que cuando le ganamos al club de pechelme, fijate mis posteos... el tema es que no sirvo pa hablar solo y si nadie me contesta o pregunta algo del club, dejo mi opinion y sigo...

Se jajaja, encima dice las mismas cosas sin sentido que aca, y se les rien igual.
    che seguis esperando que tu idolo se encuentre las piernas o empezaste a ver la realidad?? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima