[EUROPA] Mercado de Pases 13/14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 13/14

Revés al Tottenham: el brasileño Willian ficha por el Chelsea
    El equipo de José Mourinho se adelanta al rival londinense y ficha al mediapunta del Anzhi por 35 millones de euros. Era el elegido para relevar a Gareth Bale.

Ayer Soldado metio dos goles por la pre-europa league, en dos partidos ya van 3. Para mi fue la mejor compra que pudo haber hecho el tottenham, ya defoe no daba para más...
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Lamela al tottenham? miralo al pibe ehh, ese chabon es crack tiene futuro y el tottenham a pesar de la ida de bale, tiene un equipazo para mi gusto.

Quien es ese Willian que ficho el tottenham cruyff? donde jugaba?
    Como bien dijo Harry golpe de ultimo momento (habia llegado a pasar el control medico del Tottenham), se va para el Chelsea. Se tento con la idea de jugar la Champions...y 2 millones de euros mas ofertados que el Tottenham fueron suficientes para virar el timon.

Creo que lo mas importante tiene que ver con la crisis que atravesa el equipo Anzhi. El sueño parece que se termino. Un equipo que llegaron nombres importantes a una liga exotica e ignota...como Roberto Carlos, Eto,Lass Diarra,Traore,Samba o al D.T. Guus Hiddink. En ese momento el presupuesto del club era de 120 millones...

Ese magnate ruso timbeando 250 millones de euros, se le fue al carajo el negocio de los fertilizantes de potasio al chabon (en un solo dia cayeron las acciones estrepitosamente) y perdio millones a lo loco. La UEFA lo obligo a rearmar su economía y ahora el presupuesto es algo asi como el 150% menos.

En los hechos digamos que solo consiguió una clasificación para la Europa League y digamos que sus jugadores están en venta muy por debajo de su precio original, casi los mandaron en remate. Hiddink ya se fue, tambien Joao Carlos (Spartak de Moscu), Lassana Diarra al Lokomotiv de Moscu y podemos seguir con la lista: Kokorin, Zhirkov, Denisov, Shatov y Boussoufa.

¿Que te puedo decir del flaco?

Juega de extremo o volante a veces y no es un gran goleador, este ni en pedo le saca la 9 al niño Torres. Tiene cosas de Neymar y todos esos jugadores brazileros que hacen muchas virguerias (o giladas intrascendentes si lo miras de otra manera). Pero este no es crack, ni lo va ser...de ninguna manera.

Es bajito, buena velocidad, tiene movilidad aceptable, le gusta pasar jugadores aunque tenga compañeros con alternativas mas claras...o sea bastante morfon. Lo prefiero dando asistencias, porque las que ataca el flaco quiere hacer en todas el gol de su vida. Puede mejorar esos aspectos y esta perfecto que se vaya a la Premier, ya es hora. Tiene un ligero margen de mejora (ya tiene 25 años) pero tiene mucho por demostrar todavia. Si no pega el salto ahora, nunca lo va hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah un jugador mas del monton al parecer... encima por lo que investigue pagaron 40 millones de euros??? osea el chabon es de madera y pagan eso... los precios de hoy en dia no los puedo entender jaja, yo tengo la esperanza que un dia veamos en este post, que Hazard ficha por el barcelona

Lo de lamela ya se cerro?
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Ah un jugador mas del monton al parecer... encima por lo que investigue pagaron 40 millones de euros??? osea el chabon es de madera y pagan eso... los precios de hoy en dia no los puedo entender jaja, yo tengo la esperanza que un dia veamos en este post, que Hazard ficha por el barcelona

Lo de lamela ya se cerro?
    37 millones de euros por William, dos mas de lo que oferto Tottenham.

Lamela esta viajando a Inglaterra, supuestamente el lunes hace la revisacion medica y se oficializa su fichaje. Apenas se confirma eso se dispara lo del Real Madrid con Bale.

Igual aca hay que prestar atencion a que el Anzhi como comente en el post anterior, no puede sostener el sueldo irrisorio que cobraban sus estrellas, incluido el salario astronomico de Samuel Eto'o . Se lo hicieron saber que tenia que buscarse otro equipo y ya se ofrecio al Real Madrid...no tuvo mucha respuesta de parte del Real.

Que puede pasar? Que Eto'o sea parte del acuerdo de William. O sea, un combo. Si esto es asi se va confirmar despues del partido Chelsea vs Manchester United. O sea, si esto es asi ademas de que seria una bombita, tambien Rooney estaria afuera de la mira del Chelsea...al menos por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y no compra a nadie para reemplazar a bale porque lamela es muy medio pelo, aca no se destaca, imaginate alla..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

es bueno lamela, anduvo muy bien en la Roma, por algo lo buscan varios clubes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

ah lamela me parecia raro nose porque pensaba en lanzini
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

lanzini es un buen jugador, lamela es crack
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Che cruyff, sabes algo de que falcao se fue al monaco a proposito asi el madrid lo compraba a los 6 meses despues de comprarlo em monaco? como si fuera un truco a proposito para irse al real, por que supuestamente el aleti no lo iba a vender al real por eso agarro viaje para francia a proposito asi fichaba por el real, en 6 meses o 1 año, lei esas versiones, que se yo... hoy en dia ya es todo muy flashero en los mercados de pases JA!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Suena Di Maria en united tambien, ozil en united y arsenal, este ultimo quizo ofertar 55 millones de euros por benzema dicen, una locura, me encanta benzema pero es muy irregular, eso no lo vale. Yo lo largo con moño y todo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Che cruyff, sabes algo de que falcao se fue al monaco a proposito asi el madrid lo compraba a los 6 meses despues de comprarlo em monaco? como si fuera un truco a proposito para irse al real, por que supuestamente el aleti no lo iba a vender al real por eso agarro viaje para francia a proposito asi fichaba por el real, en 6 meses o 1 año, lei esas versiones, que se yo... hoy en dia ya es todo muy flashero en los mercados de pases JA!
    Rumores nada mas, como tantos otros. El mismo lo desmintio.

Suponete que esta mintiendo, hizo buen negocio nadie tiene duda de eso...pero a cambio lo pago con la calidad de liga y equipo al que se fue.

El Real Madrid lo proximo que tiene que comprar es un delantero, lo de Bale es un muy buen golpe mediatico como respuesta a Neymar, pero no era tannnn necesario....menos por esa plata.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Suena Di Maria en united tambien, ozil en united y arsenal, este ultimo quizo ofertar 55 millones de euros por benzema dicen, una locura, me encanta benzema pero es muy irregular, eso no lo vale. Yo lo largo con moño y todo
    Nunca Benzema puede valer más que Higuaín, nunca en un mercado coherente, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

30 millones de euros mas o menos pretende pagar el Arsenal por Di Maria.

Eto'o finalmente arreglo su desvinculacion con el Anzhi. Inter de Milán y el Chelsea son los dos clubes mas interesados en contratarlo. Es bueno tenerlo en las grandes ligas nuevamente (aunque la verdad es que se volvio por causas de "fuerza mayor"), ojala que se le de
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Le vendria bien al inter un 9 como eto, haria buena dupla con palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Al Chelsea no que va a jugar de 4.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18855