[EUROPA] Mercado de Pases 13/14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 13/14

Listo, que el último apague la luz.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no esta tan errado, hoy por hoy sudamerica esta varios escalones abajo de europa. es casi un prerrequisito para una carrera muy exitosa jugar en algun club europeo "importante" o de primer linea. hay excepciones de tipos muy buenos que no rindieron alla, pero son la minoria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Yo creo que tiene que fijarse un poco como es el tema de la valuacion de los jugadores y que variables pesan mas sobre el precio. Un claro ejemplo es la edad, un jugador bueno con 19 años vale bastante mas que un muy bueno con 29 años, ya que tiene mucho mas tiempo por rendir y por mejorar. Un claro ejemplo (de un viejo), fue la compra del Barcelona al Arsenal por Henry (jugador excepcional para mi) a tan solo 24 millones de euros (si, menos que Higuain).. Henry la rompia, pero ya estaba pisando los 30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Lo peor es que scocco dijo que quería ir a Europa y no lo quiso nadie, o por lo menos equipos medianamente importantes .

Sin duda fue de lo mejor del campeonato pero lamentablemente no le da más que para jugar en donde jugo , México , Arabia , argentina , Brasil , y a los 28 que creó que tiene mucho más de ahí lo va a ir ( salvo que haga 70 goles en el ínter en un año y se lo lleven a Europa )

Si un jugador es bueno en serio créeme que los de Europa se pelean por llevarlo , guste o no , es así
    quien te dijo q no lo querian de europa?sabes porque se fue a brasil en lugar de europa?

buen sueldo,cerca de argentina y casi seguro una estabilidad de titular para apuntar al mundial en el pais anfitrion

mas alla de eso,habria que verlo a cavani jugando en un equipo de media tabla de nuestro torneo para saber si hace mucha la dif o no,igual me parece un gran jugador y muy funcional para un equipo,son esos jugadores q te hacen de todo y los dt europeos estan enamorado de eso
    • Me gusta
    Me gusta

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Según el represante no tuvo ofertas de equipos europeos medianamente buenos .
    No lo digo yo , también los periodistas .
    Además , mejor vidriera que Europa no hay .
    Y teniendo las bestias que tenemos arriba yo diría que se olvide del mundial .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

El que bardea a Scocco es sólo porque es de Central, ahora... A Cavani? Cavani es hoy en día mejor que Aguero (y todos saben lo que idolatro a Aguero).

En que es mejor que Scocco? En todo, tiene más velocidad, más técnica, más habilidad, más definición, más potencia. Es como Suarez pero mejor y no sucio.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Yo no lo Bardeo a scocco , me parece que fue el mejor de la última temporada , pero que alguien me diga que scocco es mejor que cavani es poco menos que un insulto .
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Yo creo que tiene que fijarse un poco como es el tema de la valuacion de los jugadores y que variables pesan mas sobre el precio. Un claro ejemplo es la edad, un jugador bueno con 19 años vale bastante mas que un muy bueno con 29 años, ya que tiene mucho mas tiempo por rendir y por mejorar. Un claro ejemplo (de un viejo), fue la compra del Barcelona al Arsenal por Henry (jugador excepcional para mi) a tan solo 24 millones de euros (si, menos que Higuain).. Henry la rompia, pero ya estaba pisando los 30.
    1)No podes comparar el valor pagado por un jugador en ese momento (2007-2008) con el actual, es ridículo.
    2)La mejor versión de Henry fue en el Arsenal, después en el Barcelona jugaba pero ya no era tan desequilibrante.

---------
    Cavani algo ya demostró en Europa, Scocco bien gracias. Le dejo el beneficio de la duda al argentino, porque hablar en potencial no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

9. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

¿Desde cuándo un jugador tiene que demostrar que es bueno en Europa para poder decir que es bueno? Volvemos al caso de Pelé. Fue un buen jugador y nadie discute esto a pesar de que no jugó en Europa.

¿Tengo que volver a repetir lo mismo?

Cavani es un jugador del montón, les guste o no, es así. Y no vale ni en pedo lo que se pagó por él.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Cavani es del montón , dale seguí embarrandola .

Yo no hablo de plata , hablo de resultados , y los resultados demuestran que cavani es más jugador que scocco hasta con la chota .
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    ¿Desde cuándo un jugador tiene que demostrar que es bueno en Europa para poder decir que es bueno? Volvemos al caso de Pelé. Fue un buen jugador y nadie discute esto a pesar de que no jugó en Europa.

¿Tengo que volver a repetir lo mismo?

Cavani es un jugador del montón, les guste o no, es así. Y no vale ni en pedo lo que se pagó por él.
    No es un requisito excluyente sin dudas, podemos citar muchos casos. El tema que es lo que te dije antes, Cavani puede ser un perro practicando futbol, pero mal que mal fue el goleador del Calcio (es una liga de maxima exposicion) en un equipo de segundo orden. Eso si o si sube la cotizacion de cualquier futbolista, pudo haber sido una temporada de suerte nomas...pero es una carta de presentacion importante a la hora de medirlo en dinero.

Fijate los locales. Que se me vienen a la mente: Boselli, Stracqualursi,Silva, Campora, Teofilo Gutierrez, Ramirez de Godoy Cruz,Luna, Ferrerya de Velez, Gigliotti y del que estamos hablando: Scocco, etc.

Contestate sinceramente:

En que equipos terminaron? Cuanto fue lo que se pago?

Podes ser horrible, tal vez alguno de los que yo nombre merezcan valer esos 60 millones de euros pero el Calcio es una vidriera importante. A esto iba yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    1)No podes comparar el valor pagado por un jugador en ese momento (2007-2008) con el actual, es ridículo.
    2)La mejor versión de Henry fue en el Arsenal, después en el Barcelona jugaba pero ya no era tan desequilibrante.

---------
    Cavani algo ya demostró en Europa, Scocco bien gracias. Le dejo el beneficio de la duda al argentino, porque hablar en potencial no tiene sentido.
    Tire x tirar higuain, pero si lo comparas con pases en ese momento sigue siendo "barato", pero x lo q te digo, tenia 29-30.
    En cuanto a lo segundo, para mi henry siguio siendo muy bueno en el barcelona, nada mas que ya no era un lider como en el arsenal. Mi barcelona preferido es ese cpn henry-eto-messi, dps se fue henry y aparecio pedro, que para mi gusto esta a años luz de titi (el del barcelona, el del arsenal ni te cuento)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Se acerca el final de Bale en la premier. El presidente del Tottenham accedido a negociar con el Real Madrid y se espera una reunión entre él y Florentino Pérez el próximo 6 de agosto. 115 millones de euros y la diferencia mas grande es que no le interesa en un principio al Tottenham Coentrao y Di María, quieren la plata....el Madrid va dibujarla supongo.

Tottenham tambien llego a un acuerdo con el Valencia por Roberto Soldado en unos 30 millones de euros.

--------------

Matías Silvestre es casi un hecho que pasa al Milan y Gonzalo Bergessio anda flotando en la mira...

---------

El PSG sigue moviendo el mercado, oferto 42 millones por el toto Salvio. Lindo ataque se armaria con Cavani e Ibrahimovic...

------

Finalmente el Barcelona, sigue ajustando el cinturon. Los 30 millones de David Luiz le parece caro...segunda opcion: Daniel Agger, tasado por el Liverpool en 15 millones de euros.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

¿Agger? Dejate de joder Barsa, ese tipo tiene mas de 30 seguro y nunca fue una garantía.
    Lo de Salvio sí me parece un despropósito.
    Si el Tottenham quiere la guita, Di María va a morfar banco a lo bestia, salvo que pinte el exotismo y lo compren los rusos que tienen a Etoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jaja el chelsea pide mucho mas que 30 millones de euros por david luiz, el barcelona no quiere gastar, asi les va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18914
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar