[EUROPA] Mercado de Pases 13/14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 13/14

jaja se van al carajo con lo de bale, pero estan negociando bien. Saben que el real lo puede pagar y de ultima si no lo pagan se quedan con Bale otra temporada. Win-win
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    Elijo a Scocco sin dudarlo un instante.
    Algún motivo en especial o solo por ir en contra de lo que el 99,9 % del mundo elegiría ???
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

El motivo es simple: Scocco es mejor jugador. Lo que opine el resto me tiene sin cuidado. Si de hecho hay presidentes de clubes europeos dispuestos a pagar más de 60 millones de euros por Cavani... indudablemente hay gente que piensa muy distinto, es muy estúpida, o ambas. Para mí están locos o están lavando guita.
    • Me gusta
    Me gusta

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

En qué es mejor scocco ??? Te lo digo yo , en nada.
    Que no quieras a cavani por algún motivo es una cosa , ahora decir que scocco es mejor ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

¿¿¿En qué es mejor Cavani??? Te lo digo yo: en nada.

Que no quieras a Scocco por algún motivo es una cosa; ahora, decir que Cavani es mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Seguí campeón , de la burrada que dijiste no volves ,

Scocco mejor que cavani jajajjajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

A mí me da no sé si risa, pero sí lástima, que haya entes como vos que opinen que Cavani es mejor jugador que Scocco. Bueno, risa también, lo admito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Yo puedo bancarles que Scocco es underrated. Pero tampoco seamos tan barderos con Cavani. El tipo viene metiendo temporadas muy buenas en un Napoli donde juega casi solo -y que, salvo la Juve, se volteó a los demás comuñes-, va a Uruguay -donde hasta hace poco el Maestro lo ponía de 8- y se la banca sin chistar.

Por ahí sesenta y pico es un abuso, pero 30 o 40 millones tampoco era para quejarse. El tema es ver como le va en un lugar donde juegue menos de punto. Suárez pasó del Ajax al Liverpool y era mas riesgoso que este tipo -no porque el dientón sea peor, sino porque la liga holandesa sigue siendo mas chota que el Calcio-.

Sobre gustos de delanteros, colores. A mí me gusta mas un Cavenaghi que un Palermo, pero no le discuto los gustos al resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Cavani es muy bueno, hablar de precios no tiene sentido hoy, pero el chabon es de los mejores delanteros de la actualidad...Si en Uruguay no rindio tanto es porque Forlan estorba en esas 3 puntas mentirosas que conforman con Suarez y lo resignan a jugar de 8 donde asi y todo se las rebusca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Cavani en los últimos 138 partidos hizo 104 goles en el Napoli . Fue el goleador de la última temporada del calcio .
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Cavani en los últimos 138 partidos hizo 104 goles en el Napoli . Fue el goleador de la última temporada del calcio .
    29 goles metio en esa ultima temporada 2012–2013, quedo en segundo lugar el Napoli en la liga. No es poca cosa, el tema es que al haber sido el "capocannoniere" es el que esta de moda (a Ibrahimovic le paso parecido en la anterior y justo el mismo PSG se lo llevo...aunque podriamos discutir un rato del caso Di Natale) y eso sube si o si la cotizacion. Sumale a un par de arabes que no saben que hacer con la plata mas que blanquearla....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si cavani vale 64 millones de euros, Scocco vale 40 masomenos, y se fue al inter por 6 millones de dolares, a veces no entiendo naaa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Scocco es tan bueno que todos los clubes de Europa se pelearon , es más el Madrid ahora que scocco firmo con el Inter va por garet bale .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Siguiendo el razonamiento del ridículo de acá arriba: Pelé nunca jugó en Europa entonces Maximiliano López es mejor, ya que jugó en Barcelona y Milan.

Heinze jugó en Manchester United y Real Madrid, por lo tanto, es uno de los mejores defensores que existieron ya que semejantes clubes lo contataron.

Alguien que por favor le explique a este muchacho que jugar en un club grande de Europa no implica ser un jugadorazo ni no hacerlo impide de serlo. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Heinze me parece un excelente defensor , bien ganado la posibilidad de jugar en Europa en los clubes más grandes

El ejemplo de Pelé hace agua ya que son épocas diferentes y el fútbol era otro .

El que no quiere reconocer que dijo una burrada SOS vos maestro , scocco mejor que Cavani jajajaja
    Todavía me río

No es una condición fundamental la de jugar en Europa , pero si es una buena vara para medir cuando un jugador generalmente es destacado . Jugar en las mejores ligas del mundo , ya sea Italia , España , Inglaterra es a lo que aspira un jugador de elite .
    Lo peor es que scocco dijo que quería ir a Europa y no lo quiso nadie, o por lo menos equipos medianamente importantes .

Sin duda fue de lo mejor del campeonato pero lamentablemente no le da más que para jugar en donde jugo , México , Arabia , argentina , Brasil , y a los 28 que creó que tiene mucho más de ahí lo va a ir ( salvo que haga 70 goles en el ínter en un año y se lo lleven a Europa )

Si un jugador es bueno en serio créeme que los de Europa se pelean por llevarlo , guste o no , es así
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima