[EUROPA] Mercado de Pases 13/14

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [EUROPA] Mercado de Pases 13/14

Ninguno vio jugar a bale no? ese pibe tranquilamente jugando en un gran equipo puede ser el mejor del mundo en 5 años, como tambien hazard, son bestias con un potencial terrible, para mi bale va a ser mejor que cristiano.
    Para mi esta en el top 5 de jugadores, pero bueno un par aca dicen que esta inflado...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

El tema es que es muy difícil decir que pasa de acá a 5 años. Nadie esperaba hace 5 años que el Barceona jugara como jugó. Hace 5 años Messi tenía que entrar en los segundos tiempos porque "no rendía con la Selección" -de hecho, hace 5 años el DT era Diegote y entrabamos de pedo a Sudáfrica-. Nadie esperaba que el Bayern y el Dortmund jugaran una final de UCL, y que encima jugaran lindo al fútbol.

Decir que Bale la va a romper en el Madrid puede ser muy aventurado. En 2007 parecía que Kaká se comía los pibes crudos y hoy juega de suplente.

Cuando Hazard la rompa y gane cosas, se verá. Tiempo al tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

La diferencia entre hazard y bale es que bale ya es una bestia, fue elegido mejor jugador de la premier y si no gano nada es porque juega en un equipo segunda linea.
    Mas sobrevalorado me parece cavani, mas caro que falcao lo pagaron y falcao para mi es mil veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    La diferencia entre hazard y bale es que bale ya es una bestia, fue elegido mejor jugador de la premier y si no gano nada es porque juega en un equipo segunda linea.
    Mas sobrevalorado me parece cavani, mas caro que falcao lo pagaron y falcao para mi es mil veces mejor.
    Y hazard todavia no es una bestia? naa el chabon es una bestia, 25 asistencias en la temporada, y 13 goles, quiza bajo su rendimiento de gol pero la manera de jugar de ese pibe es bestial, la mejor compra que pudo haber hecho el chelsea despues de drogba y lampard.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 29-07-13 el 09:32 PM

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

El tema es que Falcao termino en el Monaco, tendran ahora toda la plata que vos quieras pero en la practica es un equipo sin chances de nada. Cavani va tener un poco mas de vidriera seguro (aunque tampoco la locura en relacion a las ligas europeas de elite).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    El tema es que Falcao termino en el Monaco, tendran ahora toda la plata que vos quieras pero en la practica es un equipo sin chances de nada. Cavani va tener un poco mas de vidriera seguro (aunque tampoco la locura en relacion a las ligas europeas de elite).
    Estoy completamente de acuerdo en eso, pero me referia al coste del fichaje, me parece muchisimo mejor falcao que cavani, cavani para mi es el jugador mas sobrevalorado hoy.

Parece que Levy el presidente del tottenham rechazo 100 millones, si es asi, esta loco, me encanta bale, soy simpatizante del madrid, pero lo mandaria a la mierda a levy
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Cavani es un jugador del montón. Si me dicen que Boca está entre traer a préstamo sin cargo a Scocco o a Cavani, no dudo un segundo en preferir a Scocco. Algo raro hay en el pase de ese tipo, no puede costar lo que costó. Muy raro. Es un jugador mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Estoy completamente de acuerdo en eso, pero me referia al coste del fichaje, me parece muchisimo mejor falcao que cavani, cavani para mi es el jugador mas sobrevalorado hoy.

Parece que Levy el presidente del tottenham rechazo 100 millones, si es asi, esta loco, me encanta bale, soy simpatizante del madrid, pero lo mandaria a la mierda a levy
    No solo vos, sino que también Gareth se está enojando con el presidente, no es para menos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es que estan tirando del hilo, quieren un poco mas un poco mas. se llega a caer la oferta y quedan en bolas

- - - - Auto Merge - - - -

es que estan tirando del hilo, quieren un poco mas un poco mas. se llega a caer la oferta y quedan en bolas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

es una rata, pide mas todo el tiempo, le ofrecieron hasta 2 jugadores de primer nivel mas 60 millones y sigue diciendo no.
    despues va y oferta 2 mangos por soldado, me da asco
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pastore al tottenham o es puro humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE elgrillen Ver Mensaje
    Cavani es un jugador del montón. Si me dicen que Boca está entre traer a préstamo sin cargo a Scocco o a Cavani, no dudo un segundo en preferir a Scocco. Algo raro hay en el pase de ese tipo, no puede costar lo que costó. Muy raro. Es un jugador mediocre.
    Es en serio o fue una exageración ???
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pastore al tottenham o es puro humo?
    ojala vaya a estudiantes asi juega el mundial
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jaja en marca dicen que el presidente del tottenham pidio 145 millones de euros por bale, esta loquito.
    Si bale tiene tantas ganas como dicen, que pida el transfer request y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Banned Avatar de PEPE elgrillen
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Es en serio o fue una exageración ???
    Elijo a Scocco sin dudarlo un instante.
    • Me gusta