Ver resultados de la Encuesta: Quién da la vuelta?

Votantes
53. No podés votar en esta encuesta
  • Lanus

16 30.19%
  • Newell's

12 22.64%
  • River

20 37.74%
  • Rafaela

1 1.89%
  • Quilmes

0 0%
  • Godoy Cruz

0 0%
  • Arsenal

0 0%
  • Racing

2 3.77%
  • Belgrano

0 0%
  • Otro

2 3.77%

¿Quién sale campeón?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2012

Re: ¿Quién sale campeón?

No vi nunca a Rafaela, salvo contra Boca y no jugaron bien, pero todos sabemos que no va a ser campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que se yo, todos sabíamos que River no se iba a ir a la B como también sabían que Central no iba a salir campeón ni bien ascendió y pasó. Puede pasar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Había escrito todo un testamento de por que éste equipo de Atlético Rafaela iba a romper con la regla dorada (en la que creo fielmente como musulman en el corte del clítoris femenino) de que siempre ganan los mismos, y sobre todo había hecho una descripción magistral de como juegan a lo fulbo total y les sale perfecto (para mi son el mejor ejemplo de la historia de lo fulbo, lástima que el torneo que viene tienen medio plantel nuevo y venden a los mejores). Pero bueno, el foro recontra forro me tiró "502 bad gateway" y cuando puse "atrás" no me había guardado lo que escribí. Así que no tendrán el agrado de leer mis enseñanzas acerca de lo fulbo total y cómo surgió éste gran candidato al título (que elegí en la fecha 1, sea de paso, así que no, esta vez no estoy trolleando). De todas formas no vale la pena, ya que si bien se que se valen de la regla dorada, me refutan algo evidente no habiendo visto ni dos partidos de los soldados de Burruchaga.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

En un partido ya te diste cuenta que jugaban lo fulbo total los chabones? Mierda, tira un par de cvs por ahi que seguro algo mojarreas.
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Estoy lejos de retirarme de lo fulbo aún. Ya vendrán los tiempos de entrenador. De todos modos sí. Los vi y lo tuve claro: "estos tipos juegan a lo fulbo total" me dije. Te das cuenta además por los razonamientos de Burruchaga cuando arma el equipo y plantea los partidos. Es un equipo que sabe jugar a lo que quiere, y que lo que quiere es tan variado que pasa de dominarte y tenerte el bolo tocando a colgarse del travesaño y jugar al rugby porque le echaron uno. Y lo hacen con tal naturalidad que te das cuenta que son unos genios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

estamos hablando de rafaela o la naranja mecanica?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Que se yo, todos sabíamos que River no se iba a ir a la B
    Pelotudeces, no. Hace 2 años y medio dije que las gallinas se iban a la B cuando la gilada decía que era imposible que se fueran.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Claro, yo lo mismo. Por eso.

No quería decir "todos menos yo" porque quedaba re salame hipster.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Todos menos vos, yo y unos cuantos más, que claramente éramos muchísimos menos que los que decían que se las gallinas se quedaban en primera A...

Y digo más: van a volver a la B pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

Under a glass moon. Avatar de Bedrock.
    Registración
    Jan 2004

sale ñuls ! ahora los sacamos de la copa y qedan de cara al torneo, no pierden mas, acuerdense
    • Me gusta
    Me gusta
    No Time. No direction. Purify. My Perceptions

Registración
    Dec 2012

Que embole, iba a salir con una minita y lo pospuse para quedarme en casa a ver lo fulbo total y me sorprendi viendo 11 monos corriendo detras de la pelota sin poder agarrar una. Que decepcion : (
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234