Los árbitros

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Los árbitros fueron otra vez los protagonistas indeseados de la fecha

Si siguen los afanos bizarros que se han visto ultimamente, algo hay que hacer, no puede ser siempre "todo pasa" como quiere el padrino de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2013

Otra burrada de un arbitro (Rapallini), expulsando por una falta normal a Matellan de Argentinos. Cualquier cosa la verdad, a lo sumo amarilla. Y justo juegan contra Independiente ahora. Caruso va a tener de que hablar en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ah, me olvide de decir algo, San Martin debería quedarse por decreto en primera división, no se de que forma y como se organizaría, pero sería mucha menos vergüenza que descendiendolos como están haciendo. Claro, si es un club que esta en la concha de la lora que esta en primera hace un año, es fácil bombearlos. Me gustaría decir que no es así pero parece que a todos les chupa un huevo, se preocupan más por saber cuantos penales a favor le cobraron mal a River y Boca a ver quien de los dos es menos ladrón.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por riya311 Ver Mensaje
    Otra burrada de un arbitro (Rapallini), expulsando por una falta normal a Matellan de Argentinos. Cualquier cosa la verdad, a lo sumo amarilla. Y justo juegan contra Independiente ahora. Caruso va a tener de que hablar en la semana.
    Oh, casualidad! El siguiente rival de Argentinos es Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Apr 2003

Me rompe las bolas que los relatores (salvo un par) no se la jueguen, ni analiza la jugada el ladrón de araujo, hasta explica cómo fue el penal

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ah, me olvide de decir algo, San Martin debería quedarse por decreto en primera división, no se de que forma y como se organizaría, pero sería mucha menos vergüenza que descendiendolos como están haciendo. Claro, si es un club que esta en la concha de la lora que esta en primera hace un año, es fácil bombearlos. Me gustaría decir que no es así pero parece que a todos les chupa un huevo, se preocupan más por saber cuantos penales a favor le cobraron mal a River y Boca a ver quien de los dos es menos ladrón.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Es que está claro eso, ya desde el torneo pasado y lo que vá de este que lo vienen cagando y mucho. Pasa que como bien vos decis, al no ser un equipo importante, nadie le da bola. Pero si en solo un par de partidos no los hubiesen perjudicado, hoy estaria arriba de Independiente y Quilmes. Y hablo de jugadas muuuuuuuy claras.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Oh, casualidad! El siguiente rival de Argentinos es Independiente.
    Pura casualidad

Y otra cosa que recuerdo ahora, que fue BOCHORNOSO. Cuando Tigre estaba en descenso directo y muy complicado, que tenia que ganar casi todo para poder safar, y casi sale campeón. Ese torneo recuerdo facil 5 partidos con robo. Dandoles penales, goles en offside, y al reves a sus rivales, o sea anulandole mal algunos goles, o faltas no cobradas.
    Pasa que como era Tigre y no tiene repercusión, mucho no se hablaba, pero fue VERGONZOSO la mano que le dieron.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Pompei y Loustau fueron castigados y dirigirán en el Nacional B

Debido a su mal rendimiento en sus respectivos encuentros, los árbitros descenderán de categoría el fin de semana que viene. Uno sancionó un polémico penal en contra de San Martin de San Juan y el otro agredió a Martino

Patricio Loustau, criticado por la sanción de un polémico penal para Atlético Rafaela ante San Martín de San Juan, y Juan Pablo Pompei, que le dio un empujón a Gerardo Martino, tras expulsarlo en el partido en que Arsenal derrotó 2 a 0 a Newell`s, fueron "bajados" a dirigir en la Primera B Nacional el próximo fin de semana.

Loustau tendrá a su cargo el encuentro que protagonizarán el líder Rosario Central y Defensa y Justicia, el próximo domingo a las 18:00. Mientras que Pompei arbitrará a Olimpo de Bahía Blanca ante Atlético de Tucumán. Ambos compromisos tienen gran relevancia en la categoría por tratarse de equipos que pelean los ascensos a Primera División.

En tanto, según la designación de la AFA, para la próxima fecha fueron elegidos Carlos Maglio para que imparta justicia en San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, y a Germán Delfino en el duelo entre el puntero Lanús y el necesitado Independiente.

La designación de la fecha 13:

Viernes 10:
    21.15 Belgrano-Atlético Rafaela (Darío Herrera)

Sábado 11:
    14.10 San Lorenzo-Boca (Sergio Pezzotta)
    18.10 Newell’s-Godoy Cruz (Diego Abal)
    19.10 Vélez-Arsenal (Diego Ceballos)
    20.15 Racing-Tigre (Silvio Trucco)

Domingo 12:
    14.00 Lanús-Independiente (Germán Delfino)
    16.10 San Martín (SJ)-Argentinos Juniors (Carlos Maglio)
    18.20 Colón-Quilmes (Mauro Vigliano)
    20.30 River-All Boys (Néstor Pitana)

Lunes 13:
    21.30 Estudiantes-Unión (Pablo Díaz)
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123