Cúanto dinero para viajar a Brasil 2014?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2010

Re: Cúanto dinero para viajar a Brasil 2014?

hoy 1 dolar 2 reales, pero el año que viene???
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

200 reales por dia? Medio exagerado eh. Aunque si le agregas el alquiler o lo que sea que pagues de estadia capaz que si. La posta para mi seria conseguirse una casita rodante jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Ando con ganas de ir... Pero me parece complicado el tema de las entradas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

mira,la relacion del dolar y el real siempre anda entre 1,75 o 2,de ahi no se mueve,el tema es la relacion peso dolar,200 reales por dia en estadia para mi esta bien,tambien depende con cuanta gente vas a ir y en que lugar pensas parar

despues el morfi y el chupi lo vas regulando
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo estuve en Brasil en un lugar turistico este año y nos salio 170 o 190 reales por dia entre 5 personas (el lugar en realidad era para 3), no recuerdo exactamente. Y eso porque fuimos a un depto, yo creo que yendo con un par de personas mas la recontra zafas y conseguis cosas mucho mas baratas si te pones a buscar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2011

Che mucho avion hablan por aca pero yo tenia la idea de ir en autito, duna con GNC, me cago de la risa y no gasto ni 2 pe. Y si algun dia se complica, duermo en el auto o en una carpa. Va a ser bien gasolero lo mio si es que quiero ir posta, sino no hay chance
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tal cual, no da para ir en avion, es mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo estuve en Brasil en un lugar turistico este año y nos salio 170 o 190 reales por dia entre 5 personas (el lugar en realidad era para 3), no recuerdo exactamente. Y eso porque fuimos a un depto, yo creo que yendo con un par de personas mas la recontra zafas y conseguis cosas mucho mas baratas si te pones a buscar.

es que probablemente para el mundial ese lugar va a valer el triple,por eso a goroso modo tire 200 reales por dia

btw,para mi el avion es mas economico que un auto ponele que con toda la furia el aereo salga 700 dolares,en 3 horas estas alla,cuato gastas de nafta y en estadia hasta que llegas

ni hablar si nos toca belo horizonte,en auto estas en 3 dias, y si vas en auto y ponele nos toca porto alegre y despues nos mandan a san pablo al auto sabes donde lo metes,el auto rinde si nos toca en el sur y vas a ver los 3 partidos de la primera ronda
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El auto rinde por el hecho de que alla te manejas y vas moviendote como queres, pero ojo es mi opinion, lo que si es un hecho es que es mas barato que moverte en avion para todos lados con un auto bien gasolero.

Sobre el hospedaje, si, supongo que sera mas caro de lo normal, pero no creo que el triple, o vas a conseguir cosas mas baratas que eso si te pones a buscar, quizas no con todas las comodidades pero bueno, eso ya depende de que es lo que piense ir a hacer cada uno alla.

Lo que es posta son las distancias de las sedes, son un viaje algunas, se re complica asi moverse a los distintos partidos, habria que elegir mas o menos una sede que tenga otras cerca, o las que se jueguen los partidos mas importantes (Rio de Janeiro supongo que sera, una por lo menos). Instalarte en Rio, y moverte hasta Sao Paulo, Belo Horizonte, que estan todos a 400, 500km, para nada lejos, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

asi se vallan con tarjeta y piensen que se van a arreglar con unos pocos reales comprenlos ahora porque sino se les va a ir a la mierda el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Nov 2004

por 10mil dolares me voy a ver un mundial a otro lugar mas exotico.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Yo pienso ir con mi viejo y unos amigos, como veo va a estar medio picante los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Las entradas te registrás en la página de la fifa y las comprás por ahí. Igual va a estar jodido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

200 reales por día haciendo que? Pregunto porque me parece mucho, uno se puede arreglar con muchísimo menos que eso. En que basarían ese presupuesto de 100 dólares por día?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo vengo hace algunos meses juntando con la idea de ir ... el tema son las entradas, ir para clavarte y no poder ver a la seleccion es una patada en las bolas, para eso me quedo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima