Ver resultados de la Encuesta: de acuerdo con que se aplique quita de puntos por cantos racistas?

Votantes
62. No podés votar en esta encuesta
  • SI

34 54.84%
  • NO

26 41.94%
  • NS/NC

2 3.23%

La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

Blatter exigió “dureza” sobre el tema. El Superclásico tuvo que ser detenido dos veces el sábado por los cantos discriminatorios de hinchas de River.

El sábado, en el Superclásico que se jugó en Mar del Plata, el árbitro Pablo Lunati detuvo dos veces el partido por los cantos discriminatorios que partieron desde un sector de la tribuna de River. La xenofobia es, lamentablemente, una de las monedas más corrientes en el fútbol y, parece, la FIFA piensa en tomar medidas muy severas.

En su cuenta de Twitter, Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, se expresó en contra de los cantos discriminatorios y se mostró predispuesto a promover "la pérdida de puntos o el descenso del equipo" para terminar con ese flagelo que hoy por hoy acosa al fútbol mundial.

"Las sanciones contra actos discriminatorios deben ser más graves. Lo discutiremos en el próximo Comité de Estrategia dentro de tres semanas", escribió Blatter en la red social. Y consideró que las sanciones económicas o los partidos a puertas cerradas no son "suficientes" para acabar con los actos de discriminación en las canchas. Ojalá que los deseos de los dirigentes del fútbol no queden en el camino.

En Argentina, durante el último campeonato de la B Nacional, Chacarita sufrió el descuento de un punto luego de que sus hinchas entonaran cantos antisemitas durante el clásico contra Atlanta, en medio de graves incidentes. Fue el primer antecedente que se registró de una sanción deportiva por este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3846
    Seguí este Tema: Suscribite
    Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

De acuerdo? Si.
    Va a pasar? No
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

puede ser yo que se algo tienen que hacer. Ya cansa que frenen todos los partidos que juega River, lo de MDP fue un embole dos veces seguidas. ya cansan...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

El dia que le quiten puntos a River por cantos xenófobos le pago un asado a todo el foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Si se aplica, creo que riBer termina en la Primera D, haha-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En algun momento va a pasar. Me parece que no es para taaaanto, pero si no se puede, no se puede y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

River e Independiente son los que suelen cantarlo mas. Se ve que esto de la amistad entre ellos es cierta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Odio la gente que vota que en su vida posteo en este subforo.
    Encima vota que no. Quien puede votar por "no" en un tema como este? Es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2010

De acuerdo? Si.
    Va a pasar? No
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Quien puede votar por "no" en un tema como este? Es increible.
    Yo.

A ver, pensá un poquito.

Es una idiotez una medida como esta: de aplicarse podremos ver montones de hinchas gritar de manera racista contra su propio club para luego cagarse de risa de ver cómo le quitan puntos o hacen descender a sus rivales.

Una pelotudez digna de un pelotudo como Blatter.

En el mayor de los casos, el aparcibimiento debe ser contra la persona física que comete el injurio, no contra la jurídica que no puede controlar el comportamiento de los individuos que ingresan al estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    River e Independiente son los que suelen cantarlo mas. Se ve que esto de la amistad entre ellos es cierta.
    Butthurt,butthurt everywhere.

Yo creo que para que se termine con esta boludez nos tienen que hacer jugar a puertas cerradas 2 o 3 partidos,parando el partido no van a conseguir nada.
    Igualmente me parece peor que un hincha le tire un cartel de publicidad a los que están sentados en el banco visitante
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Yo.

A ver, pensá un poquito.

Es una idiotez una medida como esta: de aplicarse podremos ver montones de hinchas gritar de manera racista contra su propio club para luego cagarse de risa de ver cómo le quitan puntos o hacen descender a sus rivales.

Una pelotudez digna de un pelotudo como Blatter.

En el mayor de los casos, el aparcibimiento debe ser contra la persona física que comete el injurio, no contra la jurídica que no puede controlar el comportamiento de los individuos que ingresan al estadio.
    Descencer rivales?

Si, y por que eso no sucede cuando se aplica la quita de puntos por tirar algun proyectil o hacer quilombo que es mas facil que organizar montones de personas infiltradas para hacer un cantico?
    Cuando pasa lo de los proyectiles y quilombos siempre vienen desde adentro del club, no infiltrados, y es mucho mas facil infiltrar eso.
    Es practicamente imposible hacer lo que decis. Necesitas organizar montones de personas para organizar un cantico intencionalmente para que quiten puntos.

Contra la persona fisica? Contame mas, como hace la policia para individualizar cuales son las personas que cantan eso? No digamos boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por HeadCrusher Ver Mensaje
    Butthurt,butthurt everywhere.

Yo creo que para que se termine con esta boludez nos tienen que hacer jugar a puertas cerradas 2 o 3 partidos,parando el partido no van a conseguir nada.
    Igualmente me parece peor que un hincha le tire un cartel de publicidad a los que están sentados en el banco visitante
    Si bien tenés razón sobre las distintas gravedades te comento que lo del cartel si fue sancionado.

Acá lo que se plantea, por si no lo notaste, es sancionar algo que al día de hoy no tiene un regimen de sanción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ah bueh Pepe, tu comentario carece de todo sentido común
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Si y tambíen tendrían que hacer quita de puntos por otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3846
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima