Ver resultados de la Encuesta: de acuerdo con que se aplique quita de puntos por cantos racistas?

Votantes
62. No podés votar en esta encuesta
  • SI

34 54.84%
  • NO

26 41.94%
  • NS/NC

2 3.23%

La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

Nunca me llevé una materia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Y claro, si nunca fuiste al colegio
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    El de los ultimos 20 no?
    claro porque en los 90 eran una maquina ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    claro porque en los 90 eran una maquina ...
    Creo que nadie lo dijo.....
    Si en diez años ganaste mas que los demas contando todo, sos el mas ganador en toda la historia.
    Este no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nachoandra : 23-01-13 el 11:50 AM

Registración
    Nov 2010

por que no siguen el hilo del thread y se dejan de joder con los titulos? boca juniors tiene ya 13 años y unos cuantos titulos, felicitaciones a ellos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me causa gracia los que saltan con "Y en europa tambien pasa y peor". No hagamos nada! Total en Europa pasa!

Otros hablando de Educacion, como si pasara por ahi. La gente que canta eso gente que no tuvo educacion? Es mas, genelemente la que tiene mas educacion es la que ma canta. Es un tema cultural y la unica forma de evitarlo es con sanciones.

Otros hablan de los barras, como si la gente comun no se sumara a los cantos. Y si son los barras lo que cantan las canciones tienen mas responsabilidad los clubes, porque son ellos los que mantienen a esa lacra. La unica forma de evitar una sancion es demostrar que no tenes convivencia con los barras, como hizo independiente hace poco que no le realizaron quita de puntos por los hechos violentos.

Otros haciendo referencia en que ya hay otros canticos malos y nadie dice nada. Que goma tiene que ver? Hay algunos que se deben sancionar, como lo de "el que no salta es un ingles" ,y varios cantos mas xenofobos. Despues mezclar insultos con racismo o xenofobia es una pelotudez.

Y pregunto, cual es la solucion? Dejar que personas paraguayas o bolivianas que van al espectaculo o que juegan en e mismo partido(como adalberto roman) se sientan agraviadas con cantos xenofobos? Muy triste lo de algunos.

Lo mas triste es que una encuesta sobre discriminacion termina convirtiendose en un "Si"(Boca) y un "No" (River e Independiente)

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Simplemente no estoy de acuerdo con sanciones deportivas por cuestiones que son totalmente ajenas a lo deportivo (sean cantos racistas, pelea de barras, o lo que mierda sea).
    Y la solucion es? Las sanciones deportivas son las unicas que hace a la gente que va a la cancha pensar 2 veces antes de hacer algo.

Por otro lado no veo la diferencia entre decir "no son la mitad más uno, son de Bolivia y Paraguay" que decir "son todos putos", "la puta que te pario", "los vamos a matar", etc.
    No diferencias entre racismo y un insulto? ok.

El castigo siempre tiene que hacerse a la persona que está en falta, y el hecho de que en este caso sea imposible individualizar al que canta no es justificativo para que se castigue al club, esa mentalidad es igual a la pelotudez que hacían ciertos maestros/profesores en la primaria/secundaria de que si el que se mandaba la cagada no lo admitía sancionaban a todo el curso.
    Individualizar a gente que canta es totalmente imposible, porque no sabes que esta cantando en el medio de la multitud. Ni la policia, ni la justicia puede hacer nada.
    O sea, que a las personas juridicas nunca se las debe sancionar segun tu criterio. Sea el Estado o el que sea, siempre hay una persona fisica que dirige. Pero segun tu criterio al estado no se debe responsabilizar de nada, a mcdonalds tampoco , ni a ninguna sociedad. Para vos la responasbilidad objetiva no existe.
    Los clubes son responsables de la gente que invita al estadio a su parcialidad.
    No estamos hablando de 2 , 3 personas, estamos hablando de un grupo numeroso para que un simple grito se transforme en canto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2009
    Es una boludes, porque los barras no quieren al club, les importa 3 carajos lo que pasa con la institución. Sólo buscan darse una buena vida con la plata fácil que le sacan a la dirigencia.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Registración
    Oct 2003

Y quien mantiene a los barras? Son los mismos dirigentes. A Independiente, que es el unico equipo que enfrenta a los barras, no se le hizo quita de puntos por el quilombo que tuvo hace poco. Eso es lo que debe pasar.

Los barras deberian estar presos, ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y quien mantiene a los barras? Son los mismos dirigentes. A Independiente, que es el unico equipo que enfrenta a los barras, no se le hizo quita de puntos por el quilombo que tuvo hace poco. Eso es lo que debe pasar.

Los barras deberian estar presos, ese es otro tema.
    Y los dirigentes que bancan a los barras también deberían ir presos.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

Registración
    Oct 2003

Tambien, pero son personas de guita. Generalmente los pobres o perejiles son los que van presos, no los tipos de dinero y contactos en la justicia y en la politica.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Fenix, no es lo mismo educación que instrucción. La gente educada no canta barbaridades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2003

La gente por mas educada que este, a veces se deja llevar por la situacion.

Es un tema cultural. Por mas que des toda la educacion del mundo no vas a poder cambiar ciertas conductas intentando "lavarle" el cerebro. Hay que tomar varias medidas para ir cambiando ese rumbo.

Siempre nos educaron con que discriminar esta mal, pero hay gente que "aprende mas" en la calle que con la educacion que le brindan.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Por eso te separé instrucción de educación. Obviamente podes recibir educación sin pisar un colegio/facultad/lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3847
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima