Ver resultados de la Encuesta: de acuerdo con que se aplique quita de puntos por cantos racistas?

Votantes
62. No podés votar en esta encuesta
  • SI

    34 54.84%
  • NO

    26 41.94%
  • NS/NC

    2 3.23%

La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,774

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    De acuerdo con Pepe. Vote que no. Le tira la pelota a los demas, asi cualquiere tiene un cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

    Tapatalk

  2. #32
    Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010
    Mensajes
    4,569

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    las putitas de boca se sienten todas ofendidas por que los comparan con gente de paises limitrofes.

    si vamos a sancionar canticos, que se sancionen TODOS los que contengan palabras fuera de lugar, o cosas que inciten a la violencia. y si pasa eso vamos a terminar como en el futbol belga "ee oo ee oo" o como en mejico "mejico mejico ra ra ra"

    que se deje de joder ese viejo puto, mañana le va a pegar el alzheimer y se va a olvidar de todas estas boludeces y de la guita que se afano
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #33
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,326

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Quedate tranquilo que a Chacarita lo sancionan por estas cosas (hace no mas de 1 año le quitaron 1 punto por cantos anti semitas contra Atlanta) que ustedes sean inmunes a la AFA es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #34
    Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,774

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    U mad Tebi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

    Tapatalk

  5. #35
    Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008
    Mensajes
    4,610
    Ubicación
    Argentina

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Si lo aplican, Boca sale campeón de todos los torneos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

  6. #36
    Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    que hablas de barra??? Si cuando hacen estos canticos lo cantan desde el que se colo hasta que pago 1500 mangos por una entrada.
    Los cantos los arrancan siempre - ni me animo a decir "casi" - la barra. Despues siempre hay alguna pobre oveja desviada que se suma.


    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Daaaale, que el otro usuario no se haya dado cuenta de que estaba jodiendo era esperable, pero vos sos mas pillo.
    Posta??? Jaja, no chabon ni en pedo me di cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  7. #37
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,326

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Ah bueh vos decis que si canta la barra sola se escucha en todo el estadio? (sumado a que supongamos que el resto del estadio los tapa cantando otra cosa)

    Mamadera
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #38
    Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Los cantos los arrancan siempre - ni me animo a decir "casi" - la barra. Despues siempre hay alguna pobre oveja desviada que se suma.




    Posta??? Jaja, no chabon ni en pedo me di cuenta
    "alguna"? en MDP hasta los palcos cantaron eso y dos veces. A mi me chupa un huevo, no me siento identificado, es MOLESTO que paren el partido y dos veces seguidas. Hasta a los jugadores de river le molesto.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #39
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,331

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Puse que si obviamente.


    Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    las putitas de boca se sienten todas ofendidas por que los comparan con gente de paises limitrofes.

    si vamos a sancionar canticos, que se sancionen TODOS los que contengan palabras fuera de lugar, o cosas que inciten a la violencia. y si pasa eso vamos a terminar como en el futbol belga "ee oo ee oo" o como en mejico "mejico mejico ra ra ra"

    que se deje de joder ese viejo puto, mañana le va a pegar el alzheimer y se va a olvidar de todas estas boludeces y de la guita que se afano
    jajajajaja. Te deje +1 en tu post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  10. #40
    summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,639
    Ubicación
    New York, United States

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    que hablas de barra??? Si cuando hacen estos canticos lo cantan desde el que se colo hasta que pago 1500 mangos por una entrada.
    ehm... no, no lo canta toda la cancha.

    Te puedo comentar mi experiencia, paso mas de una vez que estando en la platea de River y cuando se nota que arrancan con alguno de esos cantitos boludos varios saltan con el "Soy de River" que vendría a ser el grito que agarraron los hinchas para tapar las boludeces que cantan los barras de mierda / boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #41
    Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Ah bueh vos decis que si canta la barra sola se escucha en todo el estadio? (sumado a que supongamos que el resto del estadio los tapa cantando otra cosa)

    Mamadera
    De hecho, lo ultimo que dijiste en el Libertadores de America sucedio. La barra cantaba una cosa y la hinchada de verdad otra.

    De todas maneras, es claro lo que dije, como podes no comprenderlo ???

    Cantemos todos que La Boca esta de luto
    Que son todos neg*^* putos
    De Boli*^* y ParG^^^

    Me vas a decir que eso es improvisacion ??? Esta hecho de antemano y las barras son las que las llevan. Y como dije antes, simpre hay gilada que se prende. Pero el que la arranca es la barra. No jodamos, parece que no pisaste nunca una cancha querido.


    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    "alguna"? en MDP hasta los palcos cantaron eso y dos veces. A mi me chupa un huevo, no me siento identificado, es MOLESTO que paren el partido y dos veces seguidas. Hasta a los jugadores de river le molesto.
    Fue una forma de decir ... si, se prenden, varios, muchos, pero los que prenden el fuego siempre son los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  12. #42
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    15,326

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    Yo no te discuti que arranca la barra lo que te discuto es que NO ES SOLO la barra la que canta ni mucho menos
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #43
    2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    14,083
    Ubicación
    Bangladesh

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    La verdad que si, está perfecto que hagan algo, es indignante que pase esto.

    Déjen de decirle boliviano a alguien y por favor sigan cantando que van a matar a todos, que son todos putos y que van a violar a las madres y hermanas de todos, cómo una persona normal, loco.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #44
    Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: La FIFA estudia quita de puntos y descenso de equipos por cantos racistas

    O que son drogadictos y por eso se la bancan!!!! "la que fuma, marihuana, la que toma cocaiiinaaa!!! Ay Ay Ay la que se coje a la Guardia Imperial!!!" (???)

    Y tomo ejemplos de mi club para que despues no salten las delicadas.

    Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Yo no te discuti que arranca la barra lo que te discuto es que NO ES SOLO la barra la que canta ni mucho menos
    Si mas vale que hay gente que se prende. Igual nunca es "todo el estadio". En general es la zona de la barra, en otras zonas la poca gente que se prende es callada por los mismos hinchas
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  15. #45
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,331
    Lo de los putos y las amenazas también deberían ser prohibidos, me chupa un huevo la idiosincrasia.

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3849
    • Mensajes: 131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima