Balón de Oro 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Re: Balón de Oro 2012

Pero a la gente que te dice que Maradona es más que Messi porque Messi no ganó un mundial solo le interesa eso, México 86.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Pero quedar afuera del mundial porque el Diego erró un penal , no sucedió .
    Es más , pocos se acuerdan de eso .
    Todos se acuerdan del tobillo de Maradona y que no salimos campeones por codesal .

El error de Diego no fue lo que podría haber sido .
    Pero vos sólo recalcas cosas malas, messi erró penales, jugó mal más de una vez en.la selección y no por eso te lo recalcó acá. Mejor hablemos del gol que le hizo a los ingleses. O de los goles que convirtio en.el Nápoles, acá hablan de.Maradona como si fuera cr7 xD.... Alguno lo vio jugar?

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

3. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    No nos podemos quedar solamente con un mundial para evaluar .

Podemos hablar del fracaso del 82 ???
    De la falopa del 94 ???

Eso es lo que pasa con Maradona , la gente solo se queda con los highlights .

Maradona fue más que el del 86 .
    Naciste ayer? Lo viste en el napoli? De que planeta viniste?

• Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    No le entendiste nada.

Y aunque a mi me gusta más Maradona: Pelé la rompió en los 3 mundiales que jugó, incluso el que entraba desde el banco y el que tenía 18 años.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si nací ayer

Vi mucho e insisto , lamentablemente para los adoradores del Diego el pibe este ya destronó a Diego futbolísticamente ,
    Es así .

Es mucho más regular que Maradona y eso te lo afirmo yo y mi viejo que lo vivió mejor que yo esa época.

Después queda en cada uno lo que se significa el Diego , pero en fútbol el enano ya es más .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Pero a la gente que te dice que Maradona es más que Messi porque Messi no ganó un mundial solo le interesa eso, México 86.
    No scrobble no leíste nada.
    Se compara el rol de un messi en esta época con un Maradona en su época.

Si vamos al hecho: el que dice que messi es mejor que Maradona es porque es jovencito ;-)

Si vamo a decir pelorudeses vamos a decirlas.todos

• Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No le entendiste nada.

Y aunque a mi me gusta más Maradona: Pelé la rompió en los 3 mundiales que jugó, incluso el que entraba desde el banco y el que tenía 18 años.

en el 58 jugo a partir de 4tos y en el 62 jugo uno o dos partidos solamente...
    el q la rompio fue garrincha,si tenemos q poner la figura de esos mundiales tiene q ser el chueco,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 11-01-13 el 04:47 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Si nací ayer <br />
    <br />
    Vi mucho e insisto , lamentablemente para los adoradores del Diego el pibe este ya destronó a Diego futbolísticamente ,<br />
    Es así .<br />
    <br />
    Es mucho más regular que Maradona y eso te lo afirmo yo y mi viejo que lo vivió mejor que yo esa época.<br />
    <br />
    Después queda en cada uno lo que se significa el Diego , pero en fútbol el enano ya es más .
    Jaja porque agrando la vitrina?

Que poco criterio

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    No scrobble no leíste nada.
    Se compara el rol de un messi en esta época con un Maradona en su época.

Si vamos al hecho: el que dice que messi es mejor que Maradona es porque es jovencito ;-)

Si vamo a decir pelorudeses vamos a decirlas.todos

Me estás hablando en serio? Comparalos men, y decime, en qué aspecto gana Maradona? En ninguno, solo que tiene un Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

capas maradona le gana a messi en lo q fue afuera de la cancha,pero dentro de la cancha son 2 cracks
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009

A qué te referís con lo que fue afuera de la cancha? Al "que la sigan chupando" y demás? Decime que no por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

carisma,sexapple,como quieras llamarlo ,a pelearse con los dirigentes del barcelona por el aumento del salario de los compañeros,pelearse con la fifa x los horarios horribles q pusieron los partidos en el 94,etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en el 58 jugo a partir de 4tos y en el 62 jugo uno o dos partidos solamente...
    el q la rompio fue garrincha,si tenemos q poner la figura de esos mundiales tiene q ser el chueco,
    Exactamente eso dije. Principalmente lo del 58 que es como si Messi ganaba el 2006 metiendo 2 goles en la final. Si, con Riquelme además, pero hoy sería el ídolo máximo indiscutible de toda Argentina.
    Btw: Además tuve la oportunidad de ver casi toda la final del 58 y Pelé la DESCOCIO

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-01-13 el 05:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112