Balón de Oro 2012

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: Balón de Oro 2012

Citar Mensaje original enviado por Mars7 Ver Mensaje
    No saltes buscando la piñata porque no te cité a vos.
    Y a mi parecer es el mejor equipo de la historia por varios factores, no por los récords pedorros y estadísticos que sacan estos fenómenos. Va por otro lado.

Sip, de todas formas vos tenés tu pensamiento y yo el mió. No vamos a llegar ningún tipo de acuerdo. Idolatra a messi, yo por ahora idolatro al D10S.

Pirlo, que estas tratando de decir que el napoli de Maradona era el barca de hoy?

Que edad tenés? Los invito a viajar a Nápoles!
    Y ver la ciudad del diego, si el resto del equipo era bueno en eaa ciudad no se nota, xD

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

No, no comparo al Napoli con el Barcelona porque simplemente me parece tonto comparar equipos con 20 años de distancia. Lo mismo los jugadores.

Digo que en un deporte que juegan 11, cuando un equipo obtiene algun logro, no es casualidad, no es uno solo que juega. Por supuesto que el distinto era Maradona (lo puse arriba), el mágico, el mejor, pero el resto del equipo estaba lejos de ser malo.

Yo prefiero no idolatrar a ninguno y quedarme con los dos, que ENCIMA DE TODO SON ARGENTINOS. Eso para mi no tiene nombre, es impresionante.

Y cuando quieras nos vamos de joda a Napoles!
    • Me gusta
    Me gusta

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Francia | Zlatan Ibrahimovic hablo de Messi y de CR7.

El jugador sueco afirmo "Cristiano Ronaldo es un privilegiado, ve en primera fila cómo premian a Messi. No merece estar ni entre los tres finalistas porque hay al menos diez jugadores mejores que él”.

Y también hablo sobre Messi en tono de broma: "Messi tendrá cuatro Balones de Oro, pero yo puedo comprar chocolatinas de una máquina sin tener que poner una caja debajo"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Crack dentro y fuera de la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

clap clap clap
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    No, no comparo al Napoli con el Barcelona porque simplemente me parece tonto comparar equipos con 20 años de distancia. Lo mismo los jugadores.

Digo que en un deporte que juegan 11, cuando un equipo obtiene algun logro, no es casualidad, no es uno solo que juega. Por supuesto que el distinto era Maradona (lo puse arriba), el mágico, el mejor, pero el resto del equipo estaba lejos de ser malo.

Yo prefiero no idolatrar a ninguno y quedarme con los dos, que ENCIMA DE TODO SON ARGENTINOS. Eso para mi no tiene nombre, es impresionante.

Y cuando quieras nos vamos de joda a Napoles!
    No por supuesto que ambos son 2 cracks, y siempre va a estar esto de conpararlos entre sí! Y ojalá messi evolucione más y definitivamente superé a lo que fue el Diego. Pero es mi forma de ver el deporte, tal vez estoy errado. Tal vez messi no tenga que ganar ningún mundial o gran logro con su selección para ser más que el Diego. Pero bueh, es lo que de alguna forma todos esperamos de el. Porque yo creo que si messi no trairia una copa mundial, sería otra la historia.

• Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No por supuesto que ambos son 2 cracks, y siempre va a estar esto de conpararlos entre sí! Y ojalá messi evolucione más y definitivamente superé a lo que fue el Diego. Pero es mi forma de ver el deporte, tal vez estoy errado. Tal vez messi no tenga que ganar ningún mundial o gran logro con su selección para ser más que el Diego. Pero bueh, es lo que de alguna forma todos esperamos de el. Porque yo creo que si messi no trairia una copa mundial, sería otra la historia.

Para vos quien es el más grande jugador de la historia ???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No digo que el pasado siempre va a ser mejor, estoy hablando de dos jugadores de la conch@ de sum@dre... Pero al menos pude disfrutar a los 2, y te puedo decir que el diego fue único. No por el hecho de que sea Bien Argentino, ni porqué no haya dado un mundial. Sino por el estilo de juego que tenía! Era sencillamente hermoso verlo jugar!

La verdad que ver un partido vs el barca, que le salgan a jugar con miedo, o con un plantel de "no me quiero comer 5"

Al menos a mi gusto no lo hace mejor jugador a messi. El fútbol de ahora es otra cosa. Tendrías que haberlo vivido para poder entenderlo...

Que messi se pase 3 o 4 jugadores de cualquier equipo es genial, pero lo que hacía el diego en el mundial era otra cosa.

Si para vos estos premios pedorros, van a influir en tu forma de ver el fútbol es tu opinión.

A mi parecer messi podrá tener 30 camiones llenos de estas mierdas, pero no pasa por ese lado, es muy técnico. Para mi es otra cosa, es las ganas de ir a ver a ese jugador, o verlo por tv... Messi no me provoca eso... Que tal vez el diego si

Yo no entiendo porque tanto sobrevaloracion de Maradona, fue el mejor, pero salvo el mundial, que lo gano con jugadorazos al lado (burruchaga, valdano, passarella,etc) no gano tantas cosas, muchos nombran al napoles, que gano una uefa ahi, WOW, en el barca fracaso, en el sevilla tambien, en boca jugo, muchos dopings,etc.
    Tenia pasta para ser mucho mejor de lo que fue, pero no fue un tipo super exitoso.

segun lo que decis, tanto te importan los mundiales, pele para vos es lo mas grande de la historia entonces
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che la gente q dice ''le falta un mundial'',osea....
    como ya dije antes,si la pulga se hubiera nacionalizado español,cosa q estaba casi 90% hecho,ahora tendria 2 eurocopas y 1 mundial,osea q si fuera gallego seria mejor q maradona solo xq gano el mundial segun el criterio de algunos ?¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 11-01-13 el 03:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si , lamentablemente lo de los mundiales para Algunos es vital .

Igualmente se las mandas a guardar cuando le decís que Pelé gano 3 ?
    Y que metió goles en finales , cosa que Diego no hizo ,

Es más Maradona le debe mucho al goyco porque cuando erró el penal y nos quedábamos afuera el goyco saco la magia de arquero ataja penales y pasamos de pedo .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che la gente q dice ''le falta un mundial'',osea....
    como ya dije antes,si la pulga se hubiera nacionalizado español,cosa q era casi un 90% casi hecho,ahora tendria 2 eurocopas y 1 mundial,osea q si fuera gallego seria mejor q maradona solo xq gano el mundial segun el criterio de algunos ?¿
    Como que 90% hecho? El nunca quiso, que el jugador quiera o no es lo más importante.

Pero igual concuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Si , lamentablemente lo de los mundiales para Algunos es vital .

Igualmente se las mandas a guardar cuando le decís que Pelé gano 3 ?
    Y que metió goles en finales , cosa que Diego no hizo ,

Es más Maradona le debe mucho al goyco porque cuando erró el penal y nos quedábamos afuera el goyco saco la magia de arquero ataja penales y pasamos de pedo .
    What? Si a ese lo perdimos.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 11-01-13 el 03:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Pero quedar afuera del mundial porque el Diego erró un penal , no sucedió .
    Es más , pocos se acuerdan de eso .
    Todos se acuerdan del tobillo de Maradona y que no salimos campeones por codesal .

El error de Diego no fue lo que podría haber sido .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Le hicimos trampa a Brasil, le ganamos por penales a Italia, perdimos por un penal inventado contra Alemania, una verga, si, pero con penal en contra y todo si se merecía se ganaba.
    No solo que esta bien haberlo perdido, si no que hay que agradecer haber podido participar en el siguiente mundial o que no nos hayan desafiliado de la FIFA como harían ahora por Bilardo y sus mogoliqueses y bajesas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de scrobble
    Registración
    Sep 2009
    Pero el mundial que ganó Maradona es el del 86, no está en la discusión el del 90

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mars7
    Registración
    Dec 2011
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Yo no entiendo porque tanto sobrevaloracion de Maradona, fue el mejor, pero salvo el mundial, que lo gano con jugadorazos al lado (burruchaga, valdano, passarella,etc) no gano tantas cosas, muchos nombran al napoles, que gano una uefa ahi, WOW, en el barca fracaso, en el sevilla tambien, en boca jugo, muchos dopings,etc.
    Tenia pasta para ser mucho mejor de lo que fue, pero no fue un tipo super exitoso.

segun lo que decis, tanto te importan los mundiales, pele para vos es lo mas grande de la historia entonces
    Ni estoy juzgando o idolatrando a un jugador por sus mundiales, estoy hablando del juego o del rol que cunplio cada uno en su momento!

Pelé: me estás cargando? Viste al menos los mundiales que ganó Pelé? Leíste algo? Anda a estudiar

• Me gusta
    Me gusta
    Cyclone:2700K | Megahalem || Maximus IV Extreme P67 || 2X4Gb Sniper || 2x 670 GTX eVGA Reference SLI ! || Agility 3 240 || 1 Tb WD Black || WFP 2407 || 1000w BFG || Sentey Cyclone || TactX Alienware || TT eSports Shock White || ...

15. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No nos podemos quedar solamente con un mundial para evaluar .

Podemos hablar del fracaso del 82 ???
    De la falopa del 94 ???

Eso es lo que pasa con Maradona , la gente solo se queda con los highlights .

Maradona fue más que el del 86 .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima