Copa Libertadores 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Re: Copa Libertadores 2013

Es increíble lo poco que hicieron, pero les alcanzó para empatar.

btw, lo que erró Ferreyra con el 0-1 no tiene nombre. Le temblaron las piernas.

Pegale de primera, papá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jav1x : 24-07-13 el 11:51 PM

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

silva y ferreyra merecen ser ahorcados mañana por la mañana en la plaza principal de asuncion.

me molesta mucho que este equipo brazuca de mierda sea campeon DE REGALO (recordemos los partidos con tijuana y ñuls). todavia no termino pero que se yo, tienen mas orto que cabeza

- - - - Auto Merge - - - -

silva y ferreyra merecen ser ahorcados mañana por la mañana en la plaza principal de asuncion.

me molesta mucho que este equipo brazuca de mierda sea campeon DE REGALO (recordemos los partidos con tijuana y ñuls). todavia no termino pero que se yo, tienen mas orto que cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

3. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

ojala haya piñas
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

4. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

en brasil no existen las piñas. patadas voladoras cuando estas de espaldas nomás
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

La injusticia hecha futbol. Una lástima por Newell's, era mucho más equipo que cualquiera de los dos que llegó a la final.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

injusticia fue que Newells eliminara a Boca haciendo absolutamente nada, el Mineiro almenos atacaba... un desastre como equipo pero no lo que fue Newells vs Boca y en Brasil...
    Newells tenia un buen equipo como para ganarla, pero la cagaron, pasaron a Boca de lastima y con el Mineiro se olvidaron de jugar el 2do partido, siendo el mejor equipo Argentino indiscutido del torneo fue muy decepcionante Newells en la copa, no hay injusticia ahi, la perdieron solitos. Mas o menos lo que le ocurrió a Olimpia hoy.

Lo que mas bronca me da es que por esto le entregaron la copa a un desastroso equipo Brasilero que me daba ganas de vomitar cuando veía al técnico arrodillado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 25-07-13 el 12:49 AM

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hasta boca tenia mas meritos de ganar la copa q el atletico mineiro :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Bueno, si hablamos de meritos entonces digan el Tijuana que fue el unico que no se cagó contra el Mineiro, y si no fuese por ese penal errado en el ultimo minuto, pasaban.

Mas allá de eso, ninguno de los que jugó hoy era para ganarla.
    Mineiro porque solo tira centros y porque tuvo demasiada suerte, encima siempre safando a ultimo momento y forzando penales.
    Y Olimpia porque ya debió haber quedado eliminado vs Tigre, cuando le lesionaron a Botta, y luego por ej. contra Idepte. Santa Fe pasó de casualidad. Y bueno, hoy horrible, mas allá de que pudo haberlo liquidado con alguna contra.

Edit: Algo mas injusto fue Chelsea ganando la CL. De lo mas asqueroso que ví.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

En Brasil solo ganan Lula y Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por riya311 Ver Mensaje
    Bueno, si hablamos de meritos entonces digan el Tijuana que fue el unico que no se cagó contra el Mineiro, y si no fuese por ese penal errado en el ultimo minuto, pasaban.

Mas allá de eso, ninguno de los que jugó hoy era para ganarla.
    Mineiro porque solo tira centros y porque tuvo demasiada suerte, encima siempre safando a ultimo momento y forzando penales.
    Y Olimpia porque ya debió haber quedado eliminado vs Tigre, cuando le lesionaron a Botta, y luego por ej. contra Idepte. Santa Fe pasó de casualidad. Y bueno, hoy horrible, mas allá de que pudo haberlo liquidado con alguna contra.

Edit: Algo mas injusto fue Chelsea ganando la CL. De lo mas asqueroso que ví.
    Pasa que cuando tenes 11 Arqueros es complicada la cosa xq no hay espacios, las pocas que tuvo Olimpia valieron mucho mas que todo el partido del Mineiro, pero si estas defendiendo en la linea del arco tarde o temprano alguna entra que fue lo que pasó hoy y le ocurrió a Newells tambien, si vas a defenderte y cerrar espacios hacelo en 3/4 cortando peligro como el partido de vuelta de Boca-Newells, no del área chica para atrás, no podes dejar que te tiren todos esos centros.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

le pago 5 pesos al que lo pone en mute a don niembro.... me tiene los huevos al plato que tipo mas hdp-----
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

"deja de ser terco" jajajja me imagino a titi tragandose el insulto

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

https://twitter.com/lafarsadeftbol

Mucho ogete que la pego las 2 veces ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Jodanme que ganaron los brazucas, la semana pasada todos lo daban por campeon al olimpia.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

llega ser el campeon corintians de la 2014 y saco un arma y mato a alguno.

me da bronca el futbol a veces, que brasileros de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920 ÚltimaÚltima