Copa Libertadores 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Copa Libertadores 2013

Te queda alguna duda??
    Y si clasificamos nosotros, no la jugamos porque Lope$ cedio el cupo (nose si.mas de una vez)
    Y nadie carga a los de central por haberla ganado, se cargan ellos mismos diciendonos, subiendo videos de "como se le gana al mineiro", comparando ese mineiro con este.

desde el defy
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

No es que alabo a los brazucas, es que crecí desde finales de los 70 acostumbrado a ver ganar a los equipos argentinos y a las selecciones, y ahora me da cierta bronca haber perdido eso de estar en casi cualquier final de torneo que se juega.

Es verdad todas las finales jugadas pero solo Boca las jugó... el resto no figuró... y Estudiantes, en parte Boca salvó nuestro prestigio, antes te llegaban varios equipos de Argentina Boca,Independiente, River, Argentinos, Newell's... y los demás se quedaban ahí nomás, las supercopas las ganabamos casi siempre nosotros, o estábamos en las finales...

Por eso digo fijate la cantidad de equipos brasileros que llegan últimamente a las finales de Libertadores, son siempre distintos, creo que la jugaron como 9 veces seguidas la final... casi todas por suerte las perdieron, pero eso marca que siempre están ahí... nosotros no pudo el fútbol argentino, solo pudo Boca ahh aclaro no soy de Boca

Y en selecciones mayores en 19 años ganaron 10 copas entre mundiales, copas americas y confederaciones... ya me pudrió que ganen tremedos torneos con ese récord
    • Me gusta
    Me gusta

3. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Superintendent : 11-07-13 el 04:08 PM

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Te queda alguna duda??
    Y si clasificamos nosotros, no la jugamos porque Lope$ cedio el cupo (nose si.mas de una vez)
    Y nadie carga a los de central por haberla ganado, se cargan ellos mismos diciendonos, subiendo videos de "como se le gana al mineiro", comparando ese mineiro con este.

desde el defy
    que tiene de especial este mineiro ???
    La verdad que me parecio un equipo muy flojo

central le gano por penales a tafarel , arquero que un año antes ganaba el mundial por penales con brasil a italia

- - - - Auto Merge - - - -

Te queda alguna duda??

desde el defy
    que tiene de especial este mineiro ???
    La verdad que me parecio un equipo muy flojo

central le gano por penales a tafarel , arquero que un año antes ganaba el mundial por penales con brasil a italia
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tijuana le pego un pesto increible al mineiro ida y vuelta
    muchos van a decir q llegaron a la final por dinho pero yo creo q es un 90% por el arquero,un 5% por los q hicieron los goles y un 5% por dinho
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso más el 80% de ojete me da 180%, no puede ser.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Queria que ganen la copa. Pero bueno, son pechos, mueran.
    Por ahi si llevaban la azul y oro ganaban, los brazucas se hacen caca con esos colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Queria que ganen la copa. Pero bueno, son pechos, mueran.
    Por ahi si llevaban la azul y oro ganaban, los brazucas se hacen caca con esos colores.

entonces como explicas la final que perdieron el año pasado con el corinthians?quien se hizo caca en esa final?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Era OBVIO que iba a saltar alguien con esa pelotudez. Todos los partidos no los vas a ganar, no sos invencible.

- - - - Auto Merge - - - -

Era OBVIO que iba a saltar alguien con esa pelotudez. Todos los partidos no los vas a ganar, no sos invencible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por qué enseguida se habla de "pecheada"?, porque ese es un apodo nuestro?, todo bien si lo dicen como gastada, pero por qué no piensan un poquito?

Ganamos 2-0 de local casi con baile incluído, pero los brazucas de visitantes en general son muy tibios, entonces sabés que en su cancha te la hacen sentir en serio. Pasó eso al principio y encima nos hicieron un gol por una mala salida. Despues llegaron unas veces más. En el 2do tuvieron SOLO la del gol. Y los penales, bue, bastante choto patearon ambos equipos. En el global, para mí, jugamos mejor nosotros. Y hablo de un equipo que empezó el año COMO Independiente, a no olvidar eso. Entonces, DONDE MIERDA ESTÁ LA PECHEADA? Pecheada son otras cosas. Si querés decí que jugamos mas o menos, que el Tata se equivocó con Cruzado, que Mateo tiene la culpa, pero "pecheada"?, eso hubiera sido si nos comíamos 5, si perdíamos en las dos canchas, o si nos comíamos alto baile, nada de eso pasó, se perdió un partido por 2-0. Sino el Barça contra el Bayern que fue?, que perdió en total como 7-0???

Ah, y apenas terminó la fase de grupos todos le chupaban la pija al Mineiro, nadie ni remotamente creía que NOB tenía chances...y de repente la pechea como si fuera el super candidato contra un ignoto equipo venezolano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Aquí la tabla de los grandísimos clubes clasificados a la Conmebol de Bentral:

Y los nombres (de seguro estelares en el mundo del fútbol) de Mineiro:

O sea, felicitaciones por la copa que ganaron hace 20 años, pero creo que no tiene punto de comparación con la Libertadores, y TAMPOCO con la actual Sudamerican, creo que los clubes que entran a la misma son bastante mejores. Ya te das cuenta FÁCTICAMENTE por el tipo de clasificación. A la Conmebol entraban creo que los del Interior y que se yo, o sea, podías salir 7mo/8vo y entrar igual, cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y yo lo tomo como folclore en algunos casos. En otros te das cuenta que lo dicen en serio, donde ni siquiera vale la pena responder.
    Para mi eso del pecho frio es una pelotudez ( o al menos mal utilizado en el 90% de las veces), ya lo discuti cuando lo trataban de pecho a Robben y despues hizo el gol al ultimo minuto y se tuvieron que meter las palabras en el orto.
    Creo que pasa mas por como es la sociedad, donde si perdes sos un fracaso y si ganas son un maestro, donde el fin siempre es mas importante que los medios, cuando deberia ser al revez, "lo importante es la nobleza de los recursos utilizados".
    Y si el tata logro algo importante, es justamente eso, que la gente , mas alla de los resultados, reconozca a este equipo por su forma de juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 11-07-13 el 08:46 PM
    Newells Carajo

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Y yo lo tomo como folclore en algunos casos. En otros te das cuenta que lo dicen en serio, donde ni siquiera vale la pena responder.
    Para mi eso del pecho frio es una pelotudez ( o al menos mal utilizado en el 90% de las veces), ya lo discuti cuando lo trataban de pecho a Robben y despues hizo el gol al ultimo minuto y se tuvieron que meter las palabras en el orto.
    Creo que pasa mas por como es la sociedad, donde si perdes sos un fracaso y si ganas son un maestro, donde el fin siempre es mas importante que los medios, cuando deberia ser al revez, "lo importante es la nobleza de los recursos utilizados".
    Y si el tata logro algo importante, es justamente eso, que la gente , mas alla de los resultados, reconozca a este equipo por su forma de juego.
    Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tenían todo para pasar e hicieron cualquiera. Regalaron los dos goles y teniendo 2 chances de ponerse arriba en los penales patearon para el orto.
    Capaz en Rosario es distinto, pero eso en mi barrio se llama pechearla.
    Ayer un chico de NOB mas objetivo dijo una gran verdad "no lo ganó el Mineiro, lo perdimos nosotros"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

No lo perdimos nosotros. Si vas al partido guzman saco un par muy dificiles y atacaron del minuto 1. La delantera de ellos es una cosa de locos. Te pasan por arriba, que es lo que paso, no pudimos hacer nuestro juego y eso nos cago.
    Igual aunque lo hubiesemos perdido nosotros, no quiere decir que la pecheamos flaco, simplemente no se dieron las oportunidades que tuvimos. Paso lo opuesto a lo que paso con ustedes. Se nos dio en los penales.
    No tiene nada que ver esas 2 chances de ponerse arriba, porque no cambia mucho quien patea primero. Entonces si pateabamos primero y errabamos, tambien hubieses dicho que la pecheamos.

Si ganar el torneo y perder en la semifinal de libertadores es pechearla, "pechiemola" todos los años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516171819 ... ÚltimaÚltima