Copa Libertadores 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Sinfrid .=
    Registración
    Dec 2008

Re: Copa Libertadores 2013

No lo gano Mineiro lo perdio Newells solito.... que mierda loco :S
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

1ro: para MATARLO a Mateo.
    2do: para matar a los 2 pelotudos que luego de que hayan errado los brazucas sus respectivos penales, patearon para el reverendo ORTO, lo de Cruzado no tiene perdon de dios, vio el error que se mando su compañero tan solo un penal atras y PATEO IGUAL A EL!!! ASEGURA PELOTUDO!!!!!!

Pobre Maxi le quedo el penal que era obvio que erraba por las cagadas de los compasñeros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

4. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

en Brasil se gana con la camiseta, no hay otras formas.

Espero que Olimpia le haga pelea a los negros de mierda, ya me cansan estos brazucas que se pueden patinar toda la plata en figuras nuevas cada 6 meses, mucho afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    1ro: para MATARLO a Mateo.
    2do: para matar a los 2 pelotudos que luego de que hayan errado los brazucas sus respectivos penales, patearon para el reverendo ORTO, lo de Cruzado no tiene perdon de dios, vio el error que se mando su compañero tan solo un penal atras y PATEO IGUAL A EL!!! ASEGURA PELOTUDO!!!!!!

Pobre Maxi le quedo el penal que era obvio que erraba por las cagadas de los compasñeros.
    Por aca andaban diciendo que el tata la cago con ponerlo a maxi a patear el 5º y no el 3º penal, de meterlo les metia MUCHISIMA presion a los brasileros, que dicho sea de paso mamita lo horrendos que son pateando penales. Los salvo dinho claramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

La gana Olimpia, 6-0 en el global.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Es el glorioso Newells Cold Boys

Crim, el boca de la Copa no paso raspando zarpadamente mal contra el corinthians? No se, personalmente con lo inestable que anduvo boca en la temporada pienso que no hubiesen pasado si les tocaba a ustedes. El de la liga ni hablar...
    Mirá, en el partido de ida fue mas Boca y en el 2do partido es complicado evaluar por el arbitro. Asi y todo si les dabamos por convertido el penal y el gol robado con el gol de Román pasabamos por gol de visitante.

Contra NOB en el primer partido fuimos mas y no nos dieron un penal. En el 2do mas allá del planteo demasiado defensivo para mi gusto (aunque entiendo los motivos) tuvimos las unicas dos llegadas del partido (NOB no tuvo ninguna en Rosario y una tijera de scocco en Buenos Aires) y asi y todo nos quedamos afuera por penales (Orión adivinaba donde iban pero no ponía la manito)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Es el glorioso Newells Cold Boys

Crim, el boca de la Copa no paso raspando zarpadamente mal contra el corinthians? No se, personalmente con lo inestable que anduvo boca en la temporada pienso que no hubiesen pasado si les tocaba a ustedes. El de la liga ni hablar...
    Mirá, en el partido de ida fue mas Boca y en el 2do partido es complicado evaluar por el arbitro. Asi y todo si les dabamos por convertido el penal y el gol robado con el gol de Román pasabamos por gol de visitante.

Contra NOB en el primer partido fuimos mas y no nos dieron un penal. En el 2do mas allá del planteo demasiado defensivo para mi gusto (aunque entiendo los motivos) tuvimos las unicas dos llegadas del partido (NOB no tuvo ninguna en Rosario y una tijera de scocco en Buenos Aires) y asi y todo nos quedamos afuera por penales (Orión adivinaba donde iban pero no ponía la manito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que tenia que hacer Cruzado para que entienda Martino que ese chabon ni en pedo puede jugar una semifinal de Copa? Ya con Boca se hacia pis encima y no le salio una, encima aca lo banco todo el partido y lo mando a pataer un penal lol
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

coincido, no hay forma de que le saquen la copa a Olimpia, si sacan un empate en Brasil son campeones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Maxi tanta fuerza pegale al medio fuerte , el ultimo siempre va fuerte al medio
    • Me gusta
    Me gusta

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

lo perdimos nosotros con el gol.que nos morfamos sólos y el despeje kakita de mateo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Hace mucho no veia pechear tanto a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

que frio que esta haciendo por dios !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

acuerdense de esto, los paraguas con la garra guarani le hacen el orto a estos negros de mierda como en la final contra el sao caetano!! 2004 si mal no recuerdo.

cruzado, andate a jugar a sporting cristal
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Agarrate ahora de los iluminados que te tiren "al fin se terminó la mentira de Newell's" que no van a tardar en salir del pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima