Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

Responder
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Robar, roban en Paris, pero te puedo asegurar que podes caminar por el centro parisino a las 3 am sin tener que mirar para todos lados. Acá en microcentro es zona de nadie a la 1 de la tarde.
    http://www.hotelesdeparis.net/practi...idad-en-paris/

Contanos más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Hace poco le tiraron un monedazo a Ferdinand un hincha del Man. City...
    Igual no comparemos por favor... Decir que no hay diferencia con Europa es ser claramente un nacionalista ciego y estúpido. Las barras son una mafia, allá los hooligans no eran mafia, eran simples quilomberos que se peleaban entre ellos. Por eso los pudieron erradicar.
    Qué tierno, piensa que detrás de los Hoolingas no había ninguna mafia
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Hace poco le tiraron un monedazo a Ferdinand un hincha del Man. City...
    Igual no comparemos por favor... Decir que no hay diferencia con Europa es ser claramente un nacionalista ciego y estúpido. Las barras son una mafia, allá los hooligans no eran mafia, eran simples quilomberos que se peleaban entre ellos. Por eso los pudieron erradicar.
    yo no comparo barras con hooligans xq es bien como decis vos,pero q en europa hay bardo hay bardo,la diferencia es q si alla haces quilombo la liga el club o la seleccion,aca no pasa nada y siga siga,lo q digo yo es q lo q nos diferencia son las autoridades y no los fanaticos,como dije antes,ellos no son señoritos en la cancha por q asi lo desean,
    si los españoles e italianos son igual o mas calentones q nosotros porfavor..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

¿Hace poco no habían robado una joyería famosa del centro de París a la 1 pm?

http://www.actualidad20.com/francia/...eria-de-paris/

La tienen alquilada, dice que ya la habían robado el año anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Jajajaja las imágenes que están sacando son muy buenas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Hoy en día se controla porque el fútbol Europeo lo domina una mafia multimillonaria de la droga que necesita que el fútbol sea un espectáculo que le sirve para lavar dinero.
    Buenaaaaa, che y como termina esa pelicula??? El FBI sabia que Asuntos Internos le tendia una trampa??

Como te gusta vender humo cani...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Che Cani, primer párrafo:

París es una de las ciudades más seguras de Europa, el 99,9% de los turistas no tiene ningún problema, rara vez se producen robos o altercados, pero claro, hay que estar prevenidos y procurar evitar el peligro para que nuestro viaje no se convierta en una pesadilla. Es tan fácil como mantener algunas reglas de básico sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Te tomaste el tiempo de leerlo siquiera?

[QUOTE]Molestias al turista
    En zonas muy turísticas, sobre todo en Montmartre, puedes sufrir el “amable asalto” de buscavidas que tratan de venderte algo, hacerte una pulsera o leerte la mano. Son gente habilidosa de la que se puede uno librar con un firme “no merci”.[/QUOTE

De las 3 zonas céntricas que nombra como "peligrosas", 2 son bosques. Es como decirte los bosques de Palermo acá.

La nota arranca diciendo: "París es una de las ciudades más seguras de Europa, el 99,9% de los turistas no tiene ningún problema, rara vez se producen robos o altercados".

Y encima, tenes el servicio de policía bilingüe, algo que acá es utópico.

Si tus fundamentos van a estar basados en una página de internet, al menos leela, de onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Que cagones estos de Tigre. Puede que nunca mas lleguen a una final y se dignan a no presentarse en el segundo tiempo. Si fuera hincha de ese club tendria toda la bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

¿Hace poco no habían robado una joyería famosa del centro de París a la 1 pm?

http://www.actualidad20.com/francia/...eria-de-paris/

La tienen alquilada, dice que ya la habían robado el año anterior.
    sentiment d'insécurité
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

pablo lescano @pablitolescano
    Brasileños, si los veo x el barrio!! Les advierto que son claveles caminando!!
    Jajajajajajajaja que grande Pablito!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

No entendieron, hice alusión a que la página vende seguridad, y que no es tan así. Además París es más chica que Rosario, es mucho más fácil para una fuerza policial controlar una ciudad 6 veces más chica que el conurbano bonaerense. Yo viví en Rosario y por el centro de noche únicamente tenés que estar atento a motochorros, no pasa gran cosa tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

A mi no me cierra como los fueron a apretar con el partido liquidado, como dijo Crimson. Encima de mala leche son pelotudos los brasileros... Pero bueh, no hay una organización seria atras que sancione estas cosas, por eso lo hacen.

Igual me sorprende que Tigre, siendo un equipo argento, haya tenido la sangre fria como para no salir a jugar. Yo estaría re caliente y a la primer jugada del segundo tiempo me llevo la rodilla de Lucas para mi casa. Total, son jugadores profesionales, en el marco de una final de copa, la cosa no va a pasar más que de un apriete (como tantos). Si se zarpan un poco, no les conviene a los brazucas.

Ojalá Grondona se ponga la pija y logré que al San Pablo lo sancionen como se debe. Tigre igual ya se quedó sin nada, perdieron, los cagaron a palos y encima los boludearon todos (Rogerio, Ney Franco, Osses, la CONMEBOL etc.).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Que cagones estos de Tigre. Puede que nunca mas lleguen a una final y se dignan a no presentarse en el segundo tiempo. Si fuera hincha de ese club tendria toda la bronca.
    Estos son los posts que no puedo entender. Chabon, los cagaron a trompadas, les pelaron un chumbo y esta de mas suponer las amenazas que deben haber ligado. De que venis a hablar??? La vida esta primero hermano, que partido ni partido. Ademas esto no fue una pelea entre jugadores, acá mandaron gente a apretar y los brasileños son peores que nosotros.

Que un tipo venga a decir "que cagones estos de Tigre" es una pelotudez enorme. Te quiero ver a vos que sos tan macho en esa situacion ...

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje

Igual me sorprende que Tigre, siendo un equipo argento, haya tenido la sangre fria como para no salir a jugar. Yo estaría re caliente y a la primer jugada del segundo tiempo me llevo la rodilla de Lucas para mi casa. Total, son jugadores profesionales, en el marco de una final de copa, la cosa no va a pasar más que de un apriete (como tantos). Si se zarpan un poco, no les conviene a los brazucas.
    No salis de Brasil si haces eso ...

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El pelotudo del dt dice que lo armo todo Tigre, jaja
    Y que queres que diga? "Los cagamos a trompadas y nos llevamos la Copa, que bien que nos salio! "

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Yo banco a Tigre, los brasileros son malos perdedores Y PEORES GANADORES, siempre hacen las mismas giladas, son una mierda, el club, los jugadores, lso hinchas, todo.
    Totalmente, pienso igual. Los brasileros son mas hdp que nosotros, se van a las manos - bah, directamente a los tiros- por cualquier cosa y en el futbol peor. Ademas son cobardes, sobran los ejemplos. Siempre pasa lo mismo cuando un equipo argentino va para alla. SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 13-12-12 el 07:01 AM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Obvio que no todos, pero si hariamos las estadisticas de los equipos que tuvieron confrontaciones en copa libertadores y sudamericanas, ganamos por afano.

Despues la seleccion nacional, 2006 alemania? algo mas bochornoso que eso?
    las inferiores? se viven cagando a piñas, el folklore argento.
    Obvio, nosotros no podemos hablar de nadie en cuanto a violencia en el futbol jajaja

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Los van a hacer pomada. Aca las barras se matan entre ellas, pero ante un brasuca se van a unir todos y los van a hacer mierda. Es lamentable, pero es obvio que va a pasar

@the second galaxy

Aca en argentina no deberia existir futbol hasta que se solucionen los hechos de violencia. Ningun espectaculo justifia destrozos, heridos, robos hasta incluso la muerte de alguien de vez en cuando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder