Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Re: Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

Si, según TyC Sports siempre es menos allá que acá. Preguntale a Ardiles como los entraban a apretar los barras del Tottenham al vestuario. ¿Nunca lo escuchaste hablar al respecto?

¿O de donde te crees que heredamos el fútbol?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

fijate que todas las fotos esas son analogicas de hace 30 años mas o menos, en cambio aca pasa todas las semanas

sos medio bobi caniggia
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A ver... porque parece que las reglas se las olvidan

Art. B.2
    Este es un foro donde se habla de Deportes, no es un establo ni un puticlub.. podemos defender o demostrar nuestro fanatismo por algun club o algún deportista sin necesidad de faltarle el respeto a nadie.

No vamos a tolerar insultos estilo mogólico, pelotudo, idiota , o similares.
    Lo mismo pasará con las agresiones de menor categoría, como pueden ser bobo, pancho, salame, zapato, gil.
    Cuestiones respecto a la moderacion ya saben que se realiza via pm y que van a ser conestadas.

arcoIris tomate un relax de 3 dias para bajar las ganas de desvirtuar el thread despues de tantas advertencias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Si, según TyC Sports siempre es menos allá que acá. Preguntale a Ardiles como los entraban a apretar los barras del Tottenham al vestuario. ¿Nunca lo escuchaste hablar al respecto?

¿O de donde te crees que heredamos el fútbol?
    Bue, convengamos que las fotos que pusiste son de 1830 tambien y cambió muchísimo el tema en Europa. Hoy en día sin ir más lejos, en Inglaterra existe un control sobre los Hoolingas que acá es utópico.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

La cultura Europea representada por imágenes:

¡¡¡Qué horror que no seamos tan cultos como los europeos!!!

como te banco canni!!
    la verdad me da mucho por las bolas cuando saltan con europa y nos autoponemos en lugar de cavernicolas
    les quiero recordar q hace unas semanas en el futbol de holanda mataron a un arbitro
    como odio cuando algunos nos quieran rebajar a todos,
    la diferencia es q alla LAS AUTORIDADES son diferentes,no los fanaticos,
    ustedes piensan q son todos señoritos en las canchas xq son culturamente asi? o tal ves xq si hacen bardo adentro del estadio los dirigentes toman medidas severas hacia los clubes como quita tremenda de puntos o exclusion de copas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Hoy en día se controla porque el fútbol Europeo lo domina una mafia multimillonaria de la droga que necesita que el fútbol sea un espectáculo que le sirve para lavar dinero. ¿Pero vos sabes qué métodos se usaron para "controlar a los hooligans"? Armas de fuego.

EDIT: Lo de Holanda lo desconocía, pero me vino como anillo al dedo.

El otro día mi novia me decía que en París no robaban. Qué ingenua, como compran humo del periodismo anti-k (lo que no quiere decir que haya que ser kirchenista eh).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    http://k45.kn3.net/taringa/2/1/0/2/2...9/56D.jpg?5870

No me deja ponerla como imagen

Y tampoco funca el link, nada, una imagen con la cara de Niembro y un texto gracioso:P
    JAJAJAJA JAJAJAJA es sublime

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ni hablar,cuando fue lo del liverpool q la misma policia encerro a la gente del estadio para q no pudiera salir,xq estaban encontra del gobierno de Margaret Thatcher
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje

No me deja ponerla como imagen

Y tampoco funca el link, nada, una imagen con la cara de Niembro y un texto gracioso:P

imagen del ORTO, NO FUNCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 13-12-12 el 01:03 AM

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje

arcoIris tomate un relax de 3 dias para bajar las ganas de desvirtuar el thread despues de tantas advertencias.

Saludos
    Jajaja gracias Figue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Pero si. La joda de los Hooligans la terminaron arrestando o matando a los capos de las barras. En algunos casos incluso reprimieron multitudes a los tiros (de plomo, no de goma), cosas que acá son totalmente inconstitucionales.

Inglaterra incluso, no es el único lugar donde ha habido quilombos de barras. En Europa del este, las rivalidades son tan fuertes como acá o en Inglaterra, y se cagan a trompadas siempre. Lo que pasa es que ESPN no te pasa el fútbol Croata o el fútbol Rumano. Y allá encima ya se odian y se tiran bombas entre musulmanes y protestantes. Imaginensé cuando juega el Hadjuk Split contra el Partizán por Copa UEFA lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hoy en día se controla porque el fútbol Europeo lo domina una mafia multimillonaria de la droga que necesita que el fútbol sea un espectáculo que le sirve para lavar dinero. ¿Pero vos sabes qué métodos se usaron para "controlar a los hooligans"? Armas de fuego.

EDIT: Lo de Holanda lo desconocía, pero me vino como anillo al dedo.

El otro día mi novia me decía que en París no robaban. Qué ingenua, como compran humo del periodismo anti-k (lo que no quiere decir que haya que ser kirchenista eh).
    Entonces somos re poco inteligentes en Argentina, porque Grondona y Cia. tambien son una mega mafia y no hacen lo mismo, ni para eso servimos.

Robar, roban en Paris, pero te puedo asegurar que podes caminar por el centro parisino a las 3 am sin tener que mirar para todos lados. Acá en microcentro es zona de nadie a la 1 de la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. :) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Hace poco le tiraron un monedazo a Ferdinand un hincha del Man. City...
    Igual no comparemos por favor... Decir que no hay diferencia con Europa es ser claramente un nacionalista ciego y estúpido. Las barras son una mafia, allá los hooligans no eran mafia, eran simples quilomberos que se peleaban entre ellos. Por eso los pudieron erradicar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me falto aclarar q los q mataron al arbitro en holanda fueron los mismos jugadores....
    a todo lo q dijo cannigia habria q agregar a los clubes fascistas q hay en europa,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima