Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Re: Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

ojo nosotros no nos hagamos los santos que también hacemos de las nuestras cuando vienen a jugar a argentina los brazucas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Al final tenia razon, se quejan de lo que pasa en brasil, y ahora ya estan viendo que le hacen a los brazucas el año que viene, bufones.
    No piensan un poquito siquiera? no puede ser que los brasileros se sientan igual que ustedes? la cantidad de equipos brasileros que la pasaron mal aca.

nombrame 1 solo que lo hayan ido a buscar con la federal como hicieron hoy

esto se arregla poniendo camaras de seguridad en todo el vestuario asi de facil. pero obvio grondonilla leoz y blatter poco van a querer hacer cuando todos se hayan olvidado, total todo pasa
    • Me gusta
    Me gusta

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

2 a 0 iba el partido, 2 a 0, ya eran campeones, o ahora perdieron por que le pusieron un chumbo en el pecho? o no los dejaron reconocer?
    NO por que les dieron salsaaa
    San Lorenzo empato con 9 hombres llendo 2 a 0 abajo y terminó clasificando/ganando en los ultimos 20 minutos del segundo tiempo, como para poner un ejemplo. No eran campeones de nada, falta todo el segundo tiempo y encima el árbitro les echo uno al San Pablo, era un 10 vs 11 el segundo tiempo.

La AFA tiene que tomar la determinacion de retirarse de esa copa de mierda despues de esto, como mínimo. El proximo equipo brasilero que venga a Argentina la va a pasar feo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

4. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    mira nose en que pais te habran criado pero aca en argentina ya nos hicieron lo mismo a river y a boca en el 91 y en las ligas del interior, gba en las finales y promociones ni idea te das de las cosas que les hacen a los visitantes, asi y todo un partido nunca se abandona. que quede claro que no comparto lo echo por los ladris de san pablo encima los rastreros tienen el tupe de festejar una final robada que negros de mierda
    Pero si nunca se hace algo como esto dudo que alguna vez cambie algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

5. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Al final tenia razon, se quejan de lo que pasa en brasil, y ahora ya estan viendo que le hacen a los brazucas el año que viene, bufones.
    No piensan un poquito siquiera? no puede ser que los brasileros se sientan igual que ustedes? la cantidad de equipos brasileros que la pasaron mal aca.
    Ni te gastes conmigo chiquito
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    Pero si nunca se hace algo como esto dudo que alguna vez cambie algo.

la verdad que tenes razon, pero igual yo ya de entrada no queria que los de tigre se coman una goleada por los brazucas pero ya ahora que abandonen en medio morumbi me re saco mal, encima los rastreros del san pablo festejan en vez de jugar el partido otro dia pedazo de cagones
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

El articulo en la pagina de la fifa, como ocultan todo. No va a pasar absolutamente nada.

http://es.fifa.com/worldfootball/clu...d=1970887.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    San Lorenzo empato con 9 hombres llendo 2 a 0 abajo y terminó clasificando/ganando en los ultimos 20 minutos del segundo tiempo, como para poner un ejemplo. No eran campeones de nada, falta todo el segundo tiempo y encima el árbitro les echo uno al San Pablo, era un 10 vs 11 el segundo tiempo.
    El unico que entiende que un partido termina cuando termina.. porque el resto "total iban 2 a 0, estaba liquidado".. la cantidad de partidos que se dieron vuelta en 5 minutos, y faltando 45 no se iba a poder? ojo para mi tambien perdian, pero igual, en 45 minutos puede pasar cualquier cosa

Esto no tiene que pasar mas, seguro cuando vengan los brasileros va a haber represalias, lo peor es que la van a ligar inocentes, en vez de los verdaderos responsables, los que entraron hoy al vestuario a cagar a palos van a estar comodos en su casa el dia que San pablo venga a jugar aca...

Asi nunca se va a terminar, es triste la verdad, y tambien me da verguenza los que festejan, con una mano en el corazon si mi equipo gana una copa asi yo no la festejo ni en pedo, menos si es porque apretaron y cagaron a palos al rival, esto es cualquier cosa menos futbol
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    Ni te gastes conmigo chiquito
    No hace falta, vos mismo me das la razon, tirales una banana la proxima vez que vengan. Los piedrazos pasaron de moda en argentina
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Naaaaaaaaaaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Nico Val Ver Mensaje
    Como no sale San Pablo con algun argentino en el sorteo de la Libertadores...
    Se imaginan que esten en el mismo grupo Tigre y San Pablo?
    No pueden estar en el mismo grupo porque los dos juegan el repechaje.
    Cuando venga SP acá los van a cagar a palos a los hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    John Locke en Fox después de caer el avión

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    aajajajaajajajajaj que pelotudo

respecto a lo que paso, es una verguenza, ojala Massa si es que tiene algo de influencia haga quilombo, haya las investigaciones que tenga que haber y se haga algo al respecto, fue cualquier cosa y se agrava al haber sido en una instancia final creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Lcn
    Campeon
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima