Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: Final Copa Sudamericana: TIGRE vs San Pablo

Una vergüenza Brasil, no puede ser que cada equipo argentino que vaya a jugar ahí tiene problemas, negros sucios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

quiero ver que sale a decir ahora el gordo grondona mucha $$$$$$ gracias al futbol para todos y poca mano la concha de tu madre son todos putos a estos les importa 3 carajos la pelota, y para vos nicolas leoz hijo de puta ojala te abran la panza y te metan toda la papota junta pedazo de ladri careta ni el tupe tiene de suspender el partido y jugarlo otro dia viendo que los cagaron a palos y les va a dar la copa haciendose bien el otro, pero claro todo sea por Brazil que va a organizar la copa del mundo y todos nos llenamos de guita gracias a los sponsors hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Mamita la que le espera al proximo equipo brasilero cuando venga a jugar acá, especialmente si viene San Pablo....

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Muchachos ... todavia no saben que a Blatter "lo pusieron". Grondona le dice "viejo, hace esto" y el viejo responde sin chistar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

al gordo hijo de puta le chupa tres huevos lo que nos pase, mientras se llene de guita que ganen los Brazucas nomas olvidense que va a hacer algo dios mio como manchan la pelota gordos hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    Si Colon le ganaba a Cerro Porteño esto no pasaba

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Como no sale San Pablo con algun argentino en el sorteo de la Libertadores...
    Se imaginan que esten en el mismo grupo Tigre y San Pablo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Creo que si ante Boca, River o algun grande no se le animan tanto, pero vieron a Tigre que saliendo de Argentina no los conoce nadie y se quisieron hacer los vivos.

Yo aplaudo la actitud de Tigre de no salir a jugar, hay que cortar con esto... con el maltrato estupido de la localia y todo eso... y mucho mas con el nivel de locura de hoy...
    This.

Me matan las boludeces al estilo de que hay que salir igual a darlo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Pliskin I. Ver Mensaje
    @ManuelDTP es un periodista de Fox Sport y dice esto:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Y que va a decir desde la comodidad de su compu el salame? Para que Titi este preocupado, que estuvo en mas quilombos en Brasil que nadie...

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

No se quien va a ser pero pobre del proximo equipo brasilero que toque una cancha argentina el año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Que loco, paso media hora y el estadio ya esta completamente vacío. Creo que ni a los hinchas del San Pablo les cayo muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

12. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

2 a 0 iba el partido, 2 a 0, ya eran campeones, o ahora perdieron por que le pusieron un chumbo en el pecho? o no los dejaron reconocer?
    NO por que les dieron salsaaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    No se quien va a ser pero pobre del proximo equipo brasilero que toque una cancha argentina el año que viene
    Los van a hacer pomada. Aca las barras se matan entre ellas, pero ante un brasuca se van a unir todos y los van a hacer mierda. Es lamentable, pero es obvio que va a pasar

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Wanpisu Ver Mensaje
    This.

Me matan las boludeces al estilo de que hay que salir igual a darlo todo.
    mira nose en que pais te habran criado pero aca en argentina ya nos hicieron lo mismo a river y a boca en el 91 y en las ligas del interior, gba en las finales y promociones ni idea te das de las cosas que les hacen a los visitantes, asi y todo un partido nunca se abandona. que quede claro que no comparto lo echo por los ladris de san pablo encima los rastreros tienen el tupe de festejar una final robada que negros de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Al final tenia razon, se quejan de lo que pasa en brasil, y ahora ya estan viendo que le hacen a los brazucas el año que viene, bufones.
    No piensan un poquito siquiera? no puede ser que los brasileros se sientan igual que ustedes? la cantidad de equipos brasileros que la pasaron mal aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima