Que le cambiarias al futbol para que sea mas dinamico?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Que le cambiarias al futbol para que sea mas dinamico?

para q no aparesca el tipico ''pescador''
    igual podrian modificarlo un cacho,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para q no aparesca el tipico ''pescador''
    igual podrian modificarlo un cacho,
    Y bueno pero por eso, si quieren que no este el famoso "chupa mate" como quien dice, marquenlo y listo, como haciamos en el potrero que se jugaba sin offside.
    Mira, no se si sacarlo, pero modificarlo o cambiarlo por otra cosa es lo que creo yo que deberian hacer, porque sinceramente me parece un incordio y totalmente contrario al espiritu del deporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Aug 2005

Cambiaría la regla de los offsides. Cientos de veces se pierden goles y jugadas increíbles por esa estúpida regla.

Una cosa es que sea una mierda el deporte si tenes delanteros acampando todo el partido por detras de la linea de la defensa, pero si un pase parte y el jugador esta en lo que se considera hoy por hoy "adelantado" por unos pocos metros, yo aplicaría el "sigue sigue" siempre.

la regla del offside habría que reveerla.

la del tiempo efectivo que dijeron tambien esta buenìsima. Haces tiempos de 20 minutos de tiempo efectivo sin adición y sería copadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 11-12-12 el 10:51 PM
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2010

no se si algunos cambios que me gustan harian mas dinamico al futbol o no, pero ciertos retoques mas que obvios:

vuelta de los torneos largos, y de la mano suprimir los promedios.
    maximo 4 extranjeros en todos los equipos del mundo ( vease madrid, barcelona, etc etc)
    mas severidad en cuestion a los arbitros, agarres de la camiseta, simulaciones, faltas desmedidas que terminan con tarjeta amarilla.
    la posibilidad del replay para tener una mayor eficacia y que terminen esas ayuditas y juicios falsos
    y muchisimas cuestiones politicas que manchan al deporte mas popular del mundo.

en si el futbol es perfecto, hay que pulirlo a nivel politico solamente
    • Me gusta
    Me gusta

TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

La regla de los extranjeros se te viene a pique con la doble nacionalidad + unión europea.

En Inglaterra intentaron hacerlo. Pusieron un límite de 3 extranjeros. Pero con cualquier pasaporte de UE, los tipos consiguen un permiso de trabajo y a la bosta tu regla xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

si siempre se agarran de alguna gilada asi ajajaja tenes razon
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2316
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456